Descubre en imágenes la nueva Outlander PHEV 2022

Fecha

Diciembre 01, 2021

Comentario

Comentarios 0

Recientemente Mitsubishi Motors Internacional lanzó la nueva versión de las camionetas híbridas Outlander PHEV. 

Rescatando los elementos más característicos de este modelo que ha tenido gran popularidad entre los consumidores por su versatilidad, la marca japonesa dotó a esta camioneta híbrida de nuevas tecnologías, un diseño que apunta hacia el futuro y, sobre todo, optimizaciones en el rendimiento que le darán un plus a la experiencia de manejo.  

En esta ocasión queremos presentarte algunas imágenes de la nueva versión de Outlander PHEV. 

Un frente robusto y dinámico 

La vista frontal de las camionetas híbridas Outlander PHEV 2022 nos ofrece una parrilla amplia, fuerte y elegante. Aquí podemos apreciar el icónico Dynamic Shield, que además de centrar la mirada y ofrecer una sensación de protección, dirige la mirada desde las molduras plateadas hacia los faros led principales y las luces exploradoras. 

Lo anterior se complementa con un parabrisas amplio, de curva ligera y que se adapta con precisión a la línea general del vehículo para ofrecernos un conjunto deportivo, pero con clase. 

camioneta híbrida Outlander PHEV
La camioneta Outlander PHEV se caracteriza por una parrilla frontal con inserciones cromadas y un par de faros dobles.

Pasando a una vista diagonal trasera de las camionetas híbridas Outlander PHEV 2022 observamos como la figura del vehículo delinea una curva que pasa por el costado y que se une con las luces traseras.  

Desde este punto también podemos observar la combinación de molduras en plata y negro que dan un toque oneroso caracterizado por los finos acabados que encontramos en las distintas áreas exteriores de este auto. 

camioneta Outlander PHEV en carretera

Ya para finalizar nuestra expedición por el diseño exterior de Outlander PHEV 2022 queremos mostrarte una vista un poco más distanciada. Desde aquí, se puede observar con mayor claridad el porte robusto de este auto, además de sus colores muy refinados, entre los cuales encontramos el icónico Rojo Diamante de la marca japonesa. 

camionetas híbridas en carretera
Camionetas híbridas Outlander PHEV Red Diamond, White Diamond y Black Diamond.

Te recomendamos: Outlander PHEV y las ventajas de tener un carro híbrido 

El interior lujoso y deportivo de las camionetas híbridas Outlander 2022 

Ya en el habitáculo de Outlander PHEV 2022, sorprende con agrado su tapicería bitono, con patrones de tejido e hilos que contrastan y demuestran la excelente manufactura. También podemos observar la línea moderna y muy tecnológica de cada uno de los elementos como son el tablero de instrumentos, el sistema multimedia, el volante de tres rayos, el centro de mando y los controles que se ubican a disposición del conductor para que este pueda concentrarse en el manejo mientras domina otras funciones del vehículo con confort. 

cómodo interior de camioneta híbrida

Las primeras unidades de la Outlander PHEV estarán llegando a Norte América en el segundo semestre del 2022 y en Colombia aún no están disponibles. 

Por el momento te invitamos a conocer nuestras camionetas y agendar tu test drive en este enlace para que vivas la gran experiencia de manejo que Mitsubishi Motors te brinda. 

Continúa leyendo: Te presentamos la nueva Outlander PHEV 2022 

Compartir artículo

Conoce los rines del auto y cómo elegir unos apropiados para tu vehículo

Fecha

Diciembre 01, 2021

Comentario

Comentarios 0

Los rines del auto son un componente fundamental que además de dar soporte y posibilitar el movimiento de la llanta, también cumplen una función estética. 

Sus funciones principales son las de anclar la llanta firmemente al vehículo, transmitir a la llanta la aceleración y dirección y soportar junto con la llanta la presión del aire interior. Por tales motivos, conocer bien nuestros rines, sus características, capacidad de carga y otros elementos nos ayudará a tener un óptimo desempeño en la vía. 

rin carro mitsubishi

Qué debemos saber sobre los rines de nuestro vehículo 

Hay tres aspectos fundamentales que te permitirán entender el funcionamiento de los rines y también te orientarán en el momento en que desees cambiarlos. Estos son: el material, el usó más común y el diámetro. Los rines vienen en diferentes materiales como aluminio, acero, magnesio y de aleación. A grandes rasgos sus características principales por material son: 

  • Aluminio: El más común, ligero, bastante resistente y accesible en costo 
  • Acero: Más pesados, resistentes y económicos que los de aluminio, se suelen utilizar en vehículos de trocha y alta carga. 
  • Magnesio: Más costosos, resistentes y ligeros que los de aluminio y acero. Se suelen utilizar en vehículos deportivos. 
  • Aleación: Contienen aluminio, magnesio y otros metales que en aleación les brindan características únicas. Suelen estar presentes en vehículos de gama media alta y alta. 

Te puede interesar: Cuando debo cambiar las llantas de mi auto 

Ya que conoces el material de los rines, ahora debes tener en cuenta tus rutinas y el clima general del lugar en donde usas tu auto con mayor frecuencia por dos motivos.  

Camioneta mitsubishi en desierto

El primero viene dado por la carga de trabajo que va a recibir el rin. Si usas rines deportivos para camionetas 4×4 y lo sometes a trocha, quizá se deterioren con mayor rapidez. El segundo motivo está relacionado a como las lluvias, humedad, sol excesivo o brisa salina, por ejemplo, pueden afectar oxidar o deteriorar la vida útil de tus rines. 

Por último, el diámetro de los rines el factor más importante a considerar al momento en que desees cambiarlos. La sumatoria del tamaño del rin y la llanta crean un área que encaja en la moldura del cuerpo del vehículo, por tal razón, si deseas un rin más grande, deberás sacrificar el grosor de la llanta y viceversa. También en este punto debes considerar que un rin más grande demanda mayor esfuerzo al motor. 

 Te puede interesar: Tipos de llantas y cuál le va mejor a tu auto 

Rines de las camionetas Mitsubishi 

Nuestras pickups, 4×4 y SUV’s cuentan con rines de aluminio, lo que les brinda una combinación de excelente calidad, resistencia y vida útil. Según el modelo, puedes encontrar diferentes patrones, medidas y características que dotan a nuestras camionetas de robustez para enfrentar las tareas cotidianas, pero también nuevas y grandes aventuras que desees vivir.  

Te invitamos a conocer los modelos Mitsubishi Motors en este enlace y agendar tu test drive aquí para que descubras la belleza de este componente y la gran experiencia de manejo que brindan nuestras camionetas. 

Continúa leyendo: Conoce los distintos tipos de desgaste en las llantas de tu auto. 

 

Compartir artículo

Fotomultas se mantendrán, pero con algunos cambios sobre la responsabilidad

Fecha

Marzo 09, 2021

Comentario

Comentarios 0

Los comparendos por fotomulta han sido una medida muy polémica desde su implementación.

Zona de comparendos por fotomulta en la ciudad
Cortesía: www.motor.com.co

Las dudas y quejas de los conductores sobre los comparendos por fotomulta están asociados a la asignación de la responsabilidad en caso de una infracción.

Cómo venían funcionando los comparendos por fotomulta

En un principio se estableció que cuándo la cámara de fotodetección captara una violación a la norma de tránsito, la multa se colocaría directamente al propietario del vehículo. Eso empezó a causar molestia entre muchos conductores que afirmaron que no estar conduciendo el auto al momento de la imposición del comparendo.

Esto trajo como consecuencia que, en febrero del año pasado, la Corte Constitucional aceptara una demanda en contra de un artículo de la ley 1843 de 2017 también conocida como Ley de Fotomultas. El resultado fue la eliminación de una parte de la norma que establecía que el propietario del vehículo debía ser solidariamente responsable junto al conductor con la multa.

Cuál es el estado actual de los comparendos por fotomulta

El lunes 23 de febrero de 2021 la Procuraduría General de la Nación ratificó que las alcaldías de Medellín, Cali y Bogotá tendrán cinco días para explicar los comparendos impuestos a los ciudadanos a través de las fotomultas.

Por tal razón, el Ministerio Público solicitó a los secretarios de movilidad de las ciudades ya mencionadas que respondan por incumplir del fallo de la corte C-038 de 2020 que instauró los lineamientos para el cobro de comparendos por fotomulta.

Al respecto, el secretario de movilidad Nicolás Estupiñán confirmó que a raíz de la sentencia se ha venido cumpliendo con la normativa eliminando la posibilidad de la asignación automática de los comparendos por fotomulta y que “A todos los ciudadanos se les está respetando el debido proceso acatando en plenitud el fallo de la corte”.

Comparendos por fotomultas en la carretera
Cortesía: www.elcolombiano.com

Cómo procederán los comparendos por fotomulta a partir de ahora

En resumen, los comparendos por fotomulta empezarán a imponerse una vez se haya determinado la responsabilidad individual de la infracción y sin responsabilidad solidaria por parte del dueño del vehículo.

Te puede interesar: Documentos esenciales que siempre deben estar en tu vehículo

Estos nuevos lineamientos hacen que los comparendos por fotomulta sean mucho más justos y además que se responsabilice a la persona correcta al momento de cometer una infracción. Recuerda que si tienes un fotocomparendo estás a tiempo de apelarlo para aclarar la situación ante la dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.

Compartir artículo

Tips para saber cuándo se deben cambiar las llantas del vehículo

Fecha

Julio 30, 2020

Comentario

Comentarios 0

Saber cuándo se deben cambiar las llantas del vehículo puede ser complicado si solo nos fijamos en un daño o desgaste evidente.

Un experto sabe cuándo se deben cambiar las llantas del vehículo

Además, las llantas son uno de los componentes más duraderos del vehículo lo que dificulta un poco más saber cuál es el momento idóneo para hacer el cambio. A continuación, te presentaremos señales que te indicarán cuándo se deben cambiar las llantas del vehículo y algunas acciones preventivas para evitar el desgaste prematuro.

Señales de que debes cambiar las llantas del vehículo

Los signos que indican cuándo se deben cambiar las llantas del vehículo son sencillos si sabemos inspeccionar bien. Chequea en tu vehículo:

  • Si la banda de rodamiento (la huella dentada de la llanta) está desgastada más allá de su nivel recomendado
  • Los costados de la llanta presentan daños
  • Algún orificio en la banda de rodamiento superior a 6mm de diámetro
  • Si la cuenta (el borde de la llanta) está dañada o deformada

Todas estas son señales que te indican cuándo se deben cambiar las llantas del vehículo. Sigue leyendo para que conozcas algunas acciones para proteger las llantas del vehículo

Hombre que sabe cuando se deben cambiar las llaves del vehìculo

Cómo cuidar las llantas del auto

Ya sabemos cuándo se deben cambiar las llantas del vehículo, ahora te invitamos a que tomes estas acciones para cuidar la vida útil de las llantas de tu automóvil:

  • Revisa y se consciente de la presión del aire en las llantas
  • Está atento/a al desgaste de la banda de rodamiento
  • Haz alineación periódica según la recomendación de tu fabricante

También ten en cuenta estos factores que afectan a tus llantas

  • Factores físicos: Antigüedad, desgaste y daños, condiciones irregulares del camino
  • Factores climáticos: Temperaturas extremas, lluvia, nieve y hielo; aceite, grasa y otros productos químicos; luz solar intensa
  • Uso inadecuado: Mezclar tipos de llantas, usar tamaños de rueda y rin que no son compatibles, usar llantas con la capacidad inadecuada de carga y velocidad, volver a inflar una llanta que se ha desinflado o pinchado demasiado.
  • Factores humanos: Conducir a exceso de velocidad, arranques rápidos y uso excesivo del freno de mano, utilizar frecuentemente caminos deteriorados.

Mecànico haciendo revisiòn de las llantas del vehículo

Ten en cuenta todos estos elementos para saber cuándo se deben cambiar las llantas del vehículo. También podría interesarte este artículo sobre cómo cuidar los frenos del auto

Ya sabes cuándo se deben cambiar las llantas del vehículo. Te invitamos a descubrir nuestras camionetas y a aplicar estos consejos en ellas. Te sorprenderás de como los sistemas tecnológicos de seguridad de nuestras camionetas protegen la vida útil de tus llantas.

Compartir artículo

Snacks y meriendas saludables para preparar en casa y sentirte bien

Fecha

Mayo 28, 2020

Comentario

Comentarios 0

Los snacks y meriendas saludables en casa son un excelente aporte alimenticio y nutritivo a tu dieta diaria.

mujer disfrutando snacks y meriendas saludables en casa

Normalmente cuando estamos en casa somos más propensos a abrir la nevera o la despensa buscando algo para picar mientras realizamos nuestras labores y esperamos la hora del desayuno, almuerzo o comida. Sin embargo, esto puede convertirse en una mala práctica si solo consumimos alimentos muy dulces, salados o de paquete.

Con estos postres saludables para preparar en casa evitarás aumentar de peso de forma saludable y cuidar tu salud. Para eso queremos presentarte diferentes snacks y meriendas saludables que puedes preparar tú mismo y consumir como medias onces o merienda en la tarde.

Frutos secos combinados

Las almendras, mani, pasas, arándanos, pistacho, nueces y todos los frutos secos son excelentes como snacks y meriendas saludables en casa. Esto se debe a que están llenos de proteína y grasas muy saludables y de fácil asimilación en nuestro organismo. Ten siempre en casa una bolsa con frutos secos mixtos y al momento de sentir ansiedad de comer, coge un puñado de tu propia mano (este es el tamaño ideal de una porción para cada persona) sírvelo en una taza y disfruta pausadamente.

Te podría interesar: Alimentación saludable para más energía

Los frutos secos son

Yogur, avena y trozos de fruta

Uno de los grandes snacks y meriendas saludables en casa, por su gran porcentaje de vitaminas, proteínas, nutrientes beneficiosos para tu salud. En un recipiente coloca la fruta de tu preferencia (te recomendamos fresas, banano y arándanos) coloca la avena por encima e incorpora el yogur. Este es un plato que también da alegría visual por las texturas y colores que lo componen.

Mujer desayunando frutas y yogur

Queso con frutas

Esta combinación hace parte de los snacks y meriendas saludables en casa de rápida preparación. Elige el queso de tu preferencia y acompáñalo con una fruta que combine:

  • Para los quesos de sabor intenso puedes utilizar frutos cítricos como la naranja o el maracuyá.
  • Quesos de textura cremosa, sabores dulces como una pera madura o una manzana.
  • En quesos frescos, frutos exóticos como el mango, la papaya o la guayaba.

 

Hombre comiendo fruta y queso

Pan integral con pavo y aguacate

Los snacks y meriendas saludables en casa también pueden ser de sal. Esta preparación sencilla consiste en tostar las rebanadas de pan y cuando estén en el punto que más te guste incorporar las lonjas de jamón de pavo y los cortes de aguacate. Puedes coronar con un chorro de aceite de oliva para dar un toque aromático y mejorar la textura. 

Con estos snacks y meriendas saludables en casa queremos que estés bien. Seguimos ofreciéndote información de interés para tu salud física y emocional en estos tiempos de estar en casa. Te recordamos en este artículo la importancia de llevar una vida saludable. También te invitamos a seguir estas recomendaciones para liberar el estrés en casa.  Déjanos en los comentarios más recetas de snacks y meriendas saludables para tener mayor variedad y darnos gusto sin culpabilidad.

Compartir artículo

Disfraces para tu auto en Halloween

Fecha

Octubre 28, 2019

Comentario

Comentarios 0

Este Halloween dale un toque diferente a tu Mitsubishi Motors con estos disfraces para carro que te presentaremos a continuación.

Disfraces para carro en Halloween: persona secuestrada
Foto cortesía: www.motoresmx.com

Por un día, haz de tu vehículo algo más divertido y combínalo con esta festividad para que seas el centro de atención por donde pases. Algunas de las ventajas de estos disfraces para tu auto es su economía y que no requieren tanta dedicación o un elaborado montaje. Motívate y vamos a pongamos manos a la obra.

Estas ideas de disfraces para carro pueden aplicarse en vehículos pequeños y camionetas por igual, recuerda que lo más importante es la creatividad que le pongas.

Auto Sangriento

Este puede considerarse un clásico ente los disfraces para carro tanto por su sencillez, como por lo escalofriante y sospechoso que puede llegar a ser si eres lo suficientemente realista. Te explicamos el paso a paso:

  • Escoge una pintura color sangre y ríndela un poco con agua hasta que la textura se parezca a la de la sangre
  • Riega con las manos (es muy importante que sea con las manos) alrededor del auto (principalmente en el capó) el líquido
  • Puedes agregar detalles como el arrastre de las manos
  • Si deseas hacerlo más realista puedes agregar una nariz o alguna parte del cuerpo ensangrentada
carro sangriento, disfraces para Halloween
Foto cortesía: www.motoresmx.com

Creo que le dimos a algo

Para este disfraz solo necesitarás un muñeco de trapo y una cinta adhesiva resistente pero que no dañe la pintura de tu vehículo. Este es uno de los más locos disfraces para carro y te aseguramos que no pasarás desapercibido:

  • Pon el muñeco de trapo en la parte del vehículo que más te guste para este fin
  • Coloca al muñeco en una posición en la cual parezca que realmente fue arrollado
  • Sujétalo bien con la cinta adhesiva
  • Si quieres darle algo más de realismo puedes agregar algo de sangre artificial o pintura roja
hay algo en el auto disfraz para auto en halloween
Foto cortesía: www.motoresmx.com

Hay algo en el baúl

Con este divertido disfraz, todas las miradas se volcarán sobre ti cuando pases. Con este disfraz para carro que finge que llevas un cadáver en la parte trasera del auto, divierte y asusta al pasar. Para hacerlo necesitas un muñeco de trapo, pintura con base en agua roja:

  • Colócale unas medias y llénalas de forma realista al muñeco de trapo (este es el toque especial)
  • Guarda el muñeco en el baúl y deja por fuera las piernas del muñeco de trapo
  • Deja el baúl entreabierto y anuda con un cordón para que no se abra cuando esté en movimiento
  • Coloca algunos detalles con la pintura roja, puedes escribir una palabra y colocar marcas de manos y dedos arrastrados
  • Pon un poco de la pintura roja en las medias

Algo pasó aquí

Este es una opción sencilla de disfraces para carro que puedes hacerle a tu vehículo para esto solo necesitas cinta de restricción (mejor conocida como NO PASE) y la creatividad que tengas para hacer de tu vehículo toda una escena del crimen.

  • Envuelve por fuera y por dentro tu vehículo con la cinta de restricción
  • Coloca algo de pintura roja o sangre artificial en ciertas partes del vehículo (a tu libre elección)
  • Puedes colocar algunos elementos como pistolas de plástico o cuchillos falsos en el vehículo
  • También puedes sumar partes plásticas del cuerpo (narices, orejas, ojos, etc)
  • Recuerda pintar bien los accesorios con la pintura roja para dar más realismo

Auto escena del crimen

Con estos disfraces para carro, deja aterrados a todos en Halloween cuando pases por la calle. Anímate y dale un estilo sin igual a tu vehículo.

Compartir artículo

Consejos para llevar un estilo de vida saludable

Fecha

Octubre 18, 2019

Comentario

Comentarios 0

Llevar un estilo de vida saludable trae muchos beneficios para ti y además para quienes te rodean.

Estilo de vida saludable desde la meditación

Esto ocurre porque las personas de tu entorno empiezan a ver los cambios positivos y los halagos y comentarios empiezan a llover. Notan que estás más saludable, feliz, activo y estas creciendo materialmente: compraste casa, estas viajando y ahora te desplazas en camionetas 4×4. Un estilo de vida saludable se traduce en bienestar integral para ti.

A pesar de que la esperanza de vida de los colombianos toca los 74 años, no se trata de cuánto vives, sino la calidad que le inyectas a cada uno de tus años, las vivencias y cómo puedes seguir disfrutando sin enfermedades ni limitaciones llevando un estilo de vida saludable.

Experiencias únicas como cruzar trochas en camionetas 4×4, lanzarse en rapel e incluso actividades un poco más pasivas como una partida de microfútbol son posibles solo si tienes buenos hábitos que te permitan llevar un estilo de vida saludable y por ende gozar de salud para poder vivir a plenitud.

Mantente hidratado

Estamos compuestos de un 65% de agua por lo cual es indispensable para llevar un estilo de vida saludable mantener al organismo hidratado. Al levantarte dale un buen vaso de agua para potenciar a tu cuerpo y empezar el día con energía. Además, para llevar un estilo de vida saludable es necesario estar hidratado pues el ejercicio hace parte de la jornada.

30 minutos de ejercicio al día

Realizar ejercicio a diario y de forma balanceada es una de las claves para llevar un estilo de vida saludable. Por eso, trata de dividir tu ejercicio en aeróbico (cardio) y anaeróbico (fuerza) para darle una condición integral a tu cuerpo y te aseguramos que poco a poco sentirás la mejoría.

Dale a tu cuerpo 7 u 8 horas de descanso cada noche

El descanso es fundamental para tener un estilo de vida saludable y así tener tus capacidades físicas y psicológicas a buen nivel. Una jornada completa de sueño ayuda a:

  • Darle estabilidad al sistema nervioso
  • Mejora la concentración
  • Aumento de la productividad
  • Ayuda a tener mejor memoria
  • Fortalece el sistema inmune

Persona descansando para llevar un estilo de vida saludable

No comas en exceso, modera tu alimentación

Muchas veces el plan de un fin de semana es ir a atiborrarnos de comida a algún sitio ¡No lo hagas! Aprende a reconocer cuando estas satisfecho y así no incurres en excesos y empiezas a llevar un estilo de vida saludable. Esto además se traducirá en una mejoría para tu bolsillo ya que no gastarás tanto dinero en comida.

Un estilo de vida saludable desde la alimentación

Empieza a darle un mejor manejo al estrés y a las situaciones tensionantes

El ritmo agitado de la ciudad y las relaciones tóxicas en los diferentes ámbitos de nuestra vida pueden causar que el estrés supere sus niveles normales y te lleve a un pico de ansiedad o a alguna crisis aguda por no tener una herramienta para el manejo del estrés.

Recuerda siempre que las camionetas 4×4 te brindan mucho confort y suavidad de manejo para escaparte un rato en la noche por algún camino verde para distraer la mente y poder drenar los problemas del día.

Sigue todos estos consejos para llevar un estilo de vida saludable y dale un giro de 180° a tu cotidianidad para que te sientas con más bienestar

Compartir artículo

Eclipse Cross está muy cerca de llegar a Colombia

Fecha

Octubre 11, 2019

Comentario

Comentarios 0

Mitsubishi Motors presenta oficialmente el último gran vehículo desarrollado 100% por la marca antes de pertenecer a la alianza Mitsubishi – Nissan – Renault. El nuevo Eclipse Cross, un SUV de corte deportivo único en su especie, de alta calidad, seguro y espacioso, que combina un diseño impactante con la más avanzada tecnología para ofrecer una increíble experiencia de conducción.

 Mitsubishi Motors Eclipse Cross 2020

  • La nueva Eclipse Cross llega al mercado con el Diseño frontal “Dinamic Shield”, expresión de deportividad e imagen dinámica.
  • El nuevo Color Rojo Diamante esta inspirado en las tonalidades que se aprecian en un eclipse solar.
  • La fortaleza de su diseño, la sensación de amplitud horizontal, dinamismo y deportividad y equipamiento hacen de esta SUV una de las más apetecidas del mercado.

Diseño:

El empeño y la entrega por parte de las personas que hicieron parte de este proyecto se ve reflejado en un producto de alta calidad, sus detalles impactan tanto que incluso, la selección del color fue todo un desafío para los ingenieros y diseñadores.

¨Red Diamond¨ es el resultado de la mezcla de cinco diferentes tonos de pintura que logran darle ese color característico de matices amarillos al Eclipse Cross, una majestuosidad llena de diseño, versatilidad e imponencia.

Adicionalmente, uno de los argumentos que conquistan del Eclipse Cross es ser un SUV con la forma de una Coupé. Tiene un diseño diferente fuera de los que se encuentra en los diseños tradicionales de Mitsubishi. Las puertas, el techo, la línea, las luces se destacan al igual que las exploradoras, más grandes que las luces frontales.

Tecnología:

El Eclipse Cross cuenta con un Motor 2.0L de gasolina, caja de 6 velocidades CVT y el más avanzado sistema de 4×4 permanente llamado Super-All Wheel Control  (S-AWC) que une todos los sistemas de seguridad activa para entregar la máxima seguridad en cualquier tipo de terreno.

El motor es innovador, de tamaño más reducido, mejorando la eficiencia y proporcionando una aceleración instantánea con recuperaciones sorprendentes. Su excelente rendimiento se consigue gracias a al sistema MIVEC (Mitsubishi Innovative Valve timing Electronic Control), sistema exclusivo de Mitsubishi que proporciona altos estándares de eficiencia.

El sistema Super-All Wheel Control (S-AWC) es un diseño original de Mitsubishi Motors, que incorpora la esencia tecnológica desarrollada y utilizada en los vehículos que han participado en las más importantes competencias de rallyes del mundo. Mitsubishi ha trasmitido este legado a sus vehículos SUV, tales como la Outlander PHEV y ahora en la Eclipse Cross.

Equipamiento:

El nuevo Eclipse Cross incorpora los más sofisticados elementos de confort, construido con materiales de la más alta calidad en el que se han cuidado al máximo todos los detalles. Entre sus principales características se encuentran:

  • Asientos delanteros con calefacción. Asiento eléctrico del conductor.
  • Diseño optimizado apoyacabezas traseros.
  • Cojinería original de fábrica en cuero con costuras naranjas.
  • Timón forrado en cuero, con ajuste en altura y profundidad.
  • Nuevo techo panorámico en tres partes (una móvil).
  • Pantalla a color.
  • Información en tiempo real en el punto de visión del conductor.
  • Aviso de reducción de fatiga.
  • Acceso sin llave KOS (2 transmisores)
  • Sistema de encendido y apagado con botón.
  • Sensores de luz y lluvia.
  • Paddle Shift.
  • Control de crucero

Seguridad

El Eclipse Cross incorpora los últimos avances en seguridad que le convierten en uno de los SUV más seguros del mercado. Su tecnología avanzada incluye, por ejemplo, sensores inteligentes que rastrean la zona circundante y avisan sobre posibles obstáculos.

  • Sistema de mitigación de colisión frontal (FCM): con una combinación de cámaras y radar láser, el sistema FCM calcula la distancia y velocidad con respecto al vehículo del frente. Si el sistema detecta peligro de colisión, suena una alarma y se reduce automáticamente la velocidad del vehículo.
  • Sistema automático de activación de luces de carretera (AHB): La luz de carretera cambia automáticamente a luz de cruce cuando se detectan vehículos delante, o de frente, para facilitar la conducción nocturna. Una vez que se adelanta el vehículo, o pasa el que viene de frente, vuelve a activarse la luz de carretera de forma automática.
  • Control de estabilidad activo (ASTC): El sistema de control de estabilidad activo utiliza los sensores de a bordo para analizar el movimiento del vehículo e identificar cualquier movimiento inestable. El sistema ASTC ayuda a mantener la estabilidad y el control ajustando automáticamente la potencia del motor y aplicando los frenos sobre las ruedas correspondientes. La función de control de tracción aplica fuerza de frenado a las ruedas que están girando para suavizar la arrancada y la aceleración en línea recta.
  • Sistema de asistencia de arranque en cuesta (HSA): El sistema HSA facilita el arranque en pendientes pronunciadas cuesta arriba evitando el deslizamiento hacia atrás del vehículo. Cuando el sistema detecta una pendiente, mantiene los frenos aplicados automáticamente hasta que se acciona el acelerador.

 

Con la nueva Eclipse Cross, Mitsubishi Motors ha creado un SUV de alto rendimiento y lo ha combinado con su tecnología todoterreno para ofrecerte un nuevo tipo de experiencia de conducción.
Para mayor información vivista https://mitsubishi-motors.com.co

Compartir artículo