¿Por qué comprar un vehículo Mitsubishi?

Fecha

Mayo 23, 2022

Comentario

Comentarios 0

Los vehículos Mitsubishi son sinónimo de potencia, seguridad y robustez para superar los retos que los diferentes caminos imponen.

Camionetas Mitsubishi L200 en terreno fangoso
El diseño de las pickups L200 las ha hecho trascender en el tiempo

Tras la creación de cada una de las camionetas hay un gran equipo de expertos y una filosofía que ha pasado de generación en generación. Esto le ha permitido a la marca innovar en el mercado conservando su esencia de calidad y funcionalidad.

A continuación, te explicaremos esos detalles que hacen únicas a las camionetas Mitsubishi y que están en el ADN de la marca.

Una filosofía que trasciende en el tiempo

Mitsubishi se mueve con las aspiraciones de sus clientes. Los escuchamos atentamente para poder ofrecerles tecnologías que les permitan superar los desafíos de las vías y darles una experiencia de manejo cada vez más superior.

Somos pioneros en el mercado y llevamos más de 100 años diseñando y produciendo vehículos. Esto nos ha hecho ingenieros de vocación y nos ha impulsado a producir diversos autos como camionetas, deportivos, pickups y SUV.

Nos transformamos para superar los retos del mundo actual y nuestros últimos años de investigación y desarrollo han estado ligados a la fabricación de vehículos híbridos y eléctricos que se alinean con un estilo de vida más sostenible y proyectado hacia el futuro.

Todo esto nos impulsa a innovar permanentemente para entregarle a nuestros clientes camionetas tecnológicas, seguras y de gran desempeño para conquistar nuevos destinos y llegar cada vez más lejos.

Camioneta Outlander Kaiteki en travesía por el desierto
Outlander, uno de los modelos icónicos de Mitsubishi

Te gustaría leer: Tecnología Kanpeki en los vehículos Mitsubishi

Camionetas que van más allá de lo necesario

Nuestra filosofía de diseño y producción de vehículos busca ir a la vanguardia y adelantarse a los retos que los conductores encuentran en los diferentes caminos, escenarios y condiciones de la vía y el clima. De esta forma, nuestros autos ofrecen una conducción tecnológica, segura y potente que brinda confianza y empodera al volante.

Ejemplo de esto es el motor MIVEC con su sistema de control electrónico de sincronización de válvulas que optimiza el consumo de combustible y hace más sostenible la conducción. También hallamos la tecnología de control de cambio adaptativo que mejora el rendimiento y comportamiento de la transmisión. A este se le suma el All Wheel Control y el Super All Wheel Control que transfiere de forma inteligente la potencia a las ruedas para mayor adhesión.

Por otro lado, en las camionetas Mitsubishi encontramos el control activo de estabilidad y tracción que hace mejor y más segura la conducción monitoreando constantemente la tracción disponible y optimizando el rendimiento de los frenos, la dirección y la transmisión. Entre otros de las tecnologías de conducción se encuentran:

  • Sistema de mitigación de colisión frontal
  • Sistema de mitigación de aceleración no intencionada
  • Tracción Easy Select 4WD y Super Select 4WD
  • Sistema Android Car y Apple Car con amplia conectividad

 

Por estas y más razones las camionetas Mitsubishi son tu mejor opción para ser tu compañero de aventuras, llegar más lejos y conquistar nuevos destinos y territorios.

Te invitamos a conocer los modelos de camionetas en este enlace. También agenda tu test drive aquí y descubre la gran experiencia de manejo que te brinda Mitsubishi.

Compartir artículo

Moderna y competitiva, así es la Mitsubishi Mortero Sport Takai

Fecha

Mayo 12, 2022

Comentario

Comentarios 0

Una camioneta auténtica a la altura de los grandes desafíos del camino

La camioneta Mitsubishi Montero Sport Takai a la altura

Como su nombre lo indica “Takai” se refiere a la palabra “altura”, enfocándose directamente a su dotación y en potencial que posee para recorrer todo tipo de rutas sin inconvenientes. 

No hay que preocuparse por el camino, la Mitsubishi Montero Sport Takai se ocupa de todo 

 

La camioneta Mitsubishi Montero Sport Takai es considerada una de las todoterreno más competentes del mercado. Por esa razón, podrás conducir sobre diferentes caminos sin preocuparte. 

La Montero Sport Takai conserva aptitudes off-road, lo que se refiere a transitar fuera de la carretera, en múltiples rutas que no necesariamente tendrán que estar pavimentadas. 

Así, es necesario que estés preparado para la aventura, porque con esta espectacular camioneta no habrá límites, será tu turno de salir de la zona de confort y ampliar tus horizontes. 

Dicho lo anterior, no hay obstáculos que detengan a este modelo, gracias al sistema Súper Select 4WD II, con un selector electrónico que activa la doble tracción y el bloqueo diferencial central; de esta forma, atravesar lodo, rocas, grava o arena será posible. 

En suma, tendrás innumerables ventajas como disfrutar de maravillosos paisajes y sentir toda la adrenalina que te producirá salir de la rutina.

Esta camioneta está diseñada para transitar exitosamente por los caminos más pensados, resaltando por su diseño de bumper y conjunto óptico LED y un juego de rines a dos tonos de 18 pulgadas, especiales para los trayectos más complejos. 

Para caminos difíciles una Montero Sport Takai, la camioneta totalmente equipada

Interior de Mitsubishi Montero Sport

Aunque hablamos de terrenos difíciles y extremos, la Montero Sport Takai conserva elementos para no dejar de lado la aventura con sus siete airbags, Controles de Tracción y Estabilidad,  Alerta de colisión frontal con frenado autónomo, Control crucero adaptativo, Asistente de descenso y arranque en pendiente; de esta forma, no hay excusa para vivir los mejores momentos sobre ruedas. 

El interior de este poderoso vehículo no se queda atrás, los caminos difíciles no son impedimento para viajar completamente cómodos; por esta razón, la Montero Sport Takai cuenta con asientos en cuero ergonómicos y con ajuste eléctrico, sistema de ventilación a dos zonas, sistema de control de voz y manos libres, sistema de encendido y apagado con botón, radio am/fm con dispaly, entre otros elementos. 

Disfruta la máxima aventura a bordo de las camionetas Montero Sport Takai agendando tu test drive a través de este link, no te quedes con las ganas de romper esquemas y viajar con un vehículo potente y capaz de todo. 

Continúa leyendo: Mitsubishi L200, todo lo que buscas en una pick up

Compartir artículo

Cómo cuidar y realizar el mantenimiento de tu vehículo

Fecha

Mayo 12, 2022

Comentario

Comentarios 0

Cuida el estado de tu vehículo, así tú y tu familia estarán siempre seguros

Es importante estar al tanto del estado de tu vehículo, así evitarás algún tipo de emergencia

Es importante estar al tanto del estado de tu vehículo, así evitarás algún tipo de emergencia que comprometa la salud de tu vehículo o la de tu familia.

Por esta razón, no deberías esperar a presenciar una alerta, sino anticiparte en el cuidado y revisión de este. 

Mitsubishi Motors te ayudará a revisar todos los aspectos de tu vehículo, lee con atención  

El primer consejo que Mitsubishi Motors te da para cuidar tu vehículo es la revisión de fluidos.

Un vehículo funcionará de forma eficaz y segura si sus fluidos tal como el aceite de motor y el refrigerante se encuentran en un nivel adecuado. 

Para verificar el nivel de aceite del motor puedes usar la varilla de inmersión, en el caso de fluidos como el refrigerante, podrás verificarlo a través del recipiente donde se encuentra el líquido el cual tiene dos marcas, una de mínimo y otra de máximo.

El nivel adecuado se identifica cuando el líquido está entre ambas marcas. 

La revisión de la batería es otro aspecto importante para garantizar que tu auto arranque eficazmente; por esta razón es importante verificarla a través de los siguientes pasos: 

  • Usa el vehículo y déjalo reposar: Para conseguir una medición confiable es necesario que el vehículo haya estado en funcionamiento previamente. Basta con tenerlo en uso 40-50 minutos.
  • Medir la batería con el vehículo parado: Deja reposar tu vehículo, por lo menos unas 4 horas, después de ello medirás el voltaje de la batería, este debe estar entre 12,5 y 12,9 voltios. 
  • Mide la batería con el vehículo a ralentí (régimen mínimo de revoluciones por minuto): Enciende el vehículo y déjalo en punto muerto. Conecta nuevamente el polímetro en corriente continua para medir la batería. 

En caso de que se cumplan estos resultados, la batería del vehículo tendrá que  ser reemplazada: 

  1. Vehículo parado: menor de 12,2 voltios o 0,2 amperios.
  2. Vehículo al ralentí en continua: mayor de 14,7 voltios o 0,25 amperios.

Debes comprobar el estado de la batería al menos una vez al año, así manejarás sin ningún inconveniente y serás un actor vial responsable. 

Te podría interesar: Comprométete con la seguridad vial

Otro aspecto importante que tendrás que tener en cuenta es el estado de los neumáticos, es de suma importancia conservar un inflador de neumáticos en tu vehículo en el caso de descubrir presión baja perforación. 

El cuidado del interior de tu vehículo no se queda atrás 

Cuidar el interior de tu vehículo también es de suma importancia

Cuidar el interior de tu vehículo también es de suma importancia, limpiarlo a fondo para evitar malos olores y mantener la calidad de materiales y telas de asientos. 

El sol puede incidir en la decoloración de tapicería o elementos interiores del vehículo.

Para evitar esto procura parquear en lugares con sombra y si es posible cuídalo con un parasol metalizado, esto ayudará a reducir la temperatura interior. 

Por último, cuida las bisagras de las puertas de tu vehículo, lubricarlas, así evitarás que generen ruidos al abrir o cerrar las puertas, hazlo únicamente cuando lo consideres necesario. 

Continúa leyendo: Viaja seguro con niños pequeños en la Mitsubishi Xpander

Compartir artículo

Xpander y Xpander Cross, el futuro de las camionetas familiares

Fecha

Mayo 11, 2022

Comentario

Comentarios 0

Xpander y Xpander Cross, las minivan especiales para recorrer caminos con toda tu familia 

Camioneta Mitsubishi Xpander

Llegan las camionetas estilo minivan a Colombia con Xpander y Xpander Cross, las cuales incursionan en el segmento de vehículos familiares con 7 puestos y un espacio interior que te sorprenderá. 

El espacio para la familia, lo más importante para Mitsubishi 

Este vehículo se caracteriza por ser una MPV (Multi Purpose Vehicle). Se trata de un tipo de vehículo, también conocido como monovolumen, estos vehículos se caracterizan por contar con mayor altura en comparación a un vehículo de turismo. 

Aquí, el espacio para el motor, los pasajeros y el equipaje se compone en un solo volumen y está pensado para transportar de forma cómoda y segura para transportar a una cantidad superior de personas; de esta forma, se considera un vehículo sumamente útil para la familia. 

Mitsubishi pisa fuerte con este diseño tradicional que resalta por su capó ascendente en los dos modelos y por un elemento fundamental de la marca como lo es el “Dynamic Shield” con apliques cromados.

Con respecto a las particularidades de estas camionetas, la Xpander Cross tiene luces antiniebla LED, y también posee un juego de rines de 17 pulgadas, mientras que la Xpander posee rines de 16 pulgadas ambos bitono. 

El diseño lateral de estos vehículos evidencia puertas traseras de gran tamaño, lo que facilita el acceso de toda tu familia . Además, están equipadas con espejos retrovisores externos, manijas de apertura y un aplique en los bordes de las ventanas con acabados cromados. 

Te podría interesar: Mitsubishi Ralliart Triton Rally participará en el Asian Cross Country Rally (AXCR) 2022

El interior de Mitsubishi Xpander y Xpander Cross está pensado para la comodidad y seguridad de todos sus pasajeros

Interior de la camioneta Mitsubishi Xpander

El espacio interior de las camionetas Xpander y Xpander Cross te sorprenderán ya que cuentan con 7 puestos para llevar a tu familia; por esta razón, es considerada como  una de sus fortalezas, también es importante resaltar su espacio de almacenaje con 16 compartimientos, algo impresionante y muy útil para viajes por carretera. 

Según la versión este vehículo contará con tapicería en paño o cuero, en la sección del tablero se podrán notar distintos materiales con insertos plásticos en tono aluminio y negro. 

Es de gran importancia resaltar su piso plano y su excepcional altura interior, lo que permite que cualquier pasajero, hasta los de alta estatura puedan viajar cómodos dentro del vehículo. 

Por último, el espacio optimizado es una ventaja importante ya que su segunda y tercera fila de asientos se reclinan para ganar capacidad de carga.

 

Continúa leyendo: La tecnología detrás de la camioneta Mitsubishi Montero Sport

 

Compartir artículo

Mitsubishi Ralliart Triton Rally participará en el Asian Cross Country Rally (AXCR) 2022

Fecha

Abril 29, 2022

Comentario

Comentarios 0

Un L200 recargado es el vehículo que hará volver a Mitsubishi a la competencia Asian Cross Country Rally

Camioneta Triton preparada para rallyes

La camioneta Triton/L200 inspirada en los deportes a motor está destinada a ser una gran competidora y demostrará las cualidades más representativas de los vehículos Mitsubishi.

Lo que resalta de la camioneta Triton Rally

La camioneta Triton preparada para rallyes tiene características que catapultan a este vehículo como el idóneo para la competición, con suspensión elevada, neumáticos todoterreno de 22 pulgadas, guardabarros, ganchos de remolque, jaula antivuelco, snorkel, un juego de ruedas de repuesto en el platón y un motor 4N15 de 2.4L.

Además, resalta por su color negro y gris mate con vinilos rojo y blanco más el logo de Ralliart.

Mitsubishi desarrolló su sistema 4×4 Easy Select, este hace que el vehículo pase de 4X2 a 4X4 en un solo movimiento, esto la hace la camioneta perfecta para estar presente y participar en históricas competencias. 

Por si fuera poco, esta camioneta cuenta con un tren motriz híbrido enchufable con una tracción de mayor rendimiento y una batería optimizada resaltando los mejores atributos de la marca y elevándose para competir con las mejores camionetas del mercado. 

De esta forma, la L200 de Mitsubishi ha sido la favorita con respecto a otras pick ups por características como resistencia, seguridad, tecnología y diseño.

 

Te podría interesar: Modos de conducción de los vehículos PHEV de Mitsubishi

 

Conoce los detalles del Asian Cross Country Rally 

 Camioneta Triton preparada para rallyes

Esta extraordinaria competencia tendrá lugar del 6 al 12 de agosto y se llevará a cabo en el sudeste asiático, en su mayoría en Tailandia.

Los terrenos en donde se desarrollará el rally serán montañas y selvas que requerirán toda la capacidad de las camionetas todoterreno que participarán.

La participación de la marca Mitsubishi Motors en el Asian Cross Country Rally robustecerá la imagen de la marca y sus productos, también el equipo Mitsubishi Ralliart se preparará para cumplir con las expectativas de los fieles usuarios que permanecen y los que llegarán.

Descubre nuestros modelos a través de este link, los cuales han recorrido el mundo entero con emocionantes travesías y agenda tu test drive aquí para que vivas de primera mano los beneficios que los carros y camionetas Mitsubishi tienen para ofrecerte, incluso para tu vida empresarial. 

 Continúa leyendo: La tecnología detrás de la camioneta Mitsubishi Montero Sport

Compartir artículo

Mitsubishi Montero Sport 2022, un SUV familiar

Fecha

Abril 28, 2022

Comentario

Comentarios 0

La camioneta Montero sport es uno de los SUV más populares de 7 puestos de la marca Mitsubishi. 

Mitsubishi Montero Sport

La camioneta Mitsubishi Montero Sport sigue ganando popularidad como vehículo familiar y como un vehículo SUV de tamaño medio que se caracteriza por su resistencia. 

Montero Sport rediseñado 

Mitsubishi nos deleita con la camioneta Montero Sport de carácter familiar que mide 4.825 mm de longitud y 1.815 mm de anchura. 

Este SUV de tamaño medio es resistente tanto dentro como fuera de la carretera, la Montero Sport de nueva generación cuenta con un frontal totalmente rediseñado que muestra la parrilla Dynamic Shield característico de la marca. 

El Montero Sport cuenta con revestimientos cromados que rodean las enormes tomas de aire y se extienden hasta los faros antiniebla complementados con los elegantes faros delanteros y traseros.

En el interior los asientos de las variantes Montero Sport de gama alta están revestidos de cuero a los que se añade unos revestimientos más deportivos para la variante general. 

Así, esta camioneta tiene mucho espacio y un volumen de carga ampliable gracias a sus asientos configurables, también cuenta con asientos delanteros con respaldo de apoyo. 

En su interior cuenta con un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 8 pulgadas es el control central para conductor y pasajeros, en cuanto al motor el Montero Sport está propulsado por una planta motriz diesel limpia de 2,4 litros.

 También está equipado con el sistema de control electrónico de distribución de válvulas de Mitsubishi que es responsable de lograr su alta potencia bajo consumo de combustible y bajas emisiones de escape.

Te podría interesar: Mitsubishi líderes en tecnología SUV

El famoso Dynamic Shield en la camioneta Montero Sport de Mitsubishi 

Dynamic Shield es un elemento funcional y de diseño que se enfoca en la parrilla del vehículo. Su silueta se extiende a la parte trasera, los pliegues laterales, dando a la camioneta un aspecto voluminoso. 

En la camioneta Mitsubishi Montero Sport, el también llamado escudo dinámico ayuda a proyectar un concepto futurista. 

El frontal cuenta con cromo, en la parte superior de la parrilla el vehículo conserva dos tiras de cromo, estas perfilan las superficies laterales del parachoques y terminan de descender más abajo; en suma, los voladizos de la parte trasera son amplios, como consecuencia la distancia entre ejes es más corta. 

Conoce más sobre la filosofía de diseño de los vehículos Mitsubishi a través de sus modelos dando clic aquí. Además, puedes agendar tu test drive en este enlace para vivir de primera mano los importantes beneficios de recorrer los caminos en un vehículo marca Mitsubishi. 

Continúa leyendo: Dynamic Shield, la inspiración y el alma de Mitsubishi Motors

Compartir artículo

Mitsubishi líderes en tecnología SUV

Fecha

Abril 04, 2022

Comentario

Comentarios 0

Sport Utility Vehicle o más conocido como SUV, es un vehículo que combina elementos todoterreno y de turismo. 

Los vehículos SUV de Mitsubishi resaltan por su versatilidad, pero también dejan ver características en su aspecto potente y poderoso.

Camioneta Montero Sport Takai

SUV, los vehículos familiares, potentes y versátiles 

Los SUV suelen tener chasis monocasco, lo que significa que son vehículos construidos de una sola pieza; además,pueden tener un peso menor que un vehículo todoterreno tradicional; por esta razón, consumen menos combustible. 

Este tipo de vehículos es ideal para toda la familia, respondiendo a las necesidades de espacio y confort, sus modelos pueden ofrecer hasta 7 puestos y el espacio suficiente en el maletero para tener como resultado una experiencia incomparable. 

Añadiendo, sus neumáticos brindan una conducción estable y completamente segura, tanto en terrenos regulares como irregulares.

De esta forma, los SUV son ideales para cualquier persona, ya que responde a múltiples necesidades de seguridad y confort. 

Te podría interesar: La tecnología eléctrica de Mitsubishi al alcance de tu mano

Conoce los SUV de Mitsubishi 

Camionetas 4x4 Montero Sport Takai en el desierto
Camioneta Montero Sport Takai

Montero Sport Takai es uno de los SUV de Mitsubishi que destaca por tener características de una camioneta todo terreno con 7 puestos. Su diseño dinámico conserva una defensa ancha y rines de 18 pulgadas. 

En cuestión de seguridad, esta SUV de Mitsubishi está equipada con asistencias de conducción como control crucero adaptativo, controles de tracción y estabilidad, asistente de frenado de frenado hidráulico, sistema ultrasónico de mitigación de aceleración accidental y siete airbags.

Con respecto a confort y comodidad, la camioneta Mitsubishi Montero Sport está equipada en su interior con asientos en cuero, pantalla LCD de 8 pulgadas, mando eléctrico para puertas, espejos y seguros.  

Eclipse Cross PHEV en la nieve
Eclipse Cross PHEV

Otro modelo de Mitsubishi que ha sido catalogado como SUV gracias a sus características es la camioneta Eclipse Cross PHEV, un enchufable que resalta por sus bajas emisiones de CO2 con batería de capacidad de 13,8 kWh y motor de gasolina de 2,4 litros, lo que representa gran eficiencia.

 La autonomía de la camioneta Eclipse Cross PHEV es de 45 kilómetros en modo eléctrico y 55 kilómetros en ciudad, de esta forma podrás ahorrar diariamente consumo de gasolina y beneficiar al ambiente reduciendo emisiones de gases contaminantes. 

Te invitamos a conocer las características de los vehículos SUV de Mitsubishi de la mano de nuestros profesionales agendando tu test drive en este enlace, no esperes más para manejar un vehículo que responda a las necesidades de tu familia. 

Continúa leyendo: La tecnología detrás de la camioneta Mitsubishi Montero Sport

 

Compartir artículo

Modos de conducción de los vehículos PHEV de Mitsubishi

Fecha

Abril 04, 2022

Comentario

Comentarios 0

La tecnología eléctrica está presente en el ADN de Mitsubishi desde 1970.

Camionetas Mitsubishi PHEV
Camionetas híbridas Outlander PHEV

Mistsubishi Motors cuenta con una larga trayectoria implementando la tecnología eléctrica en sus vehículos. De esta manera, este aspecto es considerado el presente y futuro de la marca. 

Así, Mitsubishi ha sido pionero en la electrificación de vehículos, centrándose en la tecnología híbrida enchufable (PHEV). 

Estos vehículos combinan un motor de gasolina y una o más baterías internas como sus principales fuentes de energía, resaltando que su batería se puede recargar desde una red eléctrica. 

Para qué sirven los modos de conducción de los PHEV de Mitsubishi 

El sistema PHEV de Mitsubishi cambia cómodamente entre modos de conducción para usar sus cualidades de forma eficiente y cómoda. Así, se optimizará la actividad del motor y resaltará la inteligencia y tecnología que ofrecen los vehículos Mitsubishi. 

Te podrían interesar: Diferencias de las tecnologías de electrificación de vehículos

Diferentes modos de conducción de Mitsubishi PHEV

Los vehículos PHEV de Mitsubishi conservan tres modos de conducción, conócelos aquí. 

modos-de-conduccion-outlander

El primer modo de conducción es EV Drive Mode (Motor eléctrico), en este modo los motores impulsan el vehículo utilizando la electricidad de la batería; de esta forma, se reduce a cero el consumo de combustible y como consecuencia las emisiones de CO2. La principal característica de este modo de conducción es que es potente, limpio y completamente silencioso.

El segundo modo de conducción se llama Modo híbrido serie (motor eléctrico + generador de motor de gasolina), aquí los motores impulsan el vehículo utilizando la electricidad generada específicamente por el motor de gasolina. Este motor genera electricidad para recargar la batería cuando el nivel es bajo, también para aumentar la potencia al acelerar. 

El tercer y último modo de conducción es Modo híbrido paralelo (motor de gasolina + motor eléctrico), este modo se caracteriza en cuanto a que cuando la eficiencia del motor es alta, el vehículo cuenta con la ayuda de los motores eléctricos para adquirir fuerza y potencia adicional. 

Descubre los diversos modos de conducción de vehículos de Mitsubishi, agenda tu test drive a  través de este enlace  y disfruta de las ventajas de estas nuevas tecnologías que han revolucionado al mundo. 

 

Continúa leyendo: Conoce todo sobre el sistema Super All Wheel Control de Mitsubishi

Compartir artículo

Conoce en imágenes la camioneta Mitsubishi Xpander

Fecha

Abril 01, 2022

Comentario

Comentarios 0

Tu familia necesita una camioneta espaciosa y equipada para afrontar cualquier terreno.

Exterior de la camioneta Mitsubishi Xpander

Expande tus posibilidades con Mitsubishi Xpander, una camioneta perfecta para recorrer todo tipo de carreteras y vivir aventuras emocionantes junto con tu familia. 

La camioneta ideal y acondicionada para tu familia 

Con un espacio para siete ocupantes, Mitsubishi Xpander es la camioneta de Mitsubishi que apuesta por la comodidad gracias a la priorización del espacio, beneficiando el confort de sus ocupantes.

Además, se encontrará un cajón de almacenamiento debajo del asiento del copiloto y una caja portaobjetos, con 3 divisiones, ubicada bajo el maletero. 

Interior del maletero de la camioneta Mitsubishi Xpander

Por otro lado, su diseño exterior resalta por sus rines de 17 pulgadas, faros principales de tecnología LED y espejos laterales eléctricos con luces direccionales. 

Te podría interesar: Viaja seguro con niños pequeños en la Mitsubishi Xpander

Una camioneta segura para recorrer múltiples caminos 

 

La seguridad es un aspecto esencial al viajar con toda tu familia y al escoger un vehículo será un aspecto importante para tomar la decisión final de compra, aquí te contamos los elementos de seguridad presentes en la camioneta Mitsubishi Cross.

En la camioneta Mitsubishi Cross se destaca su sistema de frenos antibloqueo (ABS), este permite frenar sin que las ruedas se bloqueen, lo que podría ocasionar derrapes y como consecuencia algún accidente. Como complemento encontramos el sistema de distribución de frenado electrónico (EBD), este distribuye la fuerza de frenado entre las ruedas delanteras y traseras para que cada una frene de forma independiente. 

Otras características importantes de Mitsubishi Xpander son:

  • Cámara de retroceso 
  • Airbags SRS frontales, tanto para el piloto como el copiloto 
  • Seguro de puerta para niños
  • Inmovilizador de motor
  • Cinturones de seguridad delanteros 3 puntos con ELR y pretensionador

 

El incomparable interior de la camioneta Mitsubishi Xpander

Interior de la camioneta Mitsubishi Xpander

El interior de esta camioneta no se queda atrás, allí resalta la filosofía ‘Omotenashi’, la palabra japonesa para ‘hospitalidad’.

El vehículo cuenta con material que absorbe el sonido en todas partes y una alfombra gruesa en el piso, esto para que el viaje sea ameno y los pasajeros puedan mantener una conversación agradable sin necesidad de gritar.

Con respecto a su característico espacio interior, en los asientos de la fila central destaca el espacio perfecto para que tres adultos puedan sentarse perfecta y cómodamente; además cuenta con un mecanismo permite que los asientos se plieguen hacia adelante y así acceder a la tercera fila de asientos.

Descubre más características de la camioneta Mitsubishi Xpander, un vehículo perfecto para tu familia y agenda tu test drive aquí. 

Compartir artículo

Cómoda y lujosa, así es la camioneta Montero Sport GSR de Mitsubishi

Fecha

Abril 01, 2022

Comentario

Comentarios 0

Camioneta lujosa y equipada que por ahora se venderá en Australia. 

Nueva Mitsubishi Sport 4x4

Como es característico de Mitsubishi, el espacio interior resalta en la camioneta Montero Sport 4×4 GSR con siete puestos y elementos de seguridad que te sorprenderán. 

Montero Sport 4×4 GSR, la camioneta que representa el lujo y comodidad de Mitsubishi 

Los distintos detalles exteriores e interiores hacen que el lujo resalte en la nueva camioneta Montero Sport 4×4 GSR de Mitsubishi. 

De esta forma, se evidencian detalles en color negro como lo son los rieles del techo, su parrilla tipo panal, estribos laterales y su toma de aire. 

El espacio interior de esta cómoda camioneta se distribuye de la siguiente manera: tres filas de asientos y en su parte trasera un juego de sillas, estas se pueden plegar en el piso de maletero. 

También hay detalles que resaltan la comodidad del vehículo, específicamente para el conductor de la camioneta Montero Sport 4×4 GSR, este aspecto es el soporte lumbar eléctrico.

A través de estos detalles la marca Mitsubishi apunta a destacar a toda costa la comodidad del modelo. 

Te podría interesar: Descubre la historia de Mitsubishi a través de sus vehículos

 

Aspectos destacables de la camioneta Montero Sport 4×4 GSR

La camioneta Montero Sport 4×4 GSR está equipada con rines de 18 pulgadas, motor turbodiésel de 2,4 litros, 174 HP y 430 Nm de torque con una caja automática de ocho velocidades.

Mitsubishi Sport GSR se lanzará en Australia

Como aspecto destacable de la camioneta, resaltamos su sistema Super Select II 4WD, este permite cambiar de tracción simple a tracción en las 4 ruedas, a velocidades inferiores a 100 km/h. 

Este vehículo estará a la venta en colores como Black Mica o White Diamond con techo negro.

Por el momento, este interesante modelo 4×4 no estará disponible en Colombia; sin embargo, no hay dudas de que podría ampliarse su comercialización y llegue al país. 

Por el momento, te invitamos a conocer nuestros modelos disponibles a través de este enlace y disfrutar de las increíbles características de lujo y comodidad de los carros y camionetas Mitsubishi agendando tu test drive aquí. 

Continúa leyendo: Descubre los elementos de seguridad básica de los vehículos en el país

Compartir artículo