XPANDER y XPANDER CROSS, aventuras de grandes dimensiones

Fecha

Noviembre 30, 2021

Comentario

Comentarios 0

Todos queremos vivir a lo grande y pensando en eso, Mitsubishi laza los vehículos multipropósito XPANDER y XPANDER CROSS.

Creados para las personas aventureras, esas que van cargadas de entusiasmo por nuevas experiencias y que llevan consigo todo lo necesario para disfrutar sus viajes. Te presentamos las camionetas XPANDER y XPANDER CROSS.

Camionetas XPANDER CROSS en un camping

XPANDER, las camionetas que encienden tu entusiasmo por la aventura

Útil, práctica, pensada para el desempeño óptimo y un estilo de vida confortable, así es XPANDER. Para moverte en la ciudad con comodidad, pero también para tus viajes con amigos y familia, en estos vehículos tendrás un compañero idóneo, práctico y que expandirá tus límites.

El diseño de las camionetas XPANDER es fuerte, ancho y bien presentado. Sus líneas mezclan con sutileza las curvas y los relieves que dan como resultado un cuerpo portentoso, especialmente en sus costados y en su parrilla frontal donde destaca el icónico Dynamic Shield, sello auténtico de Mitsubishi.

En su interior, disfrutarás un espacio muy amplio y refrescante, con múltiples compartimientos pensados para una vida activa, acabados refinados y lugar para llevar todo lo que necesitas para divertirte. También, en la cabina, disfrutarás de excelentes componentes tecnológicos para el entretenimiento y tecnologías de manejo que te brindarán una experiencia muy agradable.

La potencia de las camionetas XPANDER está dada por su motor 1.5 de gasolina, con mecanismo valvular DOCH MIVEC, 105 caballos de fuerza, sistema de alimentación por inyección electrónica ECI MULTI y caja 4AT.

Camioneta XPANDER sobre fondo blanco

Te recomendamos: Las ventajas de tener un auto para viajar

XPANDER CROSS, creadas para los espíritus aventureros

Conduce hacia un mundo enorme y haz todo lo que siempre has querido hacer con XPANDER CROSS. De alto confort, desempeño y versatilidad, en este vehículo multipropósito encontrarás un poderoso diseño SUV para encender tu chispa.

El estilo de XPANDER CROSS, se distingue de su hermana XPANDER gracias a su línea más deportiva que se evidencia en el borde negro pegado a la carrocería y sus rieles en el techo. Robusto desde cualquier perspectiva, este vehículo nos inspira a llevar nuestro estilo de vida a un nuevo nivel, superando nuestros límites y moviéndonos con estilo.

Los sistemas de seguridad activa y tecnologías de manejo de las camionetas XPANDER CROSS como el asistente de arranque en pendiente, el control de estabilidad y tracción, frenos ABS con asistencia y distribución electrónica del frenado te ofrecen una sensación de manejo estable y tranquila.

Lo último se complementa con un interior que te permite vivir el exterior a un nuevo nivel con espacio para 7 pasajeros, disposición de asientos flexible con sillas reclinables 60/40 en la segunda fila y 50/50 en la tercera fila, Tablero de instrumentos de alto contraste, Multi Information Display LCD a color de TFT con acento plateado, tres enchufes de 12V y compartimiento portaobjetos en el piso del baúl.

Camioneta multipropósito XPANDER CROSS en carretera

Te gustaría leer: Los mejores sitios en Colombia para acampar con tus amigos

 

Te invitamos a descubrir en detalle las características de las camionetas XPANDER y XPANDER CROSS:

Agenda tu prueba de manejo en este enlace y descubre en compañía de un experto el confortable y espacioso interior, diseño amplio y filosofía Omotenashi de estas camionetas donde la hospitalidad, abre las puertas a la aventura. 

Continúa leyendo: Paraísos naturales cerca a Bogotá

Compartir artículo

Máximo poder para el trabajo de carga con las camionetas L200

Fecha

Noviembre 29, 2021

Comentario

Comentarios 0

La pickup legendaria de Mitsubishi tiene nombre, L200, uno de los diamantes de Mitsubishi Motors.

Las camionetas pickup L200 llegan más fuertes para tus actividades, más robustas en diseño y preparadas para ser tu aliado idóneo en el trabajo, gracias a su potencia y capacidad de carga.

Camionetas pickup L200 descendiendo en un desierto rocoso

L200, diseñadas más allá de lo potente

En las camionetas pickup L200 disfrutarás una conducción confortable y extremadamente ágil, con solidez y fiabilidad en diferentes condiciones del terreno y mucho confort por sus grandes prestaciones.

L200 cuenta con un poderoso motor diésel de 2.442 cc, sistema de alimentación de turbo cargador de geometría variable con intercooler, sistema de alimentación de inyección electrónica COMMON RAIL y dirección de piñón y cremallera asistida hidráulicamente. Estas cualidades brindan la potencia necesaria para que puedas moverte y superar las diferentes condiciones del camino.

Para asumir los trabajos más duros, las camionetas con platón L200 están equipadas con suspensión delantera de doble brazo independiente con resortes helicoidales reforzados y barra estabilizadora y una suspensión trasera de hojas rígidas elípticas con amortiguadores sobre eje rígido. Gracias a esto, podrás disfrutar de gran estabilidad en diferentes geografías y tipos de terreno.

camionetas con platón L200 surcando el desierto

Te puede interesar: Descubre el poder de L200 en video

Camionetas pickup L200, grandes cualidades para la carga y excelentes tecnologías de manejo

L200 cuenta con un platón de excelentes dimensiones para poder asumir tareas de gran peso, estas dimensiones son:

  • Largo: 1.520mm
  • Ancho: 1.470mm
  • Alto: 475mm 

Estas características, sumadas al peso bruto vehicular que es de 2.700kg para la versión GLX* y de 2.870kg para las versiones GLS** y GLS SE** te permitirán realizar tus trabajos de carga con comodidad, espacio y total confianza para llegar a tu destino.

Por otro lado, respecto a la conducción, las camionetas pickup L200 según su versión, cuentan con diferentes cualidades que te ofrecen una gran experiencia tras el volante.

Entre ellas encontramos la transmisión automática** o manual* de seis velocidades, Sport Mode**, Easy Select* 4WD y Super Select 4WD**, suspensión de confort, frenos (ABS) con sistema de distribución electrónica del frenado (EDB), Control activo de estabilidad y tracción (ASTC)**, Asistente de arranque en pendiente (HSA)**, Asistente de estabilidad de tráiler (TSA)**, Sistema de asistente de frenado (Hidráulico) (BA)**

Mira el poder de L200 en video:

Te puede interesar: L200 camionetas pickup que ha hecho historia

Todas estas características mecánicas y tecnológicas hacen de las camionetas pickup L200 el compañero idóneo para el trabajo duro, pero también para tus aventuras y en la cotidianidad de la ciudad.

Descubre todas las características de L200 consultando la ficha técnica aquí. También puedes agendar tu test drive y probar entre manos el confort y gran tecnología de manejo que brindan estas camionetas con platón.

Continúa leyendo: Descubre las versiones de L200 y escoge tu favorita

Compartir artículo

Dynamic Shield, la inspiración y el alma de Mitsubishi Motors

Fecha

Noviembre 26, 2021

Comentario

Comentarios 0

Dynamic Shield es el corazón que inspira el diseño y sirve como guía de los modelos futuros en todos los vehículos Mitsubishi Motors.

La intención de Mitsubishi con la creación de Dynamic Shield es fortalecer la identidad de marca, darle coherencia y mayor recordación en la mente de los usuarios además de, proporcionar una guía sólida para el desarrollo de modelos futuros.

Dynamic Shield en Montero Sport Takai
Vista frontal de Montero Sport Takai donde destaca el emblemático Dynamic Shield de Mitsubishi.

Qué es el Dynamic Shield de Mitsubishi

También conocido como escudo dinámico, es un elemento funcional y de diseño que se enfatiza en la parrilla o en la parte delantera del vehículo. Su silueta se extiende a la parte trasera, los pliegues laterales, dando al conjunto un aspecto más voluminoso, con algunas diferencias leves según cada modelo. 

Dynamic Shield constituye el punto de convergencia entre las diferentes líneas de los vehículos y camionetas Mitsubishi. 

 

Dynamic Shield da protagonismo a los dos elementos cruciales que unifican su identidad: protección y rendimiento. Estas cualidades, también expresadas como forma y función, brindan una apariencia sólida, robusta, ágil, deportiva y resistente, con un énfasis en la proyección de la seguridad, de allí también la palabra “Escudo”

La filosofía detrás del escudo dinámico

La inspiración detrás del escudo dinámico trasciende el aspecto. El componente identitario de Dynamic Shield está relacionado directamente con la función y constituye un “Protector dentro y fuera del vehículo” resaltando nuevamente una lógica donde la forma sigue a la función.

La introducción de Dynamic Shield ha sido la misión fundamental de Tsunehiro Kunimoto, jefe de diseño global de Mitsubishi. Su intención al centrar una parte del protagonismo del diseño en el escudo dinámico es darle consistencia a toda la línea de camionetas, resaltando las características que las hacen únicas.

Te recomendamos: Filosofía Kanpeki, rumbo a la perfección

Podemos entender la idea y concepto detrás de Dynamic Shield de la siguiente forma:

  • Expresa alto rendimiento y sensación de seguridad.
  • Rescata la configuración parrilla en modelos antiguos que han fungido históricamente como símbolo de protección tenacidad y fiabilidad.
  • Destaca un área central que proyecta el alto desempeño del vehículo
  • Brinda una línea que rodea el carro y expresa su filosofía “Función, luego forma”

Como muestra de la importancia del Dynamic Shield en las camionetas Mitsubishi, además de poder verlo en los modelos actuales, también podemos apreciarlo en los Concept Cars como el Engelberg Tourer o el Mitsubishi e-Evolution Concept.

Dynamic Shield Outlander Kaiteki

Te recomendamos: Mi-Tech Concept de Mitsubishi

El escudo dinámico más que un concepto, es una filosofía de diseño que se materializa en el aspecto robusto y gran tecnología de las camionetas y vehículos Mitsubishi. Descúbrelo en cada uno de los modelos en este enlace. Agenda tu test drive y descubre en manos de nuestros asesores expertos la influencia del escudo dinámico y su funcionalidad en los vehículos Mitsubishi.

Compartir artículo

Un mundo amplio para vivir nuevas experiencias te espera con XPANDER Cross

Fecha

Noviembre 23, 2021

Comentario

Comentarios 0

Las camionetas XPANDER Cross te impulsan a hacer todo lo que siempre has querido hacer, gracias a su confort, desempeño y versatilidad que encienden tu pasión por vivir nuevas aventuras. 

Camionetas XPANDER CROSS en un paisaje

Un vehículo robusto y fuerte por fuera

Las camionetas XPANDER Cross cuentan con un aspecto poderoso. Sus líneas presentan una curvatura delicada que prioriza la amplitud y resalta su inspiración Onomenashi que traduce “Hospitalidad” dejando ver desde el exterior su gran espacio. 

El exterior de las camionetas XPANDER Cross cuentan con una moldura negra que le brinda una apariencia más deportiva, rieles de techo, manijas exteriores de las puertas cromadas, espejos laterales con luz de giro y abatibles eléctricamente y un potente juego de luces led de posicionamiento, traseras, exploradoras y del tercer stop.

Vista general del vehículo multipropósito XPANDER CROSS

Camionetas con máxima comodidad al interior

Pensado para los amantes de la aventura, el interior de las camionetas XPANDER Cross despliegan el concepto Omotenashi de forma extensa. Cómoda y espaciosa para los viajes largos, este vehículo cuenta con gran espacio para 7 pasajeros, tapicería en cuero bitono, múltiples compartimientos repartidos en distintas zonas del auto para guardar objetos y equipaje, así como un portaequipaje en el piso del baúl.

Las filas de silla de XPANDER Cross tienen la capacidad de abatirse (60/40 la segunda fila y 50/50 la tercera fila) de esta forma, expanden la posibilidad de configurar el espacio interno de estas camionetas en su interior y adaptarse a ese estilo de vida aventurero que está en constante cambio y debe adaptarse a cada situación. 

Interior de las camionetas XPANDER CROSS

Te gustaría leer: Aventúrate por estos hermosos parajes de Colombia

Una experiencia de manejo muy confortable y segura para tus viajes

Las camionetas XPANDER Cross cuentan con un potente motor MIVEC de 1.5L que gracias a su tecnología optimiza el consumo de combustible, dando mayor entrega a un menor consumo. Está equipada con tecnología de Keyless Operation System, Volante ajustable en altura y profundidad y tablero de instrumentos de alto contraste, Multi Information Display LCD a color de TFT con acento plateado. 

Para el entretenimiento, dispone del sistema Smartphone-link Display Audio (SDA) con pantalla táctil de 7” y calidad visual SONY®, Apple CarPlay, Android Auto, WebLink Cast (Full Mirroring), EXTRA BASS, USB (x2). 

Volante y centro de mando de XPANDER CROSS

Te puede interesar: Los mejores sitios para acampar en Colombia

Respecto a la seguridad, las camionetas XPANDER Cross están dotadas de tecnologías inteligentes como lo son:

  • Control de Estabilidad y Tracción
  • Asistente de Arranque en Pendiente
  • Sistema de Frenos ABS
  • Distribución Electrónica del Frenado
  • Control de Velocidad Crucero 

Amplía tus posibilidades, haz más grandes tus aventuras y vive experiencias gigantes en las camionetas XPANDER Cross, un espacio para vivir momentos agradables.

Te puede interesar: Paraísos naturales cerca a Bogotá para divertirte

Conoce todas las características de las camionetas XPANDER Cross consultando la ficha técnica aquí. También, te invitamos a agendar tu test drive para que descubras la comodidad y gran experiencia de manejo que te brinda este nuevo modelo.

Compartir artículo

Las camionetas híbridas Outlander PHEV te brindan lo mejor de los dos mundos.

Fecha

Noviembre 22, 2021

Comentario

Comentarios 0

Por un lado, las camionetas híbridas te dan la ligereza y entrega eficiente de su motor eléctrico y por otro, la potencia y fuerza de su motor a gasolina para que puedas moverte con agilidad en la ciudad, pero también cuentes con la robustez necesaria para asumir retos más duros.

Outlander PHEV en la vía

Dos motores, mayores posibilidades para tus aventuras

Las camionetas híbridas Outlander PHEV están equipadas con un motor delantero modelo S61 y uno trasero modelo Y61. El motor eléctrico es capaz de entregar una autonomía de hasta 54km en condiciones ideales de manejo, cuenta con una potencia que equivale a 80,5 caballos de fuerza y cuenta con una potente batería de 80 celdas, 300 voltios y una capacidad de 12kWh 

A lo anterior se le suma la tecnológica transmisión Super All Wheel Control (S-AWC) 4WD que dota a Outlander PHEV de mayor control y capacidad para cambiar de un terreno a otro.

Los dos motores eléctricos de los carros híbridos Outlander PHEV

Tecnologías de manejo y seguridad en las camionetas híbridas Outlander PHEV

Para hacer tus trayectos más seguros y brindarte una experiencia de manejo más confortable, Outlander PHEV cuenta con Frenos ABS, Sistema de Distribución Electrónica del Frenado, Control Activo de Estabilidad, Control de Tracción y Sistema de Arranque en Pendiente.

Además, en las camionetas híbridas Outlander PHEV está dotada con elementos de seguridad como son:

  • Carrocería RISE (Reinforced Impact Safety Evolution)
  • Sistema de 7 airbags: frontales y laterales para conductor y pasajero, tipo cortina para 1ra y 2da fila de sillas y de rodilla para el conductor.
  • Cinturones de seguridad Delanteros de 3 puntos ELR con limitador de fuerza y pretensionadores para conductor y Traseros de 3 puntos ELR x 3
  • Anclaje ISOFIX para sillas de bebé

Esta y otras características de las camionetas híbridas Outlander PHEV la convierten en una gran opción para las familias, los aventureros y esas personas que quieren dar un paso hacia una movilidad más amigable con el medio ambiente.

Te recomendamos: Las ventajas de tener un carro híbrido

Nueva Outlander 2022

Gracias al éxito de las camionetas híbridas Outlander PHEV, la marca de los tres diamantes reveló recientemente una versión modernizada y repotenciada de este modelo. 

La nueva Outlander 2022 está inspirada en el concepto japonés “I-Fu-Do” que significa auténtico y majestuoso, pero también influenciado por el concept car de Mitsubishi Engelberg Concept que reinterpreta el icónico Dynamic Shield, pero conservando sus características fundamentales que inspiran robustez y respeto en los espectadores. 

En la nueva Outlander 2022 encontraremos un vehículo más imponente, confortable en su interior gracias a sus materiales de alta calidad, acabados mejorados y tecnología de entretenimiento y navegación. 

Por último, la propulsión de las camionetas híbridas Outlander 2022 estará a cargo de su motor de gasolina 2.5 y 184 caballos de fuerza y por el lado eléctrico con una batería de 20kWh que según el equipo de ingenieros se ha incrementado en potencia alrededor de un 40% y que ofrecerá hasta 87 kilómetros de autonomía, según las condiciones de manejo.

Camionetas híbridas Outlander PHEV 2022

Te gustaría leer: Outlander PHEV, una inversión para tu economía y el medio ambiente

La nueva versión de Outlander PHEV aunque fue lanzada a nivel internacional, aún no llega a Colombia, pero pronto te daremos más noticias de este espectacular modelos. Síguenos en Facebook e Instagram y mantente al día de nuestros modelos, lanzamientos y promociones.

Compartir artículo

XPANDER 2022 de Mitsubishi Motors, gran capacidad y excelente desempeño para la aventura

Fecha

Noviembre 03, 2021

Comentario

Comentarios 0

Motorysa, distribuidor exclusivo de Mitsubishi Motors en Colombia, sorprende a los seguidores de la marca japonesa de los tres diamantes con las camionetas XPANDER, un vehículo catalogado como multipropósito (MPV)

Además, por la comodidad interior, por sus espacios generosos y su diseño ha sido denominado como “Omotenashi”, que significa hospitalidad.

Camionetas XPANDER de Mitsubishi

XPANDER, un aspecto confortable y robusto

Las camionetas multipropósito XPANDER cumplen con la filosofía y el concepto “Dynamic Shield” de Mitsubishi Motors, resaltando los cromos en forma de ‘X’, el diseño aerodinámico que realza el frente con luces LED alargadas en la parte superior, faros principales de profundidad en el bómper y en la parte inferior las antiniebla.

El diseño de las puertas traseras de gran tamaño, con amplio grado angular, facilitan el acceso en especial a la parte posterior (tercera fila) y distribuyendo eficazmente el espacio interior.

Vista detalle de la parrilla frontal de XPANDER

Camionetas multipropósito XPANDER, máxima comodidad

El espacio interior de este subcompacto urbano de siete plazas es una de sus fortalezas por su gran capacidad y volumen.

Cuenta con un tablero de gran horizonte con insertos tipo aluminio y costuras, promueven una mejor atmósfera en la cabina, tapicería en tela de alta calidad y, además, tiene 16 compartimientos de fácil acceso para almacenamiento y acomodación de objetos, distribuidos en todo el vehículo.

Las camionetas multipropósito XPANDER incorporan aire acondicionado manual, compresor de alta eficiencia y bajo ruido, con cuatro ductos y graduación de ocho velocidades dispuesta en consola superior dirigiendo aire hasta la tercera fila, volante forrado en cuero con textura negro piano, ajuste de profundidad y altura con botones de conectividad, control de crucero y más características.

Interior de las camionetas XPANDER

Sistemas de seguridad que te dan confianza al volante

Las camionetas Mitsubishi Motors siempre se han caracterizado por la seguridad, sello que hace parte del ADN de la marca para garantizar la tranquilidad de los ocupantes y su fiabilidad.

En seguridad activa, incorpora el sistema de frenos antibloqueo (ABS) y la distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD), además de la asistencia de frenado de emergencia BAS.

Adicionalmente, está equipada con sistema de control de estabilidad ASC, sistema de activación señales de frenado de emergencia (ESS), y un asistente de arranque en pendiente (HSA) el cual mantiene automáticamente la fuerza de freno por tres segundos hasta que el conductor oprima el acelerador y ponga en marcha el vehículo.

Óptimo desempeño para moverte en la ciudad

Las camionetas multipropósito XPANDER cuentan con motor de 1.5 litros, potencia máxima 105 HP /6000 RPM y torque máximo 141Nm /4000 RPM. Sistema MIVEC (Mitsubishi Innovative Valve Timing Electronic Control System) el cual reduce el consumo de combustible y emite bajas emisiones. Motor de alta eficiencia que entrega a las 1500 RPM el 45% del torque y el 70% a 2500 RPM.

En las nuevas camionetas multipropósito XPANDER, la suspensión delantera es de tipo McPherson y trasera de barra de torsión, con amortiguadores con válvula de alto desempeño de flujo, diseño inspirado en el Lancer Evo X, logrando una conducción más estable y confortable en diferentes terrenos, carga y velocidades.

Los rines de 16 pulgadas en aluminio para las camionetas multipropósito XPANDER, le añaden un estilo elegante y un alto desempeño y repuesto de igual dimensión que las llantas principales.

Camioneta XPANDER en un centro comercial

Por su diseño espacioso, desempeño, seguridad y confort, las camionetas multipropósito XPANDER sin duda son el vehículo ideal para vivir grandes aventuras en familia o con amigos. Descubre más de XPANDERagenda tu test drive para que vivas una nueva experiencia de confort en el acogedor espacio de este nuevo modelo.

Compartir artículo

Sal a disfrutar Halloween y sé el centro de las miradas con este plan

Fecha

Octubre 26, 2021

Comentario

Comentarios 0

Celebrar Halloween es la actividad más esperada y predilecta por muchos durante octubre.

Por tal motivo, desde principios de mes, las personas en Colombia se preparan para celebrar Halloween, buscando y probando disfraces y maquillajes, explorando recetas tenebrosas e incluso planificando una fiesta de terror aprovechando que ya podemos encontrarnos nuevamente para celebrar, obviamente siguiendo las recomendaciones de bioseguridad.

Personas listas para celebrar Halloween

En esta ocasión, queremos invitarte a celebrar Halloween en tu auto (o al menos una parte de la celebración) para que disfrutes el exterior, su aire limpio y tengas una experiencia novedosa viviendo esta popular festividad.

Disfraz hasta para tu auto

Sorprende a todos al pasar en tu vehículo espeluznante para celebrar Halloween. Al interior de tu auto, puedes colocar telarañas, dedos cortados de plástico, calaveras y si está a tu alcance, una luz roja o violeta que genere una sensación de misterio en tu cabina. 

Para vestir de terror a tu auto por fuera puedes elegir entre íconos del terror como el carro sangriento, el cadáver a bordo o disfrazarlo todo de fantasma. También, puedes optar por darle un look que complemente los disfraces de tu familia, el tuyo o el de tu grupo de amigos como por ejemplo de carro vampiro o de carro de Frankenstein. 

Disfraces para tu auto en Halloween: persona secuestrada

Te recomendamos leer este artículo donde te mostramos algunas ideas para disfrazar a tu auto y celebrar Halloween.

A celebrar Halloween comiendo como monstruos

La comida siempre hace mejor todo: ver películas, ir a una fiesta, visitar a los amigos, de viaje y hasta ir en el auto. Este Halloween, puedes además de los tradicionales dulces, hacer alguna receta para aterrorizarte con gusto. 

Son muchas las recetas que puedes encontrar en internet. Nosotros te recomendamos este artículo donde te mostramos como preparar arañas de oreo, dedos amputados sangrantes, cementerio de nachos y cerebros sangrientos para celebrar Halloween.

Comida para celebrar Halloween

Tour por lugares embrujados para celebrar Halloween

Nada mejor para aumentar la tensión y subir la adrenalina que visitar esos sitios terroríficos donde las leyendas deambulan entre los vivos. Casas y hoteles embrujados, callejones, prisiones abandonadas y todos esos lugares que son capaces de sumirnos en un miedo profundo.

En todas partes del mundo abundan estos sitios marcados por el horror y Colombia no es la excepción. Te sugerimos leer este artículo que tiene algunos sitios de terror donde podrás celebrar Halloween y tener una experiencia distinta.

Lugares embrujados en Bogotá: La Candelaria
La Candelaria en Bogotá es un lugar cargado de leyendas urbanas

La idea es que puedas combinar estos tres planes y celebrar Halloween con tu familia a amigos, en tu vehículo, comiendo algo diferente y visitando algún lugar tenebroso para hacerla una experiencia digna de recordar

A bordo de las camionetas Mitsubishi podrás celebrar Halloween haciendo este plan y con toda la comodidad, confort y tecnología que caracteriza a cada uno de sus modelos. 

Descubre las camionetas Mitsubishi en este enlace y agenda tu prueba de manejo, llévatela a casa y vive este Halloween a tope.

Compartir artículo

Camionetas Eclipse Cross, ligera para la ciudad, eficiente en terrenos difíciles

Fecha

Octubre 26, 2021

Comentario

Comentarios 0

Las camionetas SUV Eclipse Cross tienen lo mejor de los dos mundos.

Por un lado, las camionetas SUV Eclipse Cross cuentan con el dinamismo y ferocidad para moverse ágilmente en la ciudad, pero también, cuando las condiciones del camino cambian, Eclipse Cross responde con eficiencia, brindando potencia y confort para superar las diferentes pruebas que los destinos ponen al volante.

Vista exterior de las camionetas SUV Eclipse Cross

Queremos contarte cuáles son esas características de las camionetas SUV Eclipse Cross que las hacen idóneas para ir en ciudad y fuera de ella.

Poder y robustez en un espacio ideal

Las camionetas utilitarias Eclipse Cross cuentan con la potencia necesaria para tus aventuras. Están equipadas con un motor MIVEC 4B11 de 1.998cc, 147,5 caballos de fuerza, sistema de alimentación ECI-MULTI, caja de cambios INVECS-III CVT y seis velocidades con sport mode. Dependiendo de su versión, Eclipse Cross está equipada con transmisión 2WD + YEC (Versión 4×2 CVT) o transmisión 4WD S-AWC (Versión 4×4 CVT), la primera versión mucho más idónea para quienes viven la ciudad y la segunda para esos aventureros de pura cepa.

Manejo tecnológico

En las camionetas SUV Eclipse Cross disfrutarás de equipamientos y tecnologías idóneos para moverte dinámicamente en la ciudad y también para surcar terrenos más complicados durante tus viajes. 

Muestra de esto son la dirección asistida eléctricamente, el paddle shift y el control de crucero con mando en el volante que brindan una sensación muy confortable de manejo, te permiten controlar los cambios desde el centro de mando y establecer una velocidad determinada y concentrarte en el camino. 

Además, para mejorar la experiencia de manejo, las camionetas utilitarias Eclipse Cross cuentan con control electrónico de estabilidad y sistema de alerta de colisión frontal para optimizar esos detalles durante la conducción que te ofrecen una llegada segura a tu destino.

Vista lateral de las camionetas utilitarias Eclipse Cross

Te recomendamos: Eclipse Cross te da aventuras seguras y divertidas

Una cabina que te empodera para conquistar caminos

En las camionetas SUV Eclipse Cross disfrutarás de una cabina equipada para tu confort en todo momento. 

Al interior de las camionetas SUV Eclipse Cross no notarás la diferencia entre ciudad y exterior gracias a su cómoda silletería forrada en cuero, calefactor de la silla del conductor y pasajero, alfombra de piso con descansapié para el conductor, panel de instrumentos de alto contraste LCD y un computador a bordo y reóstato que se encarga de controlar todo al interior.

También, en las camionetas SUV Eclipse Cross gozarás de aire acondicionado doble zona, automático con filtro antipartículas para tener una temperatura ideal y un techo eléctrico panorámico con cortinas de accionamiento independiente que te permitirán explorar el cielo, pero también cerrarla y dar mayor privacidad al interior del vehículo. 

Por último y para la diversión, tendrás una tecnológica pantalla capacitiva multitouch de 7” con puerto USB, reproducción de medios MP3, MP4 y AVI, sistema CarPlay/ Android Auto inalámbrico x x 4 Parlantes + 2 Tweeters.

Interior de las camionetas Eclipse Cross

Te puede interesar: Paraísos naturales cerca a Bogotá
¡Que no te lo cuenten! Descubre tú mismo las características de las camionetas SUV Eclipse Cross consultando la ficha técnica aquí. También puedes agendar tu prueba de manejo en este enlace y descubrir en compañía de un experto, las cualidades de Eclipse Cross que es ligera para la ciudad y eficiente en terrenos difíciles.

Compartir artículo

Motorysa-Mitsubishi Motors y TotalEnergies: dos líderes expertos del sector automotor se unen

Fecha

Octubre 05, 2021

Comentario

Comentarios 0

TotalEnergies y Motorysa cran una gran alianza para el futuro

Líderes de TotalEnergies haciendo el pacto empresarial

Motorysa, organización con 54 años de grandes transformaciones a la industria automotriz en Colombia, representante exclusivo de Mitsubishi Motors, y TotalEnergies, amplia empresa de energía que produce y comercializa energías a escala global: petróleo, derivados y biocombustibles, como gas natural y gases verdes, renovables y electricidad, sellan una alianza estratégica que convierte a la segunda, en la compañía oficial de lubricantes para los vehículos de la marca de los tres diamantes en el país.

Se trata de una verdadera unión de dos grandes empresas conocedoras de las necesidades de la industria automotriz cada una desde su área de experiencia, pero, además, afines por la visión que tienen de cómo ha sido la evolución de ésta y de los desafíos que enfrenta cada vez más por cambio climático, que implica nuevos desarrollos en las tecnologías de los vehículos, un entorno que exige respuestas y soluciones a esto, y un consumidor más sensible y responsable con su rol en el cuidado del medio ambiente.  

La calidad de los vehículos producidos por Mitsubishi Motors requiere lubricantes que cumplan con los más altos estándares de desempeño, es decir, con el correcto funcionamiento del motor y el tren motriz instalados en los vehículos.

TotalEnergies cuenta con el más amplio portafolio de productos homologados y aprobados por los principales fabricantes de vehículos, por lo cual los motores Mitsubishi Motors estarán protegidos con lubricantes hechos a la medida. 

Por otra parte, los productos de TotalEnergies han sido testeados y aprobados en las más desafiantes competencias de MotorSport, como DAKAR, Fórmula 1, WRC, 24 Horas Le Mans, y ahora también en circuitos con nuevas tecnologías, como Fórmula E.      

Te recomendamos: TotalEnergies, Mitsubishi y Mauricio Pereira, un tridente de oro

Qué dicen sobre esta nueva alianza

“Con esta alianza, que nos satisface anunciar hoy, garantizamos que los productos TotalEnergies se ajustan a las especificaciones requeridas para nuestros vehículos y de igual forma la disponibilidad oportuna en toda nuestra red nacional de servicio posventa, dando así la confianza a nuestros clientes que el lubricante utilizado en su motor está acorde con las exigencias técnicas de Mitsubishi Motors”, señaló Marco Pastrana, gerente división Motorysa.

Precisamente, teniendo en cuenta los avances en la tecnología de los motores, TotalEnergies ha dedicado horas de investigación y desarrollo para crear toda una gama de aceites que se adaptan a estos, cumpliendo con los más altos estándares de desempeño, protegiéndolos de temperaturas extremas, aumentando su vida útil, y reduciendo al tiempo el consumo como la huella ambiental, pues para TotalEnergies, el compromiso con el medio ambiente es una prioridad central. 

Líderes de Motorysa y TotalEnergies hacen una gran alianza

Esta nueva alianza que se gestó a comienzos del año y que se ha ido consolidando y hoy anunciamos oficialmente, para TotalEnergies es muy importante, pues Motorysa representa a Mitsubishi Motors en Colombia, siendo esta una de las principales marcas japonesas a nivel mundial. Además, Motorysa, es un grupo empresarial consolidado y muy reconocido en el país”, recalcó Arnulfo López-Quezada, presidente TotalEnergies para Colombia, Perú, Ecuador y Venezuela.

Compartir artículo

Es un excelente momento para llevar tu vehículo a revisión y mantenimiento

Fecha

Septiembre 21, 2021

Comentario

Comentarios 0

Hacer revisión y mantenimiento es necesario si deseas prolongar la vida de tu vehículo y sus componentes.

Mecánico haciendo revisión y mantenimiento

Siempre deseamos que nuestro vehículo nos brinde un rendimiento excepcional en cualquier circunstancia. Sin embargo, con el uso y el tiempo, muchas partes del auto se van desgastando y es aquí donde cobra relevancia hacer revisión y mantenimiento para poder seguir disfrutando de nuestro medio de transporte en un excelente nivel.

Además, cuando hacemos revisión y mantenimiento, reducimos la posibilidad de que algún daño oculto o un desperfecto se haga más pronunciado con el tiempo y pueda comprometer el funcionamiento de otras piezas.

Consideraciones a la hora de hacer revisión y mantenimiento

Un primer punto fundamental que debemos considerar es llevar nuestro vehículo a un servicio técnico especializado y autorizado por la casa matriz. De esta forma aseguramos que las personas que van a inspeccionar, evaluar y reparar (en caso de que sea necesario) nuestro auto, cuenten con el conocimiento específico para darle un tratamiento adecuado a todos los componentes.

También es muy importante que describas al personal encargado los motivos por los cuales estás realizando revisión y mantenimiento. Un ruido extraño, un corcoveo, chequeo de rutina, etc. De esta forma, el personal podrá hacer un proceso más detallado y específico teniendo en cuenta esta información.

Taller Mitsubishi para hacer revisión y mantenimiento autorizado
Recuerda llevar tu vehículo Mitsubishi a un taller autorizado

Te recomendamos: Sonidos raros en el carro y qué pueden significar

Ventajas del servicio técnico

Cuando llevamos nuestro vehículo a revisión y mantenimiento, lo ponemos en manos de un equipo de profesionales que conoce a profundidad el ADN de nuestro auto, sus partes, sistemas y como se interconectan para funcionar. Esto nos asegura que el tratamiento que recibirá será especializado y podremos obtener el resultado deseado o en todo caso un análisis profundo de cuáles son las reparaciones que requiere nuestro carro para funcionar a tope.

Otra de las ventajas de la revisión y mantenimiento consiste en que cuando lo hacemos en un taller autorizado, gozamos de la garantía en mano de obra y autopartes que nos da la marca por haber confiado en su conocimiento y respaldo.

Por último y la ventaja más evidente la sentirás cuando te devuelvan tu vehículo y lo conduzcas. Experimentarás esa potencia, ligereza y trabajo fluido de la máquina que caracteriza a las camionetas Mitsubishi. A esto, se suma, la confianza y seguridad que tendrás cuando te movilices durante tus trayectos diarios o en tus escapadas los fines de semana.

Mecánico haciendo señal de aprobación

Cómo agendar tu cita

Si deseas hacer revisión y mantenimiento de una de nuestras camionetas puedes ingresar a este enlace, llenar el formulario de contacto y esperar que uno de nuestros agentes se comunique contigo.

También es un excelente momento para que revises nuestras campañas de seguridad activas y te des un paseo por nuestra sección de repuestos donde podrás cotizar cualquier autoparte que desees reemplazar en tu vehículo.

Te invitamos a descubrir toda la gama de camionetas Mitsubishi en este enlace. Agenda tu test drive, conoce el poder de Mitsubishi y lánzate a la aventura.

Compartir artículo