Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

Conoce nuestro servicio postventa

Fecha

Octubre 05, 2022

Comentario

Comentarios 0

El camino no ha terminado, por eso te acompañamos en cada paso. Nuestro servicio postventa está a tu disposición para brindarte la asesoría que necesites después de la adquisición de tu vehículo.

hombre agendando una visita al mecánico

En Motorysa trabajamos para brindarte el mejor servicio desde el inicio de tu compra hasta después de adquirir tu vehículo, por eso con nuestro servicio postventa estamos atentos a todas tus necesidades y las de tu auto. Brindamos servicios garantizados y de calidad a un gran número de clientes, asegurando así su fidelidad y retribuyendo la confianza que nos ayuda ser uno de los líderes del mercado automotriz.

Por esa razón contamos con varios talleres de servicio autorizados atendidos por personal altamente calificado en más de 8 ciudades de Colombia, con el propósito de que nuestros clientes tengan más opciones para adquirir nuestro servicio postventa.

Al hacer uso de nuestro servicio postventa, nuestros clientes acceden a revisiones óptimas, eficaces y personalizadas, además de obtener descuentos exclusivos y promociones vigentes en el momento de su visita a cada uno de nuestros talleres.

Te recomendamos leer: ¿Cuáles son las partes de un motor?

¿Por qué acudir a un taller autorizado?

Las visitas a nuestros talleres especializados garantizan que el arreglo de tu vehículo se realice con las piezas correctas, además de ofrecerte la asesoría de expertos en el servicio Mitsubishi. Contamos con tecnología de punta y equipos profesionales que se adaptan a todas las necesidades de tu auto.

hombre revisando el motor de un carro

Accede a estos servicios postventa

Nuestro servicio te garantiza la existencia de suficientes talleres autorizados, que te ofrecen atención, mantenimientos adecuados, reparaciones y atención especializada. Estos son algunos beneficios a los que podrás acceder en nuestro servicio postventa:

  • Cambios de aceite
  • Servicios de colisión
  • Servicios de pintura
  • Revisión de mecánica general
  • Sistema eléctrico
  • Mantenimiento preventivo y correctivo

Te puede interesar: Riesgos de circular con poca presión en los neumáticos

Te recomendamos hacer la verificación del mantenimiento programado cada 5.000km para cambios de aceite y cada 10.000 km para una revisión profunda de aire, combustible, lubricantes y demás sistemas del vehículo.

Programa tu visita a nuestros talleres autorizados y vive la experiencia de llevar tu vehículo con profesionales. También puedes visitar nuestro taller en línea, un servicio que te permite consultar el estado de tu carro con un solo clic.

Continúa leyendo: Un mantenimiento preventivo a tiempo ayudará a que tu vehículo funcione mejor

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES