Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

Conoce las tecnologías de Mitsubishi Motors y asume nuevos desafíos

Fecha

Noviembre 24, 2022

Comentario

Comentarios 0

Las tecnologías de Mitsubishi te facilitan una experiencia en conducción. Disfruta al máximo cada momento al volante y estés más cerca de tener el vehículo que se conecta con tus gustos y preferencias.

Durante más de 50 años hemos trabajado para crear tecnología automotriz vanguardista, logrando que el avance de nuestros vehículos sea cada vez más significativo al utilizar nuestros conocimientos expertos en tecnologías EV y sistemas 4×4, hasta alcanzar nuevas tecnologías eléctricas y limpias con el medio ambiente.

Mitsubishi outlander viajando por carretera

En Mitsubishi Motors trabajamos por brindar una sensación de seguridad y libertad al momento de ir en cualquiera de nuestros vehículos. Superamos los desafíos a los que nos enfrentamos en cada uno de los recorridos, desarrollando tecnologías centradas en la confiabilidad y el rendimiento de conducción a través de nuestros vehículos comerciales y vehículos con tracción en las cuatro ruedas.

El paso de los años ha hecho que cada vez aumenten nuestras tecnologías, la investigación y los procesos de fabricación, lo que nos ha permitido mejorar técnicas, fusionar otras y ha dado paso a la creación de nuevos sistemas para los vehículos como el caso de aquellos que emplean energía eléctrica.

Te recomendamos leer: ¿Cómo ajustar el acelerador de un carro?

Persona conduciendo con las manos en el volante

Tecnologías Mitsubishi

  • Control de todas las ruedas (AWC): Monitorea continuamente el camino y transfiere de manera inteligente la potencia a las ruedas con la mayor tracción para mejorar el manejo en las condiciones más difíciles, incluida la conducción en nieve o hielo.
  • Tecnología de motores MIVEC (MIVEC): Innovador sistema de control eléctrico que optimiza la sincronización de válvulas a cualquier velocidad para lograr el equilibrio ideal de potencia y eficiencia de combustible.
  • Conectividad móvil: Apple CarPlay y Android Auto, permiten conectar tus listas de reproducción de música favoritas desde un teléfono inteligente. Cuando conectas tu celular
  • con el sistema de información y entretenimiento de “Mitsubishi Connect” podrás disfrutar de instrucciones guiadas por voz hasta el destino deseado.
  • Tracción súper select 4WD-II: Utilizando el selector de modo de conducción, se puede cambiar entre 2WD (2H) y 4WD (4H-4HLc) convenientemente y sobre la marcha hasta una velocidad máxima de 100km/h. Cuando las cosas se ponen difíciles, puede asegurar el diferencial central mediante la introducción de la selección 4HLc, para terrenos accidentados o la selección 4LLc para pendientes, barro, arena y nieve.
  • Tracción Easy Select 4WD: Transfiere el torque a todas las cuatro ruedas con el giro de la rueda selectora del modo de la conducción, ya sea en la opción 4H o 4L, para proporcionar relaciones de transmisión más bajas y un torque más alto para una conducción a velocidad más baja sobre terrenos accidentados.

Tecnología y control

  • Tecnología de control de cambio adaptativo (INVECS): Innovador software de control de cambio adaptativo INVECS de Mitsubishi ajusta el comportamiento de la transmisión a la mayoría de las condiciones de manejo. A través de la programación electrónica avanzada. INVECS aprende tus hábitos de manejo y responde alterando los puntos de cambio. El resultado es un automóvil que sabe cómo te gusta conducir y optimiza tu experiencia al volante.
  • Control activo de estabilidad y tracción (ASC): Active Stability and Traction Control ayuda a los conductores a mantener el poder en condiciones de manejo adversas y durante maniobras de emergencia. Empleando una serie de sensores, ASC monitorea constantemente la tracción disponible y alerta a la unidad de control. Trabaja con el sistema de frenos antibloqueo del vehículo para contrarrestar el deslizamiento o la pérdida de control, aplicando los frenos en ruedas específicas para ayudar a mantener el vehículo en movimiento en el lugar deseado.

Te puede interesar: Datos curiosos que no sabías sobre los vehículos

Estos son algunos de nuestros avances en tecnología de cada uno de nuestros vehículos. Sin mencionar, la tecnología Crystal LED que permite a los equipos creativos verificar los detalles más finos en cada uno de los vehículos, para tener una precisión sin precedentes.

Continúa leyendo: Mitsubishi, vehículos creados con base en nuestra filosofía

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES