Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

¿Por qué comprar un vehículo Mitsubishi?

Fecha

Mayo 23, 2022

Comentario

Comentarios 0

Los vehículos Mitsubishi son sinónimo de potencia, seguridad y robustez para superar los retos que los diferentes caminos imponen.

Camionetas Mitsubishi L200 en terreno fangoso
El diseño de las pickups L200 las ha hecho trascender en el tiempo

Tras la creación de cada una de las camionetas hay un gran equipo de expertos y una filosofía que ha pasado de generación en generación. Esto le ha permitido a la marca innovar en el mercado conservando su esencia de calidad y funcionalidad.

A continuación, te explicaremos esos detalles que hacen únicas a las camionetas Mitsubishi y que están en el ADN de la marca.

Una filosofía que trasciende en el tiempo

Mitsubishi se mueve con las aspiraciones de sus clientes. Los escuchamos atentamente para poder ofrecerles tecnologías que les permitan superar los desafíos de las vías y darles una experiencia de manejo cada vez más superior.

Somos pioneros en el mercado y llevamos más de 100 años diseñando y produciendo vehículos. Esto nos ha hecho ingenieros de vocación y nos ha impulsado a producir diversos autos como camionetas, deportivos, pickups y SUV.

Nos transformamos para superar los retos del mundo actual y nuestros últimos años de investigación y desarrollo han estado ligados a la fabricación de vehículos híbridos y eléctricos que se alinean con un estilo de vida más sostenible y proyectado hacia el futuro.

Todo esto nos impulsa a innovar permanentemente para entregarle a nuestros clientes camionetas tecnológicas, seguras y de gran desempeño para conquistar nuevos destinos y llegar cada vez más lejos.

Camioneta Outlander Kaiteki en travesía por el desierto
Outlander, uno de los modelos icónicos de Mitsubishi

Te gustaría leer: Tecnología Kanpeki en los vehículos Mitsubishi

Camionetas que van más allá de lo necesario

Nuestra filosofía de diseño y producción de vehículos busca ir a la vanguardia y adelantarse a los retos que los conductores encuentran en los diferentes caminos, escenarios y condiciones de la vía y el clima. De esta forma, nuestros autos ofrecen una conducción tecnológica, segura y potente que brinda confianza y empodera al volante.

Ejemplo de esto es el motor MIVEC con su sistema de control electrónico de sincronización de válvulas que optimiza el consumo de combustible y hace más sostenible la conducción. También hallamos la tecnología de control de cambio adaptativo que mejora el rendimiento y comportamiento de la transmisión. A este se le suma el All Wheel Control y el Super All Wheel Control que transfiere de forma inteligente la potencia a las ruedas para mayor adhesión.

Por otro lado, en las camionetas Mitsubishi encontramos el control activo de estabilidad y tracción que hace mejor y más segura la conducción monitoreando constantemente la tracción disponible y optimizando el rendimiento de los frenos, la dirección y la transmisión. Entre otros de las tecnologías de conducción se encuentran:

  • Sistema de mitigación de colisión frontal
  • Sistema de mitigación de aceleración no intencionada
  • Tracción Easy Select 4WD y Super Select 4WD
  • Sistema Android Car y Apple Car con amplia conectividad

 

Por estas y más razones las camionetas Mitsubishi son tu mejor opción para ser tu compañero de aventuras, llegar más lejos y conquistar nuevos destinos y territorios.

Te invitamos a conocer los modelos de camionetas en este enlace. También agenda tu test drive aquí y descubre la gran experiencia de manejo que te brinda Mitsubishi.

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES