Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

La camioneta Outlander consigue récord histórico en ventas

Fecha

Febrero 15, 2023

Comentario

Comentarios 0

Camioneta híbrida Outlander PHEV color rojo

Fue lanzada en 2013 en Japón, siendo la primera camioneta híbrida enchufable con tracción a las cuatro ruedas no tan solo de la marca, si no a nivel mundial.

El Outlander PHEV es el resultado de más de 50 años de desarrollo de la tecnología I+D de Mitsubishi. Este carro se vende en 50 mercados a nivel global y ha logrado superar las 250.000 unidades vendidas.

¿En dónde ha vendido más unidades?

 

En el mercado europeo el Outlander PHEV ha sido el vehículo híbrido enchufable más vendido desde 2016 y en 2020 las ventas superaron las 50.000 unidades en la región. Mientras que en Japón posee un éxito similar, con ventas que son mayores a las 10.000 unidades por año. 

Además de su popularidad, la camioneta ha obtenido varios premios y reconocimientos por su tecnología y eficiencia energética. Esto ha contribuido a mejorar sus ventas y reputación como uno de los mejores enchufables híbridos disponibles en el mercado.

Te recomendamos: Alarga la vida útil de tu vehículo con estos consejos

Mitsubishi Outlander PHEV en la actualidad

En su versión más reciente, este vehículo ofrece niveles reducidos de emisiones CO2 a 40 g/km. Con un consumo de combustible de 1,8 l/100 km y un rango de autonomía de 54 km. El SUV está catalogado como un vehículo de ‘‘cero emisiones’’ por lo tanto al no ser igual de contaminante que un coche convencional cuenta con la ventaja de poder circular en las ciudades sin las restricciones del pico y placa. 

La tecnología PHEV

Punto de carga de los carros híbridos Outlander PHEV

Mitsubishi es líder mundial en la fabricación de vehículos con tecnología PHEV, el Outlander no es el único modelo disponible de esta categoría de la marca, ya que también está disponible el Eclipse Cross, el cual comparte el mismo sistema PHEV 4WD. Constituido en dos motores eléctricos, con uno en cada eje (82 CV + 95 CV) y se complementan con un motor de gasolina de cuatro cilindros modelo MIVEC 2.4 que tiene una potencia máxima de 135 CV. 

Estos modelos denotan el compromiso asumido por Mitsubishi Motors a nivel global, de desarrollar tecnologías sustentables y automóviles libres de emisiones.

Sigue leyendo: Modos de conducción de los vehículos PHEV de Mitsubishi

 

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES