Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

Modos de conducción de los vehículos PHEV de Mitsubishi

Fecha

Abril 04, 2022

Comentario

Comentarios 0

La tecnología eléctrica está presente en el ADN de Mitsubishi desde 1970.

Camionetas Mitsubishi PHEV
Camionetas híbridas Outlander PHEV

Mistsubishi Motors cuenta con una larga trayectoria implementando la tecnología eléctrica en sus vehículos. De esta manera, este aspecto es considerado el presente y futuro de la marca. 

Así, Mitsubishi ha sido pionero en la electrificación de vehículos, centrándose en la tecnología híbrida enchufable (PHEV). 

Estos vehículos combinan un motor de gasolina y una o más baterías internas como sus principales fuentes de energía, resaltando que su batería se puede recargar desde una red eléctrica. 

Para qué sirven los modos de conducción de los PHEV de Mitsubishi 

El sistema PHEV de Mitsubishi cambia cómodamente entre modos de conducción para usar sus cualidades de forma eficiente y cómoda. Así, se optimizará la actividad del motor y resaltará la inteligencia y tecnología que ofrecen los vehículos Mitsubishi. 

Te podrían interesar: Diferencias de las tecnologías de electrificación de vehículos

Diferentes modos de conducción de Mitsubishi PHEV

Los vehículos PHEV de Mitsubishi conservan tres modos de conducción, conócelos aquí. 

modos-de-conduccion-outlander

El primer modo de conducción es EV Drive Mode (Motor eléctrico), en este modo los motores impulsan el vehículo utilizando la electricidad de la batería; de esta forma, se reduce a cero el consumo de combustible y como consecuencia las emisiones de CO2. La principal característica de este modo de conducción es que es potente, limpio y completamente silencioso.

El segundo modo de conducción se llama Modo híbrido serie (motor eléctrico + generador de motor de gasolina), aquí los motores impulsan el vehículo utilizando la electricidad generada específicamente por el motor de gasolina. Este motor genera electricidad para recargar la batería cuando el nivel es bajo, también para aumentar la potencia al acelerar. 

El tercer y último modo de conducción es Modo híbrido paralelo (motor de gasolina + motor eléctrico), este modo se caracteriza en cuanto a que cuando la eficiencia del motor es alta, el vehículo cuenta con la ayuda de los motores eléctricos para adquirir fuerza y potencia adicional. 

Descubre los diversos modos de conducción de vehículos de Mitsubishi, agenda tu test drive a  través de este enlace  y disfruta de las ventajas de estas nuevas tecnologías que han revolucionado al mundo. 

 

Continúa leyendo: Conoce todo sobre el sistema Super All Wheel Control de Mitsubishi

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES