Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

Confort para moverte en la ciudad de Latinoamérica con más trancones

Fecha

Octubre 19, 2021

Comentario

Comentarios 0

Muévete con comodidad en las camionetas Mitsubisihi y hazle frente al trancón con estilo.

La congestión vehicular en Bogotá es un viejo conocido y por tercer año consecutivo ocupa un puesto importante entre las ciudades de la región como el lugar donde los conductores pasan más tiempo en las vías.

Hombre sufriendo la congestión vehicular en Bogotá

Qué se dice sobre la congestión vehicular en Bogotá

Durante la pandemia, nos acostumbramos a ver las calles libres, sin mucho tráfico, pero esto no revela la verdadera realidad de la ciudad. Con la reactivación económica, las personas y los vehículos se tomaron las calles nuevamente y otra vez el panorama promete mucho tiempo en los autos para los conductores.

El reporte de Numbeo, revela que en promedio un conductor pasa 51,97 minutos atascado en el tráfico, seguido por la gigante Río de Janeiro donde el tiempo es de 91,40 minutos. Esta cifra sobre la congestión vehicular en Bogotá, posiciona la cuidad como la número 1 (en este caso la peor) en cuanto al tiempo que deben invertir los conductores para llegar a su destino.

Además, no solo la congestión vehicular en Bogotá es preocupante, sino que el reporte también indica que en Bogotá se reporta el mayor nivel de insatisfacción asociado a la problemática de los trancones.

Te puede interesar: Aprende a lidiar con los trancones en la ciudad

Sin embargo, para hacerle frente a las problemáticas asociadas a la congestión vehicular en la ciudad desde el Ministerio de Transporte y el Gobierno Nacional se avanza con la implementación de:

  • Pico y placa solidario para desincentivar el uso individual del auto
  • POT Reverdecer Bogotá para fomentar el uso del transporte público
  • Expansión de la red de ciclorutas para promover el uso de la bici
Congestión vehicular en Bogotá
Bogotá es la ciudad más congestionada de Latinoamérica Imagen cortesía: www.semana.com

Todas estas acciones, encaminadas a reducir la congestión vehicular en Bogotá, deberían en teoría ir mermando el tiempo que invierten los conductores en el tráfico que según índices internacionales como el Inrix posicionan a la ciudad como la más congestionada del mundo con 133 horas perdidas durante el año.

Te puede interesar: Cómo evitar el estrés al conducir con estos tips

Hazle frente a la congestión vehicular en Bogotá en las camionetas Mitsubishi

¡No todo está perdido! Si crees que estás condenado a la congestión vehicular en Bogotá, te contamos que en las camionetas Mitsubishi podrás disfrutar de equipamientos tecnológicos para el confort y el entretenimiento.

En nuestros vehículos disfrutarás de una excelente pantalla capacitiva multitouch de 7” con puerto USB, reproducción de medios MP3, MP4 y AVI, sistema CarPlay/ Android Auto inalámbrico. Además, según modelo podrás encontrar un poderoso sistema de sonido conformado por 4 parlantes y 2 tweeters y sistema de aire acondicionado con filtro para un aire más puro en la cabina.

Interior de las camionetas Montero Sport Takai

Gánale a la congestión vehicular en Bogotá en las camionetas Mitsubushi y sus excelentes equipamientos de confort. Descubre todos los modelos y sus características en este enlace. También te invitamos a seguirnos en Facebook e Instagram para que estés al día de todas las novedades, promociones y lanzamientos de la marca de los tres diamantes.

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES