Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

Montero Sport Takai para darle nuevas experiencias a tu familia

Fecha

Octubre 19, 2021

Comentario

Comentarios 0

Vive grandes aventuras con tu familia en las camionetas Montero Sport Takai.

Montero Sport Takai es la definición de prestigio, lujo, potencia, robustez, refinamiento y alta calidad. Esto la dota de todas las características que buscas en tu vehículo para vivir experiencias novedosas, descubrir nuevos senderos y disfrutar cada viaje con el confort y seguridad que brindan las camionetas Mitsubishi.

Montero Sport en ruta por la carretera

Camionetas poderosas para tus viajes

Montero Sport Takai está diseñado para subir, ir sobre, alrededor y a través de los terrenos más difíciles. Esto la hace ideal para tus aventuras ya que cuenta con la potencia para superar la trocha, pendientes inclinadas y los caminos más complicados brindándote confianza en todos los terrenos.

También, las camionetas Montero Sport Takai en sus versiones 3.0 4WD BAT y 2.5 HP 4WD BAT están equipadas con el sistema Super Select 4WD, un selector de modo de conducción con el que podrás escoger entre 4 modos de manejo, adaptar las prestaciones del vehículo a las exigencias del terreno y pasar fácilmente de pavimento a piso mojado, trocha y barro con tranquilidad.

Camionetas Montero Sport Takai en el desierto

Comodidad para toda la familia

Un viaje con quienes más amas se convierte en una experiencia inolvidable a bordo de las camionetas Montero Sport Takai.

Para ofrecer mayor seguridad a la familia durante la conducción, Montero Sport Takai está equipada con Asistente de arranque en pendientes (HSA), Asistente de estabilidad de trailer (TSA), Brake Assist (BAS), Control activo de estabilidad y tracción (ASTC) y Brake override system (BOS).

Además, cuenta con elementos de seguridad para tu familia como:

  • Cinturones de seguridad de 3 puntos con ELR (delanteros x 2 con anclajes ajustables) (2da fila x 3) (3ra fila x 2)
  • Cinturones de seguridad con doble pretensionador (Conductor y pasajero)
  • Anclajes ISO-FIX
  • Bloqueo central en las puertas en el lado del conductor + Seguro para niños
  • Bloqueo automático de puertas por sensor de velocidad
  • Airbags (2 o 7 según versión)

Te recomendamos: Cual versión de Montero Sport Takai es mejor para ti

Interior de las camionetas Montero Sport Takai

Diversión y comodidad a un nuevo nivel

En las camionetas Montero Sport Takai disfrutarás de un equipamiento que dará un plus de confort a toda tu familia durante el camino. Para la música y entretenimiento multimedia de este vehículo contarás con una pantalla capacitiva multitouch de 7”, con puerto USB, reproducción de medios MP3, MP4 y AVI, sistema CarPlay/ Android Auto inalámbrico, 4 parlantes y 2 tweeters y antena tipo aleta de tiburón.

Para crear un ambiente de confort las camionetas Montero Sport Takai cuentan con A/C dual automático, filtro antipartículas, enfriador trasero y ducto calentador trasero para las sillas de la segunda fila.

Te gustaría leer: Mauricio Pereira nos presenta las bondades de Montero Sport Takai

Captura el respeto y la envidia de todos los espectadores al pasar de viaje con tu familia en las camionetas Montero Sport Takai. Descubre todos los detalles de este modelo consultando la ficha técnica aquí. También, te invitamos a agendar tu prueba de manejo para que uno de nuestros expertos te muestre sus cualidades.

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES