;

Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

Cuál versión de Montero Sport Takai es mejor para ti

Septiembre 10, 2021

Comentarios 0

Elegir entre diésel o gasolina es una de las dudas más comunes entre las personas que deciden comprar alguna de nuestras camionetas.

Vista lateral de las camionetas Montero Sport TakaiEs el caso de las camionetas Montero Sport Takai que está disponible en ambas versiones, cada una de ellas con características que se adaptan a tu rutina y estilo de vida. Empezaremos hablando de las especificaciones diferentes en las versiones y al final explicaremos un poco cuales son las características en común.

Camionetas Montero Sport Diésel

La versión diésel de esta camioneta cuenta con motor diésel 4N15 D4 I/C T/C con un cilindraje de 2.442 c.c., sistema de alimentación Common Rail, 16 válvulas, 4 cilindros con disposición en línea y una capacidad de carga de 2775kg.

La versión diésel de las camionetas 4×4 Montero Sport Takai está diseñada para esas personas que además de aventurarse, necesitan mejor rendimiento para el trabajo y la carga. Además, el diésel es un combustible más económico lo que impacta positivamente en la economía personal, pero es un poco más contaminante que la gasolina.

Montero Sport Takai en descenso por pendiente pronunciada
La versión diésel es más apropiada para el trabajo pesado

Montero Sport con motor de gasolina

Esta versión de las camionetas Montero Sport Takai cuenta con un motor MIVEC 6B31 de 2.998 c.c., configuración de bloque V6, 24 válvulas, sistema de alimentación de combustible por inyección electrónica “ECCI MULTI” y capacidad de carga de 2.600kg.

Estas cualidades le brindan a la versión gasolina de las camionetas Montero Sport Takai mayor potencia para moverse con agilidad y poder pasar de ciudad a exterior con confianza. Además, los motores de gasolina son menos contaminantes que los de diésel con lo cual estás haciendo un aporte al medio ambiente.

Camionetas Montero Sport Takai en carretera
La versión a gasolina brinda más potencia en los recorridos

Te puede interesar: Nuevas experiencias y aventuras en Montero Sport Takai

Características comunes

Principalmente, las diferencias entre las versiones de las camionetas Montero Sport Takai están en su motor como ya fue descrito. Sin embargo, comparten una amplia gama de equipamientos de seguridad, tecnologías de manejo, confort y entretenimiento que te dan una agradable experiencia rumbo a cualquier destino.

En las camionetas 4×4 Montero Sport Takai encontrarás la configuración de manejo Sport Mode (4 posiciones + modo manual), Paddle Shift, dirección asistida de cremallera y piñón, volante ajustable en altura y profundidad y el sistema Super Select 4WD-II (versiones 3.0 4WD BAT y 2.5 HP 4WD BAT)

Para hacer tu ruta mucho más confortable y agradable, las camionetas Montero Sport Takai en ambas versiones cuentan con equipamiento como:

  • A/C dual automático
  • Filtro antipartículas (Panasonic Nanoe en la versión diésel)
  • Ducto calentador trasero para la 2da fila de sillas
  • Enfriador trasero
  • Pantalla capacitiva multitouch de 7”, puerto USB, reproducción de medios MP3, MP4 y AVI, sistema CarPlay/ Android Auto inalámbrico
  • 4 parlantes + 2 tweeters Antena tipo aleta de tiburón

interior de la camioneta 4x4 Montero Sport Takai

Te gustaría leer: Conquista la montaña en las camionetas Montero Sport Takai

Descubre todas las características en las versiones de las camionetas Montero Sport Takai consultando la ficha técnica aquí. También te invitamos a agendar tu teste drive en este enlace para que conozcas en manos de un experto todas las posibilidades de Montero Sport Takai.

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES