Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

Un mundo amplio para vivir nuevas experiencias te espera con XPANDER Cross

Fecha

Noviembre 23, 2021

Comentario

Comentarios 0

Las camionetas XPANDER Cross te impulsan a hacer todo lo que siempre has querido hacer, gracias a su confort, desempeño y versatilidad que encienden tu pasión por vivir nuevas aventuras. 

Camionetas XPANDER CROSS en un paisaje

Un vehículo robusto y fuerte por fuera

Las camionetas XPANDER Cross cuentan con un aspecto poderoso. Sus líneas presentan una curvatura delicada que prioriza la amplitud y resalta su inspiración Onomenashi que traduce “Hospitalidad” dejando ver desde el exterior su gran espacio. 

El exterior de las camionetas XPANDER Cross cuentan con una moldura negra que le brinda una apariencia más deportiva, rieles de techo, manijas exteriores de las puertas cromadas, espejos laterales con luz de giro y abatibles eléctricamente y un potente juego de luces led de posicionamiento, traseras, exploradoras y del tercer stop.

Vista general del vehículo multipropósito XPANDER CROSS

Camionetas con máxima comodidad al interior

Pensado para los amantes de la aventura, el interior de las camionetas XPANDER Cross despliegan el concepto Omotenashi de forma extensa. Cómoda y espaciosa para los viajes largos, este vehículo cuenta con gran espacio para 7 pasajeros, tapicería en cuero bitono, múltiples compartimientos repartidos en distintas zonas del auto para guardar objetos y equipaje, así como un portaequipaje en el piso del baúl.

Las filas de silla de XPANDER Cross tienen la capacidad de abatirse (60/40 la segunda fila y 50/50 la tercera fila) de esta forma, expanden la posibilidad de configurar el espacio interno de estas camionetas en su interior y adaptarse a ese estilo de vida aventurero que está en constante cambio y debe adaptarse a cada situación. 

Interior de las camionetas XPANDER CROSS

Te gustaría leer: Aventúrate por estos hermosos parajes de Colombia

Una experiencia de manejo muy confortable y segura para tus viajes

Las camionetas XPANDER Cross cuentan con un potente motor MIVEC de 1.5L que gracias a su tecnología optimiza el consumo de combustible, dando mayor entrega a un menor consumo. Está equipada con tecnología de Keyless Operation System, Volante ajustable en altura y profundidad y tablero de instrumentos de alto contraste, Multi Information Display LCD a color de TFT con acento plateado. 

Para el entretenimiento, dispone del sistema Smartphone-link Display Audio (SDA) con pantalla táctil de 7” y calidad visual SONY®, Apple CarPlay, Android Auto, WebLink Cast (Full Mirroring), EXTRA BASS, USB (x2). 

Volante y centro de mando de XPANDER CROSS

Te puede interesar: Los mejores sitios para acampar en Colombia

Respecto a la seguridad, las camionetas XPANDER Cross están dotadas de tecnologías inteligentes como lo son:

  • Control de Estabilidad y Tracción
  • Asistente de Arranque en Pendiente
  • Sistema de Frenos ABS
  • Distribución Electrónica del Frenado
  • Control de Velocidad Crucero 

Amplía tus posibilidades, haz más grandes tus aventuras y vive experiencias gigantes en las camionetas XPANDER Cross, un espacio para vivir momentos agradables.

Te puede interesar: Paraísos naturales cerca a Bogotá para divertirte

Conoce todas las características de las camionetas XPANDER Cross consultando la ficha técnica aquí. También, te invitamos a agendar tu test drive para que descubras la comodidad y gran experiencia de manejo que te brinda este nuevo modelo.

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES