Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

Los mejores sitios para acampar con tus amigos en Colombia

Octubre 15, 2019

Comentarios 0

Los camionetas para aventura Mitsubishi Motors son perfectas para recorrer Colombia que es una galería de los mejores sitios para acampar.

Lago Kalima de los mejoes sitios para acampar en Colombia

Una de las primeras ventajas de acampar a parte del contacto con la naturaleza, es la libertad del espacio y sobre todo lo económico que es en comparación con otros planes que incluyen hospedaje en habitaciones de hotel e incluso hostales.

Además de lo anterior, viajar con amigos es una experiencia única que fortalecerá el compañerismo y les dejará una historia para toda la vida. Te contamos algunos de los mejores sitios para acampar en Colombia:

San Agustín

Si tus amigos tienen afinidad por planes que combinen lo natural y lo cultural este puede ser el destino ideal. No es más que empacar lo necesario y tomar rumbo hacia el Huila. Este lugar tiene una gran riqueza que alberga la mayor cantidad de monumentos religiosos y piedras talladas de según la mitología de los escultores indígenas que lo convierten en uno de los mejores sitios para acampar en Colombia

El ingreso al parque varía entre los 10.000 y los 30.000 pesos y su tarifa de camping es de 10.000 pesos, lo que convierte a este en un lugar económico y con muchas posibilidades para disfrutar y pasar un fin de semana diferente con tus amigos.

San Agustín uno de los mejores sitios para acampar en colombia

Parque Natural Chingaza

Este parque natural está muy cerca a Bogotá por lo cual es sencillo llegar a este que es uno de los mejores sitios para acampar. Chingaza es un paisaje frío, repleto de frailejones y nubosidad que le dan un aire tan antiguo como sereno. En el lugar se pueden realizar actividades como senderismo y caminatas ecológicas con diferentes niveles de dificultad.

Para llegar a este lugar maneja dos kilómetros después del municipio La Calera hacia Guascas, al llegar a centro Monte Redondo ya estarás al lado de la entrada de la zona de camping. Ten muy en cuenta que solo puedes pasar una noche dentro del parque.

Lago Kalima

Si quieres conocer el lago artificial más grande de América del Sur y además, practicar actividades como kitesurf, manejar veleros o regatas este es el destino ideal para aventurarte con tus amigos. Puedes llegar hasta este destino desde el municipio de Darién (Valle) manejando 6 kilómetros al occidente de Buga.

Toda la diversión, actividades y el aire naútico convierten a este destino en uno de los mejores sitios para acampar en Colombia.

Santuario de Fauna y Flora Los Flamencos

Si quieres vivir una experiencia visual magnífica con tus amigos en uno de los mejores sitios para acampar este es el destino a elegir. El cielo permanentemente azul que al atardecer da una unos matices rosáceos se combina con el espectáculo principal que es el vuelo y agrupamiento de los flamencos.

Para llegar hay que manejar desde Santa Marta hasta la Troncal del Caribe vía Riohacha hasta el corregimiento de camarones. Un viaje espléndido en el cual también podrás bucear y visitar a la comunidad Wayú

Flamingo del santuario en La Guajira

En las camionetas todoterreno de Mitsubishi Motors puedes visitar cualquiera de estos espectaculares destinos para vivir un fin de semana con tus amigos en los mejores sitios para acampar. Además, puedes aprovechar para tomar una fotografía de tu camioneta para participar en nuestra campaña calendario 2020 y ser uno de los protagonistas de esta actividad.

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES