Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

Disfruta la robustez de Montero Sport Takai para conquistar nuevos destinos

Fecha

Noviembre 23, 2021

Comentario

Comentarios 0

Montero Sport Takai es dinámico, prestigioso y lujoso para brillar en la ciudad y a su vez, potente robusto y fuerte para conquistar nuevos rumbos.

A continuación, queremos contarte esas características que hacen de las camionetas 4×4 Montero Sport Takai, tu compañero ideal para vivir grandes aventuras.

Vista frontal de las camionetas 4x4 Montero Sport Takai

Una máquina potente y robusta, esta es la tradición de Montero

Las camionetas 4×4 Mitsubishi Motors siempre se han caracterizado por su gran capacidad para enfrentar los distintos retos que cada uno de los terrenos impone. Ya sea para cambiar de asfalto a carretera destapada, sortear la arena del desierto o la playa, el barro y las condiciones de trocha o brindar estabilidad sobre el pavimento mojado, Montero Sport Takai sabe cómo responder con eficiencia ante estos desafíos.

Las camionetas 4×4 Montero Sport Takai cuentan con un potente motor a gasolina (versiones 3.0 4X2 8AT y 3.0 4WD 8AT) y 2.5 en su versión diésel (2.5 HP 4WD 8AT). Las primeras poseen un poderoso motor MIVEC con 216 caballos de fuerza y la segunda de 178,4 caballos de fuerza. Las versiones de gasolina cuentan con una configuración de bloque V6 y 24 válvulas y la versión diésel posee una configuración 4 en línea y 16 válvulas. 

Ambas configuraciones del motor, permiten a las camionetas 4×4 ofrecer un excelente desempeño en distintas condiciones y así, ofrecerte la tranquilidad, seguridad y confianza que buscas cuando estás al volante.

 

Te recomendamos: Recorridos de primera clase en Montero Sport Takai

Espectaculares tecnologías y asistencias de manejo

El Tren motriz de las camionetas 4×4 Montero Sport Takai está equipado con suspensión delantera independiente de doble brazo, resortes helicoidales y barra estabilizadora y la suspensión trasera es de 3 puntos, resortes helicoidales y barra estabilizadora para enfrentar los distintos relieves del camino con tranquilidad. 

Además, para el manejo, Montero Sport Takai incorpora:

  • Sport Mode (4 posiciones + modo manual)
  • Paddle Shift 
  • Super Select 4WD (versiones 3.0 4WD 8AT y 2.5 HP 4WD 8AT)
  • Volante ajustable en altura y profundidad
  • Sistema de 4 frenos ABS + Sistema de Distribución Electrónica del Frenado

Estas características dotan a las camionetas 4×4 Montero Sport Takai, con excelentes características para demostrar su robustez en distintos escenarios y condiciones de manejo.

Centro de mando de Montero Sport Takai

Te puede interesar: Cuál versión de Montero Sport Takai es mejor para ti

Una cabina superior en seguridad

Las camionetas 4×4 Montero Sport te brindan sistemas de seguridad para que tu enfoque tras el volante sea manejar.

Para esto, cuentan en su equipamiento con Brake Override System, Sistema Ultrasónico de Mitigación de Aceleración por Error (UMS) y Sistema de mitigación de colisión frontal (FCM) y Control crucero adaptativo (ACC) en las versiones 3.0 4WD 8AT y 2.5 HP 4WD 8AT. 

A lo anterior se suma el Asistente de arranque en pendientes (HSA), Asistente de estabilidad de tráiler (TSA), Brake Assist (BAS) y el Control activo de estabilidad y tracción (ASTC), el Control de descenso en pendiente (HDC) y el OFF ROAD MODE, estas dos últimas en las versiones 3.0 4WD 8AT y 2.5 HP 4WD 8AT.

Habitáculo de las camionetas Montero Sport

Continúa leyendo: Conquista la montaña en Montero Sport Takai

En las camionetas 4×4 contarás con la potencia, robustez y seguridad necesaria para conquistar nuevos destinos y dejar salir todo ese espíritu aventurero que llevas dentro.

Descubre todas las características de Montero Sport Takai y este enlace y agenda tu test drive para que vivas la gran experiencia de manejo de estas camionetas 4×4.

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES