;

Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

Recorridos de primera clase en Montero Sport Takai

Marzo 10, 2021

Comentarios 0

Las camionetas 4×4 Montero Sport Takai de Mitsubishi atraen las miradas y el respeto de todos los espectadores por su diseño robusto y moderno.

Camionetas 4x4 Montero Sport TakaiDinámico, prestigioso, lujoso, Montero Sport Takai resalta por su cuerpo estable, faros nítidos, parrilla sólida, llantas de aleación pronunciadas y luces altas distintivas. Descubre las características de estas camionetas 4×4 y destaca al pasar en la ciudad o en tus aventuras exteriores.

Diseño impactante

Creada para subir, estar sobre, alrededor y a través de los terrenos más difíciles, en las excepcionales camionetas 4×4 Montero Sport Takai vivirás recorridos de primera clase.

El exterior de estas camionetas 4×4 reluce con un bómper delantero y trasero en color de la carrocería con adorno cromado y una parrilla delantera color high intensity silver. Además, cuenta con manijas exteriores e interiores de las puertas cromadas y espejos laterales cromados con mando eléctrico y abatibles eléctricamente. El diseño* se complementa con:

  • Parabrisas laminado tintado verde
  • Ventana de la 5.ª puerta con vidrio templado tintado verde y desempañador (con temporizador)
  • Ventanas de las puertas con vidrio templado tintado verde
  • Moldura de las ventanas cromada
  • Guardabarros traseros
  • Rieles de techo plateados
  • Spoiler trasero
  • Techo corredizo

Camionetas 4x4 Montero Sport Takai dominando el terreno

Poder en movimiento

Las camionetas 4×4 Montero Sport Takai son sinónimo de potencia gracias a sus capacidades y equipamiento le permiten adaptarse a las condiciones del terreno. Su característica más destacada de manejo es el Sport Mode de 4 modos + modo manual y el Super Select 4WD-II. A estas características se suman sus suspensiones, delantera de doble brazo y trasera de tres puntos ambas con resortes helicoidales y barra estabilizadora.

El tren motriz y chasis de las camionetas 4×4 Montero Sport Takai se complementa con*:

  • Dirección asistida (cremallera y piñón)
  • Dispositivo antirrobo
  • Volante ajustable en altura y profundidad
  • Freno de parqueo eléctrico (EPB) con auto hold
  • 4 ABS + EBD 
  • Frenos delanteros: discos ventilados y frenos traseros de discos ventilados sobre tambor

Vista interior lateral de Montero Sport Takai

Interior confortable y tecnológicos

La cabina de las camionetas 4×4 Montero Sport Takai combina seguridad y diversión para tus trayectos cotidianos y aventuras. Al interior encontrarás un volante de cuatro rayas, tapicería y palanca de transmisión forrada en cuero. Además, estas camionetas 4×4 cuentan con aire acondicionado dual automático y filtro antipartículas, sistema de anclaje de silla infantil ISOFIX y dos ganchos en la zona de carga. 

Interior Montero Sport Takai

Respecto al entretenimiento, las camionetas 4×4 Montero Sport Takai están equipadas con Radio Android 6.0.1 con pantalla táctil de 7”, AM/FM, Audio/Video, GPS, Bluetooth, WiFi + Puerto USB SD + Cámara de reversa 4 parlantes + 2 tweeters*.

 

Mira las características destacadas de Montero Sport Takai en este video:

Las camionetas 4×4 Montero Sport Takai de Mitsubishi cuentan con el equipamiento necesario para que tengas recorridos de primera clase. Consulta aquí la ficha técnica de este modelo y agenda tu test drive en este enlace para que sientas en tus manos el poder de esta poderosa camioneta. 

 

*Las características del vehículo pueden cambiar sin previo aviso y según su versión.

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES