Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

Aventúrate por estos hermosos parajes de Colombia

Septiembre 06, 2019

Comentarios 0

Transformar nuestro vehículo en una camioneta para aventura es la invitación para explorar los paisajes colombianos. Muchos destinos por descubrir y una sola decisión, tomar nuevos rumbos.

conoce villa de leyva en tu camioneta para aventura

Tener un vehículo para transportase y cubrir algunas necesidades también abre la oportunidad a convertirlo en una camioneta para aventura, para compartir con amigos y seres queridos, viajar, recorrer municipios aledaños, conocer monumentos, entre otros.

Pasar de nuestro vehículo estándar y transformarlo en una camioneta para aventura, no depende de una modificación interna del carro, es más una cuestión de actitud, de ganas, de decidirnos a salir y kilómetro a kilómetro, conocer nuestra tierra, descubrir de los que somos capaces.

Siempre que tenemos en nuestras manos un carro confiable, cualquier recorrido se torna más amable, llevadero y divertido, por eso en esta ocasión queremos compartir algunos destinos en uno de los lugares insignia en turismo en Colombia.

Todos reconocemos que Boyacá es uno de los departamentos con más carga histórica de nuestro país, lugares importantes para la independencia de Colombia y un sinfín de destinos para conocer, compartir en familia en nuestra camioneta para aventura.

A continuación, te compartimos un listado con algunos destinos destacados que puedes incluir en tus siguientes viajes y más adelante hablaremos de tres que llamaron nuestra atención:

  • Villa de Leyva
  • La Laguna de Tota
  • Sierra Nevada del Cocuy
  • Cascada la Periquera
  • Basílica de Chiquinquirá
  • Museo Paleontológico
  • Puente de Boyacá

museo paleontológico de villa de leyva

Puente de Boyacá

El primer lugar que no puedes pasar por alto es el Puente de Boyacá, el más emblemático de las batallas y el punto ideal para conocer la historia de la independencia de Colombia.

Llegar allí desde Bogotá, es cuestión de planear una ruta óptima, subir a nuestra camioneta para aventura y conducir con total seguridad unos 120 km vía Tunja.

Sierra Nevada del Cocuy

Ubicada en los límites de tres departamentos la Sierra nevada del Cocuy es un lugar tranquilo, para darle un respiro a tu mente del caos y el ruido de la ciudad. Súbete a tu camioneta para aventura ideal para contemplar en familia la belleza y diversidad de los paisajes colombianos, siempre teniendo en cuenta las normas de seguridad vial y el respeto por el lugar que visitamos.

Laguna de Tota

No podemos dejar por fuera a la laguna más grande de Colombia, la entrada es gratuita y puedes disfrutar de caminatas ecológicas o paseos en bote, si eres un fanático de la aventura te dan la opción de utilizar un espacio para acampar

belleza de la laguna de tota en tu camioneta para pasear

Estos son sólo algunos de los tantos destinos que, conduciendo una camioneta para aventura por Boyacá, tendrás la fortuna de conocer. Súbete a una experiencia diferente y aventurera a bordo de las camionetas Mitsubishi Motors

 

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES