Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

El futuro está aquí, descubre las nuevas camionetas que vendrán a Mitsubishi

Fecha

Enero 19, 2023

Comentario

Comentarios 0

El mejor momento para trabajar en el futuro es a partir del presente. En Mitsubishi pensamos en la innovación y tenemos varios modelos de camionetas en los que estamos trabajando, échales un vistazo.

El Mitsubishi MI TECH Concept

Es una camioneta SUV híbrida pequeña que ofrece estándares de seguridad y conducción extraordinarios en todo terreno. Cuenta con un diseño aventurero que brinda progreso al conducir, perfecto para aquellos conductores temerarios que siempre están en búsqueda de pasar nuevos límites. 

Este modelo viene con el MI-PILOT equipado. Un asistente de navegación de nueva generación que brinda información recopilada a través de sensores de tecnología avanzada. Estos sensores incluyen óptica de realidad aumentada, cuya función es brindar datos del camino, del vehículo y los alrededores. Asimismo, informa sobre la situación del tráfico, con lo cual los conductores pueden tomar decisiones importantes incluso con poca visibilidad. 

Si quieres conocer a profundidad esta camioneta, consulta aquí para obtener más detalles.

Mitsubishi Engelberg Tourer

Este Concept es un SUV híbrido con tracción integral. Su diseño todo terreno permite la conducción eficiente en cualquier terreno sin importar la condición climática. Su carrocería se diseñó pensando en el desplazamiento a través de lugares que no cuenten con infraestructura de carga. Haciéndolo ideal para largos recorridos fuera de la ciudad.

La batería de estas camionetas tiene la capacidad de recorrer más de 70 kilómetros y, si se realiza el trayecto con la carga máxima y el tanque lleno, esta cifra puede ascender a 700 km de autonomía.

Si te encantó esta camioneta al igual que nosotros, te invitamos a seguir este artículo que habla a detalle de sus características. 

Mitsubishi e-EVOLUTION 

Esta camioneta cuenta con un sistema avanzado de inteligencia artificial, el cual es capaz de leer cambios en las condiciones del tráfico y adaptarse a las necesidades del conductor. Además, cuenta con un sistema de coach, cuyo objetivo es brindar conocimientos al piloto para mejorar su experiencia en el vehículo al contar con un cerebro que funciona con tres motores. 

¿Cómo se logra esto? La inteligencia artificial construye una imagen a partir del nivel de conducción del conductor, de esa forma elabora un programa que brinda asesoramiento por voz y enseña lo necesario en una pantalla de gran tamaño. 

Este Concept no será construido, pero su tecnología de Coaching será implementada en modelos futuros.  

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES