Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

Cómo llegar a russia en avión, barco o carro

Fecha

Junio 18, 2018

Comentario

Comentarios 0

Con el recuerdo del excelente papel de James Rodríguez en 2014, las ilusiones crecen en 2018. Más de 15 mil aficionados de nuestra selección empiezan a vibrar un acontecimiento deportivo sin comparación.

Es momento de preparar tus maletas y estar listo para tu travesía por el corazón de Rusia. Las opciones pueden ser muchas, lo que es único, es la esperanza de ver ganar a nuestro seleccionado.

Entonces seguro deseos de viajar a Rusia desde Colombia, aunque no estés seguro cómo. ¿Avión? ¿Barco? ¿Carro? ¡Todo es posible! Te presentamos tres opciones que abarcan todo lo que necesitas para emprender un viaje exitoso. ¡Qué no haya excusas para tu viaje! 

  1. Cumple tu sueño de viajar a Rusia

Sin duda, Rusia es un país muy interesante, por lo que no hay necesidad de limitarse a una única experiencia. La posibilidad de combinar medios de transporte, no debes descartarla. El sistema ferroviario es muy completo y el avión también es una alternativa.

Siempre ten en cuenta que si quieres asistir a los partidos debes tramitar una credencial especial que te permitirá el ingreso. Esta tarjeta personalizada, para todo aquel que viaja al mundial, es gratuita y se saca en línea en https://www.fan-id.ru./. Es un documento obligatorio para todos los espectadores y te permitirá la entrada sin visado y transporte interno gratuito.

  1. Viaja de Colombia a Rusia en carro

Parece descabellado, pero si amas viajar seguro será una experiencia interesante e inolvidable. Ármate de paciencia y realiza los trámites para enviar tu carro a países con puerto como España, Holanda o Alemania. Puedes encontrar pasajes desde 600 dólares pero también debes tener en cuenta los gastos de combustible, de envío del carro y de alimentación.

Vamos a ver paso a paso, cómo debes organizarte, y sobre todo, cual es la documentación pertinente. Una buena noticia es que desde 2011 los colombianos no necesitamos visado para entrar a Rusia.

Si viajas desde España, tienes más de 4000 kilómetros desde Madrid y 3600 desde Barcelona. Por eso, planificar con tiempo, pensar las paradas y tener suficiente gasolina y paciencia, son aspectos fundamentales.

Para entrar a Rusia con tu carro es importante tener el pasaporte en regla, junto a la documentación del carro acreditando que eres el dueño. Adicionalmente, no olvides adherirte a un seguro obligatorio y tener permiso para circular. Ten preparado un kit de primeros auxilios, extintor y neumático de recambio. Y claro, asegúrate que el carro esté en óptimas condiciones.

Si tu licencia de conducir es internacional y permaneces por menos de 2 meses no hay problema, sino tendrás que sacar la licencia rusa. También está la posibilidad de rentar un auto una vez que llegues a Moscú. El precio de un carro económico comienza en 26 dólares diarios y uno de gama media está entre 50 y 70. Además, por ser turista debes tener tres años de experiencia como conductor y una licencia de conducir internacional para poder hacer el alquiler.

  1. No te pierdas el Mundial de fútbol y viaja en avión a Rusia

Con este medio puede que te ahorres tiempo, pero no dinero. Los pasajes que conectan a Colombia con Rusia van desde 1300 a 1500 dólares. No hay que olvidar que hospedarse, según la ciudad, puede oscilar entre 20 a 120 dólares por noche en precios moderados.

Ten en cuenta que las distancias entre sedes son grandes, pero hay conexiones aéreas muy convenientes. Una buena opción es la compañía Pobeda, operando desde Moscú, y conectando 12 ciudades a precios accesibles, que van desde 40 dólares.

 

  1. Cruceros en barco para visitar Rusia

Una alternativa para quienes buscamos relax, antes de emprender un viaje por un país lleno de historia. De todos modos, por las distancias, seguramente es mejor dejar el barco para cuando llegues a Moscú.

Hoy en día existen varios cruceros que te trasladan, por ejemplo, desde Kazán a Samara (sede del segundo y tercer partido, respectivamente), por valor de 160 dólares. Recuerda que el sistema ferroviario ruso, es muy amplio: de Moscú a Saransk, no dudes en tomar el tren, por alrededor de 90 dólares. Ten en cuenta las largas distancias y si quieres seguir descansando quizá las alternativas anteriores sean más veloces y convenientes para ti.

Compra tu entrada a tiempo y prepárate para un mes único. Las boletas de grupos van de 110 a 220 dólares. Para octavos, los precios suben y ya en cuartos oscilarán entre 285 a 750. Pero todo lo vale por nuestra querida Selección Colombia.

 

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES