Test Drive
Eco Test Drive

Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

Vacaciones de ensueño al alcance de su mano

Mayo 25, 2017

Comentarios 0

 

Bogotá, Mayo de 2017

Fuente: www.enterateahora.com.mx

Compartir en familia algunos días de descanso en un viaje por carretera es una experiencia memorable, porque se tiene la posibilidad de detenerse en el camino y visitar destinos donde el lujo y la diversión van de la mano. La clave está en viajar a bordo de un auto cómodo y seguro, que permita disfrutar con total tranquilidad de unas vacaciones en familia y viajar con estilo. Prepare su auto, separe un tiempo en su agenda y visite los siguientes destinos para tener unas vacaciones de ensueño al alcance de su mano.

Fuente: www.cartagena.elsolweb.tv

Cartagena

La Heroica es uno de los destinos más visitados gracias a la belleza de sus playas, su riqueza histórica y la posibilidad de disfrutar de una gastronomía llena de sabores en restaurantes de talla mundial.

Esta zona de Colombia tiene una amplia oferta de hoteles boutique, los cuales están ubicados en casonas de estilo colonial y ofrecen una atención exclusiva y personalizada gracias a que tienen menos de 10 habitaciones. También existen varios hoteles de lujo como el Sofitel Santa Clara, que se caracteriza por su decoración al estilo francés, fusionada con los colores del Caribe, y una oferta gastronómica considerada como una de las mejores de la ciudad. Además, cuenta con una zona de spa y espacios de ocio para disfrutar en familia.

¿Cómo llegar?

  • Desde Medellín, puede tomar la carretera hacia Sincelejo hasta llegar a Cartagena, pasando por Santa Rosa de Osos, a casi 3.000 metros sobre el nivel del mar, Yarumal, Valdivia, Puerto Valdivia y Jardín.
  • Si viaja desde el interior del país, el trayecto incluye los municipios de Villeta, Honda, Puerto Triunfo, Medellín, Tarazá y Sincelejo. Desde ahí, encontrará la ruta directa que lo llevará hasta Cartagena.
  • Desde el oriente del país siga la ruta Bucaramanga-Aguachica. Desde ahí tiene dos alternativas: tomar hacia el occidente, en dirección a Carmen de Bolívar, o viajar hasta Fundación, en el norte, hasta llegar a la Ciudad Heroica.
Fuente: www.caliescribe.com

Cali

Conocida como la Capital de la Salsa, Cali es uno de los principales centros urbanos y turísticos del país gracias a su red de museos y galerías de arte, sus espacios para la práctica de deportes náuticos y su variada oferta gastronómica.

Uno de los hoteles cinco estrellas más importantes de la ciudad es el hotel Spiwak Chipichape Cali, galardonado como el mejor hotel de lujo de Colombia en los Business DestinationsTravelAwards 2012. Este hotel cuenta con 226 suites divididas en dos ambientes, con balcones que ofrecen una vista panorámica de la ciudad. Además, tiene una suite presidencial con cuatro ambientes para tener unas vacaciones de ensueño al alcance de su mano.

¿Cómo llegar?

  • Si viaja desde Bogotá tome la ruta hacia el Alto de la Línea, la cual incluye los municipios de Silvania, Fusagasugá, Flandes, Ibagué, Cajamarca, Calarcá, Tuluá, Buga, El Cerrito y Yumbo.
  • El viaje desde Santa Marta lo llevará por los municipios de Ciénaga, El Banco, Aguachica, San Alberto, Puerto Berrío, Puerto Boyacá, Fresno, Tuluá y El Cerrito.
  • Desde la Costa Atlántica, tome la vía hacia Medellín pasando por Santiago de Tolú y Sahagún. Una vez llegue a la capital antioqueña, conduzca por la vía Pereira-Manizales hasta Cali, pasando por Cartago, Andalucía, Tuluá y El Cerrito.
Fuente: www.aerorutas.com

Eje cafetero

Esta zona se encuentra inscrita en la lista de Patrimonio de la Humanidad desde 2011, razón por la que es uno de los principales atractivos turísticos del país. Dentro de la oferta se encuentran varios parques temáticos y zonas para turismo ecológico y de aventura.

Esta zona ofrece a los turistas la posibilidad de hospedarse en hoteles exclusivos como los hoteles boutique Sazagua y Spa La Colina en Pereira, los cuales brindan una atención personalizada en un ambiente donde el lujo, la tranquilidad, la intimidad y la naturaleza van de la mano.

¿Cómo llegar?

  • Si viaja desde Bogotá, el trayecto lo llevará por los municipios de Soacha, Granada, Silvania, Fusagasugá, Melgar, Ricaurte, Ibagué, Cajamarca y Calarcá.
  • Saliendo desde la Costa Atlántica tome la vía hacia Ciénaga y maneje hasta atravesar los departamentos de Cesar y Santander. Una vez llegue al Magdalena Medio siga la vía La Dorada-Puerto Libre, la cual lo llevará a los principales destinos del Eje Cafetero.

Desde Medellín, toma la ruta en dirección al Alto de Minas. Continúe el recorrido hasta llegar a la intersección Manizales-Chinchiná, en el corazón de la zona

Compartir artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

OTRAS PUBLICACIONES