Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

Conquista la Montaña en Montero Sport Takai

Fecha

Agosto 20, 2021

Comentario

Comentarios 0

Las camionetas 4×4 Montero Sport Takai tiene la potencia y robustez para que vivas nuevas aventuras.

Camionetas Montero Sport Takai en el desierto

Preparada para lo impensable, esta camioneta todoterreno fue diseñada con inspiración en el prestigio, el dinamismo y un refinamiento de alta calidad para impulsarte a conquistar caminos. Sus características e impresionante aspecto capturarán el respeto y la envidia de todos los espectadores mientras tú dominas toda la vía.

Potencia que impacta

Las camionetas 4×4 Montero Sport Takai cuentan con versión a gasolina y diésel. La versión de gasolina (3.0 4WD 8AT) está equipada con sistema de inyección electrónica “ECI MULTI” y la versión diésel (2.5 4WD 8AT) cuenta con un sistema de alimentación Common Rail. 

Ambas versiones de las camionetas 4×4 Montero Sport Takai admiten 7 pasajeros y el peso bruto vehicular asciende hasta los 2.670 kg (versión gasolina) y 2.775 Kg (versión diésel) y cuentan con la potencia suficiente para brindar un ángulo de ataque de 30° y de salida correspondiente a 24.2° que te permiten sortear los terrenos más difíciles. 

Te puede interesar: Elegancia y potencia para cualquier tarea, así es Montero Sport Takai.

Camionetas 4x4 Montero Sport Takai en pedniente

Tecnologías de manejo en las camionetas 4×4 Montero Sport Takai

Además de potencia, las camionetas 4×4 Montero Sport Takai brindan un desempeño superior en la montaña gracias a las asistencias de manejo que se traducen además de seguridad, en confort para la vía. Aquí encontramos el Sport Mode de 4 posiciones más modo manual, Paddle Shift, Super Select 4WD-II, Dirección Asistida con cremallera y piñón, Freno de Parqueo Eléctrico (EPB + Auto hold) y Frenos ABS + Distribución Electrónica del Frenado (EBD)

Al conjunto de tecnologías de manejo en las camionetas 4×4 Montero Sport Takai se suma el Control Crucero Adaptativo, el Sistema de Mitigación de Colisión Frontal, La Asistencia de Arranque en Pendiente, el Control de Descenso en Pendientes y el Control Activo de Estabilidad y Tracción para superar las pruebas de la montaña con estilo y potencia. 

Te recomendamos: Mauricio Pereira nos muestra las bondades de las camionetas 4×4 Montero Sport Takai

Un viaje cómodo y divertido en la camioneta todoterreno Montero Sport Takai

En el interior de las camionetas 4×4 Montero Sport Takai tendrás un espacio donde la comodidad y la conectividad te brindan una gran experiencia. Empezando por el volante de cuero rayos, palanca de cambios y tapicería en cuero y cinturones de seguridad de 3 puntos con ELR, delanteros (x2 con anclajes ajustables), segunda fila (x3) y tercera fila (x2).

Para complementar, las camionetas 4×4 Montero Sport Takai cuentan con pantalla de instrumentos LCD de 8”, A/C dual automático con filtro antipartículas y sistema de limpieza nanopartículas PANASONIC NANOE, ducto calentador trasero, Pantalla táctil de 10”, puerto USB, reproducción de medios MP3, MP4 y AVI, sistema CarPlay/Android Auto y cámara de reversa.

Interior de las camionetas Montero Sport

Te recomendamos: Apple Car y Android Auto en las camionetas Mitsubishi

Las camionetas 4×4 Montero Sport Takai cuentan con todo el equipamiento y tecnologías soñadas para conquistar la montaña. Descubre sus características consultando la ficha técnica aquí aprovecha el momento para agendar tu prueba de manejo en este enlace.

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES