Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

¿Por qué elegir un vehículo PEHV de Mitsubishi?

Fecha

Diciembre 02, 2022

Comentario

Comentarios 0

En los últimos años, la marca se ha posicionado y consolidado como el fabricante líder mundial de vehículos híbridos enchufables ­con los SUV: Outlander y la reciente Eclipse Cross. Ambos PHEV, con un propulsor igual que utiliza dos motores eléctricos gemelos, más uno de gasolina. 

Eclipse Cross roja por la ciudad

PHEV significa “Plug-in Hybrid Electric Vehicle”, que traduce vehículo híbrido enchufable. Estos vehículos combinan un motor eléctrico y un motor de gasolina, haciendo que funcionen tanto con la electricidad suministrada por sus baterías, como por sus combustibles fósiles como la gasolina y el diésel.

La potencia de conducción de los PHEV proviene principalmente desde su motor eléctrico, empleando su motor convencional hasta que las baterías se descargan.

Con un vehículo Mitsubishi PHEV accederás a lo mejor de la conducción con dos motores, permitiéndote dejar a un lado las limitaciones que ofrece un híbrido convencional o uno completamente eléctrico.

Al conducir un carro con estas características no tendrás que preocuparte al poner en marcha el vehículo, ya que tendrás una autonomía prácticamente ilimitada.

Los diseños de los vehículos PHEV, son atrevidos y cautivan cientos de miradas. Sus diferentes líneas esculpidas, ergonomía y carrocería superan todas las alternativas en el mercado. Adicionalmente, cada uno de estos vehículos cuenta con una tecnología avanzada en su interior y exterior.

Te puede interesar: ¿Por qué elegir un híbrido enchufable en vez de un híbrido o un eléctrico?

Modos de conducción

Eclipse Cross roja, parte trasera

Dentro de todos los beneficios con los que cuentan los vehículos con tecnología PHEV, se puede decir que su principal ventaja es la forma en la que alterna de motor de manera imperceptible, entre la propulsión eléctrica y la tradicional de combustión, ofreciendo un rendimiento más eficiente en cada recorrido.

Estos vehículos cuentan con tres modos de conducción:

  • 100% eléctrico:

    Ideal para desplazamientos cortos dentro de las grandes ciudades. Funciona únicamente con la electricidad de la batería, sin consumir combustible, ni emitir ruidos. Tienen una autonomía de 45 kilómetros, lo que lo hace apto para recorridos similares a diario.

  • Modo híbrido, serie:

    En este, los motores eléctricos son la principal fuente de impulso. Utilizan la electricidad generada por el motor de gasolina para recargar la batería y proporcionar potencia al subir pendientes.

  • Modo híbrido en paralelo:

    Esta opción es perfecta para los amantes de las altas velocidades en autopistas. Su motor de gasolina es el propulsor principal, apoyado por los motores eléctricos cuando se requiere una potencia adicional.

Te recomendamos leer: Diferencias entre híbridos e híbridos enchufables

Ahora que conoces los beneficios de los vehículos Mitsubishi PHEV, te esperamos en nuestros concesionarios para que vivas la experiencia al volante dentro de la más avanzada tecnología y conozcas el alcance incomparable al de cualquier carro convencional.

Continúa leyendo: Así avanzará la tecnología de los vehículos del futuro

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES