Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

Mitsubishi Ralliart Triton Rally participará en el Asian Cross Country Rally (AXCR) 2022

Fecha

Abril 29, 2022

Comentario

Comentarios 0

Un L200 recargado es el vehículo que hará volver a Mitsubishi a la competencia Asian Cross Country Rally

Camioneta Triton preparada para rallyes

La camioneta Triton/L200 inspirada en los deportes a motor está destinada a ser una gran competidora y demostrará las cualidades más representativas de los vehículos Mitsubishi.

Lo que resalta de la camioneta Triton Rally

La camioneta Triton preparada para rallyes tiene características que catapultan a este vehículo como el idóneo para la competición, con suspensión elevada, neumáticos todoterreno de 22 pulgadas, guardabarros, ganchos de remolque, jaula antivuelco, snorkel, un juego de ruedas de repuesto en el platón y un motor 4N15 de 2.4L.

Además, resalta por su color negro y gris mate con vinilos rojo y blanco más el logo de Ralliart.

Mitsubishi desarrolló su sistema 4×4 Easy Select, este hace que el vehículo pase de 4X2 a 4X4 en un solo movimiento, esto la hace la camioneta perfecta para estar presente y participar en históricas competencias. 

Por si fuera poco, esta camioneta cuenta con un tren motriz híbrido enchufable con una tracción de mayor rendimiento y una batería optimizada resaltando los mejores atributos de la marca y elevándose para competir con las mejores camionetas del mercado. 

De esta forma, la L200 de Mitsubishi ha sido la favorita con respecto a otras pick ups por características como resistencia, seguridad, tecnología y diseño.

 

Te podría interesar: Modos de conducción de los vehículos PHEV de Mitsubishi

 

Conoce los detalles del Asian Cross Country Rally 

 Camioneta Triton preparada para rallyes

Esta extraordinaria competencia tendrá lugar del 6 al 12 de agosto y se llevará a cabo en el sudeste asiático, en su mayoría en Tailandia.

Los terrenos en donde se desarrollará el rally serán montañas y selvas que requerirán toda la capacidad de las camionetas todoterreno que participarán.

La participación de la marca Mitsubishi Motors en el Asian Cross Country Rally robustecerá la imagen de la marca y sus productos, también el equipo Mitsubishi Ralliart se preparará para cumplir con las expectativas de los fieles usuarios que permanecen y los que llegarán.

Descubre nuestros modelos a través de este link, los cuales han recorrido el mundo entero con emocionantes travesías y agenda tu test drive aquí para que vivas de primera mano los beneficios que los carros y camionetas Mitsubishi tienen para ofrecerte, incluso para tu vida empresarial. 

 Continúa leyendo: La tecnología detrás de la camioneta Mitsubishi Montero Sport

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES