Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

Motorysa comprometida con su propósito

Fecha

Abril 29, 2022

Comentario

Comentarios 0

A lo largo de la historia Motorysa y Mitsubishi han trabajado para cumplir su propósito de generar impacto en diferentes dimensiones 

Motorysa comprometida con la movilidad sostenible

Teniendo en cuenta las necesidades del mundo en cuanto a movilidad y medio ambiente, Motorysa y Mitsubishi han transformado la industria automotriz. 

 

Mitsubishi y Motorysa

 

Motorysa es el importador y distribuidor oficial de Mitsubishi Motors en Colombia; así, lanza cada año nuevos modelos de la marca con toda la tecnología y el respaldo en venta y posventa, para todos sus modelos. 

Como consecuencia, Motorysa Mitsubishi Motors hoy cuenta con 16 vitrinas y 15 talleres en diferentes ciudades del país como Bogotá, Medellín, Ibagué, Bucaramanga, Villavicencio, Cali, Pereira, Armenia, Manizales, Montería, Barranquilla y Cúcuta.  

Xpander Cross expande tus límites

Motorysa, a través de Mitsubishi busca cumplir con su propósito que es generar un impacto en cinco dimensiones:

  1. Operar bajo los más altos estándares de gobierno corporativo, ética y transparencia.
  2. Maximizar el patrimonio en el largo plazo, a través de la innovación y evolución permanente de soluciones de movilidad y maquinaria en beneficio de los clientes.
  3. Gestionar rigurosamente el impacto ambiental de la actividad empresarial.
  4. Generar un impacto positivo en los colaboradores a través de su formación y desarrollo profesional.
  5. Crear opciones de trabajo para la comunidad, con el fin de generar ingresos laborales a las mujeres cabeza de familia, primer empleo y población cesante, entre otros grupos vulnerables.

 

Motorysa y su compromiso con el medio ambiente

Por medio de distintas acciones Mitsubishi se ha convertido en una de las marcas pioneras en Colombia en incentivar el uso de energías limpias con el objetivo de proteger el medio ambiente y optimizar la calidad del aire que respiramos para las actuales y futuras generaciones. 

En suma, el trabajo de Motorysa es constante para traer al mercado nacional lo último en tecnología, investigación, desarrollo de vehículos que logren transformar la movilidad en Colombia y todo ello es posible gracias a sus colaboradores.

En ese sentido, y con acciones coherentes se busca lograr la visión de Motorysa la cual es ser en el 2025 una compañía digital y preeminente en el sector de la movilidad limpia, mecanización agrícola y de construcción en Colombia, ofreciendo experiencias únicas, diferenciadoras y satisfactorias a nuestros clientes, apalancados en la sostenibilidad, innovación y el uso de la información para aumentar su productividad y la inteligencia de sus negocios.

Te invitamos a conocer nuestros modelos disponibles de la marca Mitsubishi a través de este enlace y disfrutar de las increíbles características de los vehículos agendando tu test drive aquí para que hagas parte de la familia Motorysa.  

 

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES