Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

Mitsubishi, líder en tecnología SUV

Fecha

Septiembre 19, 2022

Comentario

Comentarios 0

El Sport Utility Vehicle, o SUV, es un tipo de vehículo que se ha vuelto cada vez más popular en los últimos años.

A muchas personas les encantan los vehículos SUV por su versatilidad, en este artículo conocerás la características de un vehículo perfecto, que destaca por ser un híbrido entre la estética deportiva y todoterreno, equipado para recorrer múltiples caminos.

Mitsubishi outlander viajando por carretera

¿Qué esperas para adquirir un SUV de Mitsubishi? Conoce sus características

Mitsubishi se ha posicionado como una de las marcas líderes de vehículos SUV, este tipo de autos suelen tener chasis monocasco, lo que significa que son vehículos construidos de una sola pieza; además, tienen un peso menor que un vehículo todoterreno tradicional; por esta razón, consumen menos combustible.

Estos vehículos son perfectos para la familia, sus modelos pueden ofrecer hasta 7 puestos y se caracterizan por el gran espacio en el maletero.  A continuación, enumeramos algunas de las muchas ventajas de los SUV.

1.Son muy versátiles; pueden transportar muchas cosas y llevar a muchas personas.

  1. Pueden conducirse en todas las condiciones climáticas y sobre todo tipo de terreno.
  2. Tienen un amplio espacio para las piernas, lo que los hace muy cómodos para los pasajeros.

Te podría interesar:  La tecnología eléctrica de Mitsubishi al alcance de tu mano

Mitsubishi outlander tablero y volante

Los incomparables SUV de Mitsubishi

Los vehículos SUV de Mitsubishi se caracterizan por su excelente funcionamiento fuera del asfalto gracias a su altura libre con respecto al suelo, habitabilidad y tamaño.

Un interesante modelo de Mitsubishi que ha destacado en la categoría de SUV gracias a sus interesantes características es la camioneta Eclipse Cross PHEV, un vehículo enchufable con bajas emisiones de CO2 y batería de capacidad de 13,8 kW.

Otro modelo importante en esta categoría es la Montero Sport Takai,  uno de los SUV de Mitsubishi que destaca por tener características de una camioneta todo terreno con amplío espacio interior, específicamente 7 puestos.

En suma, resalta el confort y comodidad, ya que la camioneta Mitsubishi Montero Sport está equipada en su interior con asientos en cuero, pantalla LCD de 8 pulgadas, mando eléctrico para puertas, espejos y seguros.

Conoce las características de los vehículos SUV de Mitsubishi de la mano de nuestros profesionales agendando tu test drive en este enlace, no esperes más para manejar un vehículo que responda a las necesidades de tu familia.

Continúa leyendo: Conoce todo sobre el sistema Super All Wheel Control de Mitsubishi

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES