Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

La tecnología eléctrica de Mitsubishi al alcance de tu mano

Fecha

Marzo 04, 2022

Comentario

Comentarios 0

Desde 1970 Mitsubishi comenzó a desarrollar la tecnología eléctrica de sus vehículos para revolucionar la movilidad. 

Desde el campo de la movilidad la marca Mitsubishi revolucionó la movilidad desarrollando nuestra propia tecnología de vehículos eléctricos. En 2009 se lanzó el i-MiEV, el primer vehículo eléctrico fabricado en serie siendo el pionero de la tecnología actual de la marca.

i-MiEV de Mitsubishi

El i-MiEV es un vehículo eléctrico lanzado en Japón en el año 2009. El auto cuenta con un motor eléctrico E9 reversible síncrono de imanes de neodimio permanentes.

Cuenta con batería de iones de litio al óxido de manganeso de 14,5 kWh de capacidad.

En el año 2011 i-MiEV catapultó a Mitsubishi como líder del mercado en Europa, siendo un referente en la reducción de la contaminación ambiental gracias a su nula producción de gases contaminantes; además, este auto no producía contaminación sonora.

Te podría interesar: Dynamic Shield, la inspiración y el alma de Mitsubishi Motors

Mitsubishi y su tecnología híbrida enchufable

Eclipse Cross PHEV

En la actualidad, nos hemos centrado en la tecnología híbrida enchufable. Un vehículo con esta tecnología cuenta con un motor de gasolina y una batería que se puede recargar a través de la red eléctrica. 

En cuanto a la recarga de los híbridos enchufables,  utilizan el tamaño de sus baterías de litio más pequeñas para ofrecer unos tiempos de carga más bajos. 

Además, estos vehículos en modo eléctrico cuentan con más autonomía que los autos eléctricos tradicionales .Las baterías de estos vehículos proveen de autonomía en modo eléctrico hasta 60 km. 

No obstante, en el caso de que el vehículo necesite mayor potencia y solo esté funcionando en modo eléctrico, inmediatamente se activará el funcionamiento del motor de combustión. 

En ese caso, los híbridos enchufables de Mitsubishi son vehículos que piensan por sí mismos con respecto al cambio del modo de conducción con respecto a las necesidades del auto.

Añadiendo, la tecnología híbrida enchufable provee múltiples beneficios, ya que al recurrir al motor de combustión solo cuando es necesario las emisiones de gases contaminantes son completamente bajas. 

Descubre la tecnología híbrida enchufable de Mitsubishi, agenda tu test drive y disfruta de las ventajas de la tecnología PHEV que ha revolucionado al mundo. 

Continúa leyendo: Conoce todo sobre el sistema Super All Wheel Control de Mitsubishi

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES