Mitsubishi Motors tiene una larga historia en el desarrollo de sistemas innovadores de tracción en las cuatro ruedas, esta dedicación ha brindado a los conductores la confianza para ir a cualquier lugar. Por esta razón, S-AWC (Super All Wheel Control) ofrece un rendimiento que inspira confianza.
Durante el desarrollo del Lancer Evolution X, los ingenieros de Mitsubishi lograron un gran avance en la distribución del par motor. A diferencia de los sistemas tradicionales que dependen de diferenciales físicos, el sistema de tracción en las cuatro ruedas con dos motores libera estas limitaciones y permite una distribución perfecta. En este artículo, te contamos más sobre cómo funciona y los beneficios que ofrece el super all wheel control.
Rendimiento excepcional en cualquier terreno
Este sistema es la culminación de la experiencia de Mitsubishi en tracción en las cuatro ruedas. Controla sin problemas los movimientos de tu vehículo durante la aceleración, las curvas y el frenado, proporcionando un manejo y una estabilidad excepcionales sin comprometer la comodidad.
En los vehículos con tracción en las cuatro ruedas, el S-AWC utiliza motores independientes en la parte delantera y trasera. Esto elimina la necesidad de componentes tradicionales como ejes de transmisión y diferenciales, permitiendo un sistema más eficiente.
Además, estos sistemas de tracción en las cuatro ruedas han sido probados rigurosamente en los entornos más hostiles, como el terreno del Rally Dakar. Este compromiso con las pruebas en el mundo real, combinado con la experiencia de Mitsubishi en el automovilismo, garantiza que el Super All Wheel Control ofrezca un rendimiento excepcional.
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Modos de conducción seleccionables con el Super All Wheel Control
El sistema S-AWC ofrece una variedad de modos de conducción seleccionables para optimizar el rendimiento en diferentes condiciones de la carretera y estilos de conducción.
- Normal: equilibra el rendimiento y la eficiencia del combustible para la conducción diaria.
- Tarmac: mejora la respuesta de aceleración y las curvas.
- Gravilla: proporciona una tracción y estabilidad potentes en carreteras sin pavimentar.
- Barro: mejora el manejo en carreteras embarradas.
- Eco: maximiza la eficiencia del combustible.
- Power: ofrece el mejor rendimiento de aceleración posible.
La última versión de S-AWC presenta un aumento significativo de potencia tanto en el motor delantero como en el trasero. Esto permite un control aún más dinámico de la distribución del par, lo que mejora aún más el manejo en cualquier superficie de la carretera.
Asimismo, el control de frenado ahora se aplica a las cuatro ruedas, maximizando la efectividad del AYC (Active Yaw Control) en superficies resbaladizas. Con Super All Wheel Control, Mitsubishi Motors permite a los conductores conquistar cualquier camino con confianza y control.
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