La nueva SUV ASX llega a Europa con un diseño renovado y un equipamiento tecnológico de última generación, lista para conquistar a los conductores que buscan un vehículo moderno, conectado y con un estilo atractivo.
El nuevo diseño de la SUV ASX
Inspirado en el lenguaje de diseño “Dynamic Shield” de la marca, la nueva SUV ASX luce un frontal más imponente y robusto, con faros Full LED que le otorgan una mirada más moderna y tecnológica.
Además, podrán elegir entre una amplia gama de colores metalizados, incluyendo Blanco Crystal, Rojo Sunrise, Negro Onyx, Azul Royal y Gris Steel. Para aquellos que buscan un toque más distintivo, las opciones Kaiteki y Kaiteki+ permiten optar por un techo Negro Onyx en contraste.
También puede interesarte: Mitsubishi ASX, la mejor inversión para una vida en movimiento y llena de aventuras
Un interior confortable y conectado
El interior del nuevo ASX ha sido diseñado para ofrecer el máximo confort y conectividad a sus ocupantes. La nueva pantalla central de 10,4 pulgadas en formato vertical, con sistema operativo Google incorporado.
Gracias a esta pantalla, los usuarios podrán disfrutar de aplicaciones como Google Maps y acceder a su asistente de voz para controlar diversas funciones del vehículo, como la climatización. Asimismo, la ASX dispone de actualizaciones OTA (a través de internet) y se complementa con la aplicación My Mitsubishi Motors, que permite controlar el vehículo en tiempo real.
Opciones de confort y equipamiento
Los clientes de la nueva ASX podrán elegir entre diferentes opciones de tapicería, de tela o de cuero, según el acabado. En algunos casos, los asientos y el volante pueden ser calefactados. El sistema de sonido Harman Kardon de 410 W ofrece una experiencia auditiva de alta calidad, mientras que el panel de instrumentación digital de 7 o 10 pulgadas y el techo panorámico de 69 cm de anchura completan un interior moderno y confortable.
Por otra parte, el asiento trasero de la ASX es deslizable, lo que permite aumentar el espacio para los ocupantes o la capacidad del maletero. La cual se mantiene en 536 litros para las versiones híbridas ligeras y el motor de gasolina, mientras que las versiones HEV tienen una capacidad ligeramente menor.
Tecnología y seguridad
Esta SUV ASX también viene equipada con la última tecnología en materia de seguridad y asistencia a la conducción, incluyendo el MI-PILOT, que combina el control de crucero adaptativo (ACC) con el asistente de centrado en carril (LCA).
Por estas razones la nueva Mitsubishi ASX se posiciona como una opción atractiva en el segmento de los SUV compactos, ofreciendo un diseño moderno y atractivo, un interior confortable, conectado, y un completo equipamiento de seguridad.
Continúa leyendo: El perfomance de Mitsubishi ASX en video