Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

Descubre los nuevos detalles de la poderosa Mitsubishi All-New Outlander

Fecha

Mayo 04, 2023

Comentario

Comentarios 0

Camioneta Mitsubishi modelo All-New Outlander estacionada frente a un edificio.

¿Estás en busca del vehículo de tus sueños? Conoce un buen candidato

El 2023 definitivamente está arrasando con los nuevos lanzamientos automovilísticos,  por lo que día a día los fabricantes se esfuerzan por seguir creando vehículo que generen experiencias llenas de aventuras, diversión y regocijo.

Lo anterior es una prioridad para Mitsubishi, por lo cual, en este artículo te contamos todo sobre la nueva All-New Outlander. Esta pick-up te proporcionará seguridad, comodidad, tranquilidad al conducir y te permitirá disfrutar del camino.

Esta camioneta no necesita mucha presentación, debido a que cuando la observas, te atrapa con su fuerte diseño, nueva tecnología, controles de mando y accesorios. Con una alta calidad, es el carro que te gustaría conducir y presumir con amigos y familia.

¿Qué hay en el interior del vehículo?

All-New Outlander muestra una cabina de clase premium alta con espacio para cinco y siete personas, más silenciosa y suave en carretera, con el objetivo de garantizar un viaje cómodo.

Por otro lado, su techo panorámico eléctrico del vehículo es corredizo, perfecto para producir una conexión con el ambiente que te rodea. Asimismo, contiene un climatizador tres zonas que proporciona temperaturas personalizadas al conductor, los pasajeros y ofrece comodidad a la medida de cada persona.

En cuanto a los asientos traseros divididos, estos se adaptan a cualquier tipo de actividad y a los requerimientos de los pasajeros y del equipaje. Para la zona de carga se adaptó desde 150 hasta 1500 Litros de espacio (disponible en versiones 4WD) esto hará que cargar y descargar tus cosas sea más fácil.

Nueva tecnología para ti 

Vista lateral de la camioneta Mitsubishi modelo All-New Outlander estacionada en medio del bosque.

Con el fin de cuidar el vehículo y mantener seguros a las personas dentro de él, Mitsubishi incluyó en este modelo un sistema operativo equipado con tecnología de asistencia de última generación que nos alertará si la camioneta está a punto de chocar para evitar cualquier incidente vial por las calles.

Los Sistemas ADAS de Mitsubishi Motors constan de alerta de salida de carril (LDW), alerta de punto ciego (BSW), asistente de cambio de carril (LCA), alerta de tráfico cruzado posterior (RCTA) y alerta de atención al conductor (DAA).  Las alertas LDW y BSW funcionan para avisar a los conductores de otros carros.

También te presentamos la nueva generación de Mitsubishi ASX viene con más poder y tecnología para ti

Vale la pena destacar a las dos pantallas digitales integradas a este modelo, la primera de 7,0 y la segunda de 12,3 pulgadas con opciones personalizadas para audio y video (dispone en versiones 4WD).  Equipadas con sistemas de infoentretenimiento puedes enlazar con las aplicaciones Apple CarPlay y Android Audio. A su vez, puedes gozar de la navegación vinculada a un teléfono inteligente.

En definitiva, All-New Outlander excede las expectativas y te genera la confianza que necesitas para tus viajes.

 

¿Te interesa saber más sobre Outlander? Te recomendamos: La camioneta Outlander consigue récord histórico en ventas.

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES