Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

Convierte tu casa en sala de cine para una función especial

Fecha

Abril 23, 2020

Comentario

Comentarios 0

Convertir tu casa en sala de cine es una actividad que puedes realizar solo o en familia. Además, con este plan crearás un ambiente íntimo para ver esas películas o series que tanto te gustan.

familia que decidió convertir su casa en sala de cine

No es necesario que hagas ninguna remodelación, lo más importante es que uses lo que ya tengas en casa y mucha imaginación para convertir tu hogar en un espacio de diversión para ti y quienes viven contigo.

Lo ideal con este plan de convertir tu casa en sala de cine es crear todo el ambiente que se vive en los cinemas, por lo cual te daremos recomendaciones para hacer una función muy especial.

Oscuridad, el elemento más importante

Para convertir tu casa en sala de cine lo primero que debes hacer es oscurecer todo. Puedes tapar las ventanas o los accesos de luz con telas y/o bolsas negras. En el caso de utilizar la segunda opción, trata de colocar más de una capa para generar la mayor oscuridad posible.

Un buen sonido

Convertir tu casa en sala de cine necesita de un amplificador de sonido, parlantes o algún equipo que te ayude a mejorar la calidad de la música, los diálogos y los efectos especiales. Esto en caso de que no poseas un teatro en casa que es un equipo especializado para este trabajo. Si tienes el teatro en casa, solo debes configurarlo y pasarlo a modo cine

TV o Proyector

Para convertir tu casa en sala de cine usa un proyector (no importa el tamaño), colócalo sobre una mesa y utiliza una tela blanca o una pantalla de nylon especial para este fin. La imagen grande y la textura producida por el proyector te ayudarán a convertir tu casa en una sala de cine

Proyector de video para convertir la casa en sala de cine

Más para convertir tu casa en sala de cine

Ya tienes todo lo necesario para convertir tu casa en sala de cine, ahora es momento de centrarnos en los detalles para una experiencia fílmica completa.

  • Prepara palomitas de maíz, bebidas y snack y juega a que los compran (con billetes falsos o con penitencias)
  • Haz tiquetes para la función, pueden ser dibujados a mano (que incluyan el nombre de la película, la hora y un mensaje especial)
  • Pueden ver un par de tráileres de películas para hacer la experiencia más realista
  • Utiliza mantas y cojines para que tengan mayor confort durante la función

palomitas de maiz para acompañar una película

Convertir tu casa en sala de cine es una actividad fácil y divertida para pasar un día de tranquilidad. En Mitsubishi te damos planes para entretenerte en estos momentos de pausa como tips para limpiar camionetas y carros a profundidad o juegos para hacer con los más pequeños de la casa.

Te invitamos también, a darte un paseo por nuestra web, hay muchas actividades y puedes aprovechar para conocer nuestras camionetas, sus características y hasta darte un TOUR 360° por el interior de nuestros modelos.

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES