;

Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

Consejos para limpiar tu camioneta a profundidad

Abril 16, 2020

Comentarios 0

Aprovecha el tiempo y aprende como realizar una limpieza profunda de tu vehículo.

Esponja para limpiar la camioneta

Con estos tips para limpiar tu camioneta a profundidad, lo dejarás como recién salido del concesionario. No necesitas productos costosos, ni ser un especialista para poder hacer esta renovación de tu vehículo, así que manos a la obra.

Dejar las llantas relucientes

Comenzamos con los tips para limpiar tu camioneta a profundidad. Aplica un poco espuma limpia hornos en las llantas de tu auto y espera a que quite la grasa. Después, con un paño húmedo limpio remueve la espuma y mira como ocurre la magia. Se quitará toda la grasa adherida a la rueda y a las partes internas de esta.

Paño húmedo para limpiar la camioneta

Utiliza el jabón de vajilla

Con este líquido puedes dejar impecable la carrocería de tu auto. Este es otro de los tips para limpiar tu camioneta a profundidad que te ahorrarán dinero y con el que podrás dejar tu carro impecable usando solo productos que encuentras en tu casa. También te pueden interesar estos consejos para cuidar la pintura de tu auto.

un paño es un instrumento para limpiar tu camioneta

Pasta de diente

Este es otro de los tips para limpiar tu camioneta a profundidad que de seguro no sabías. Aplicando un poco de crema dental sobre los faros de tu vehículo para dejarlos brillantes. Solo debes untar y dejar actuar a la pasta dental y remover con un paño húmedo y limpio. También puedes aplicar esto en la tapicería interna del vehículo, aunque te recomendamos utilizarlo en una zona pequeña para que compruebes primero su funcionamiento.

Gaseosas

Este es un producto versátil y que sirve para limpiar los autos también. Este es uno de los grandes tips para limpiar tu camioneta a profundidad ya que las gaseosas por su efervescencia y composición química son ideales para limpiar metales, plásticos e incluso cristales. Solo debes aplicar en la zona deseada y dejar actuar para después remover con agua y secar con un paño limpio.

Pincel y Cepillo de Espuma

Sirviéndote de estos dos elementos puedes remover el polvo interno que se va acumulando con el paso del tiempo. Acá debes ser detallista y poner mucho cuidado en las rendijas y zonas difíciles de tu vehículo. Puedes utilizar el mismo pincel como cepillo de espuma colocándole en su extremo un trozo de esponja creando una herramienta doble. Otro de los grandes tips para limpiar tu camioneta a profundidad.

Cepillo para limpiar la camioneta

Saca toda la basura

Entre los tips para limpiar tu camioneta a profundidad, este es el más obvio. Sacude las alfombras, revisa bajo los asientos, en toda la cabina, en la guantera y todos esos lugares donde dejamos papelitos y otros elementos como monedas.

Estos son algunos tips para limpiar tu camioneta a profundidad. Te dejamos en este artículo más recomendaciones para limpiar carros y camionetas.

Aprovecha estos días y aplica estos tips para limpiar tu camioneta a profundidad. Además, date un paseo por nuestra web, conoce nuestros modelos de camionetas y sobre todo, quédate en casa.

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES