Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

Recetas para cocinar en pareja para cada momento del día

Marzo 26, 2020

Comentarios 0

Cocinar en pareja puede ser muy estimulante.

Cocinar en pareja es una actividad muy estimulante

Seleccionar el platillo, elegir si será un desayuno, almuerzo o cena, comprar los ingredientes y preparar el ambiente para que todo salga perfecto son algunos de los elementos que hacen de esta actividad, una gran elección para pasar estos días de calma y pausa en casa.

A continuación, queremos presentarte recetas para preparar en pareja en cada momento del día. Anímate a cocinar en pareja y crea un ambiente de calidez y romance en tu casa.

Un desayuno para cocinar en pareja

El desayuno es un excelente momento para cocinar en pareja, aunque también puede ser una oportunidad para hacerle una atención a esa persona especial llevando comida a la cama. Acá te proponemos preparar una bandeja arcoíris. Para cocinar en pareja este platillo necesitarás frutas (de la mayor cantidad de colores posibles) pan cuadrado, café, mermelada y jugo de naranja.

Para la preparación deberás pelar y cortar en trozos pequeños las frutas y colocarlas por orden de color en una bandeja (puedes hacer figuras o escribir TE AMO) también deberás preparar el café y el jugo de naranja. Por otro lado, coloca la mermelada en un recipiente cómodo y tuesta un poco el pan. Sirve todo en una bandeja y ¡voilá! Un desayuno colorido, lleno de nutrientes y cariño

Pareja disfrutando un desayuno en cama

Salmón a la plancha con guacamole y queso feta

Si quieren cocinar en pareja un plato fuerte, pero saludable, el salmón es una excelente opción. Necesitarás dos filetes de salmón, un aguacate grande y una libra de queso feta. Sazona con pimienta, sal y un punto de limón al salmón. Una vez puesto a cocinar, prepara el guacamole triturando el aguacate y agregando cebolla finamente picada, cilantro y limón.

Una vez el salmón esté listo, incorpora el queso para que se derrita sobre el pescado y coloca encima el guacamole a forma de topping. Una de las mejores recetas para preparar e pareja. También te podrían interesar estas recetas para enamorar

El salmón con guacamole es una excelente receta para cocinar en pareja

Pasta con camarones y ajo

Una receta para cocinar en pareja que le pondrá calor a la velada. Los frutos del mar y el ajo son conocidos por su poder afrodisíaco. Estos ingredientes tienen la propiedad de elevar la temperatura del cuerpo generando una sensación de fogosidad en las personas. Para esta receta necesitarás: una libra de camarones, media cabeza de ajo, salsa pomodoro y spaghetti.

Pon a hervir los camarones y acompaña de sal y salsa pomodoro (déjalos cocinar a fuego lento para que espese la salsa) Por otro lado, ve preparando la pasta y picando el ajo en forma fina. Incorpora el ajo a la preparación y deja cocinar un poco más. Al final agrega los camarones a la pasta y decora con una ramita de cilantro. Una de las recetas para preparar en pareja con excelente poder afrodisíaco. 

Cocinar en pareja una pasta con camarones

Cocinar en pareja puede traer beneficios a tu relación. Además de aumentar la intimidad, es un momento divertido lleno de risas e incluso pequeños accidentes que hacen más jocosa la situación y quedan de recuerdo para el amor. También te podrían interesar más planes para realizar en pareja sin salir de casa. Si no tienes mucha experiencia en la cocina, no importa, te dejamos 8 recetas para hombres prácticos con las que puedes resolver.

¿Tienes más recetas para cocinar en pareja? Déjalas en los comentarios para que sigamos compartiendo con esa persona especial.

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES