Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

Conoce los tres principios de Mitsubishi

Fecha

Noviembre 30, 2022

Comentario

Comentarios 0

Cada diseño fabricado por Mitsubishi se orienta por un principio que marca la diferencia en sus vehículos y que refleja su filosofía. 

Con el paso de los años, Mitsubishi ha fortalecido sus principios corporativos en responsabilidad, integridad y justicia. Además, su filosofía de diseño e innovación los impulsa a ser ingenieros de vocación, auténticos y emocionales; pensando en la constante creación de vehículos que se adapten a los usuarios para que puedan disfrutar todo tipo de aventuras.

montero en carretera

La innovación constante es lo que mueve la marca, los diseños están arraigados a una filosofía y unos principios claros de robustez y fiabilidad, además de tener una ambición principal: que cada uno de los diseños que ofrecen al mercado sea ingenioso, creado con cuidado, precisión y prestando atención a cada detalle.

Te puede interesar: Carros eléctricos y vehículos híbridos, todo lo que debes saber

Principios Mitsubishi 

Los principios de los diseños creados por Mitsubishi son: innovación, electrificación y robustez, que buscan el continuo compromiso con los valores y las aspiraciones de sus clientes, además de tener características particulares en cada uno de sus productos.

  • Ser pioneros y hacer cosas que nadie haya hecho antes: Mitsubishi tiene más de 100 años de trayectoria creando vehículos innovadores, destacándose por su espíritu pionero y por la fabricación de modelos que han marcado toda una época en la historia de la automoción.

 

  • Especialistas en tecnologías de electrificación:

    Outlander PHEV situó la marca en la vanguardia de la innovación y consolidó la tecnología híbrida enchufable dentro del mercado de la electromovilidad. Este vehículo ganó el premio a la Innovación en el Coche del Año de Japón en 2014 por su tecnología de conducción de bajo coste y bajas emisiones de CO₂.

personas mirando una mitsubishi l200

  • Diseño robusto y confiable: Creación de diseños inteligentes, con gran meticulosidad y alta atención al detalle sin dejar de lado la funcionalidad. Un ejemplo de esto es el imponente diseño Dynamic Shield pues, además de resaltar estéticamente, su rendimiento es óptimo y seguro para los ocupantes.

 

  • Expertos en SUV y 4×4: Marca pionera en la creación de autos off-road para las aventuras más agrestes y cualquier tipo de terreno. El PX33 fue el primer vehículo de Mitsubishi con tracción totalmente permanente, luego llego la icónica Montero con tecnología Super Select 4WD que permitía a los conductores pasar de la tracción de 2 ruedas a las 4 ruedas durante la marcha, hasta evolucionar a su sistema S-AWC (Super All Wheel Control).

Te recomendamos leer: ¿Cuándo debes cambiar el filtro de aire del motor?

De esta forma, los principios que orientan el trabajo de Mitsubishi hacen que cada día innoven y evolucionen basándose en sus valores fundamentales: fuerza dinámica, robustez y funcionalidad.

Descubre todo sobre los vehículos visitando nuestros concesionarios. Agenda ya tu cita para realizar un test drive y comprueba personalmente cómo se ven reflejados los principios Mitsubishi en cada diseño.

Continúa leyendo: Mitsubishi, vehículos creados con base en nuestra filosofía

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES