Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

Conoce en imágenes la camioneta Mitsubishi Xpander

Fecha

Abril 01, 2022

Comentario

Comentarios 0

Tu familia necesita una camioneta espaciosa y equipada para afrontar cualquier terreno.

Exterior de la camioneta Mitsubishi Xpander

Expande tus posibilidades con Mitsubishi Xpander, una camioneta perfecta para recorrer todo tipo de carreteras y vivir aventuras emocionantes junto con tu familia. 

La camioneta ideal y acondicionada para tu familia 

Con un espacio para siete ocupantes, Mitsubishi Xpander es la camioneta de Mitsubishi que apuesta por la comodidad gracias a la priorización del espacio, beneficiando el confort de sus ocupantes.

Además, se encontrará un cajón de almacenamiento debajo del asiento del copiloto y una caja portaobjetos, con 3 divisiones, ubicada bajo el maletero. 

Interior del maletero de la camioneta Mitsubishi Xpander

Por otro lado, su diseño exterior resalta por sus rines de 17 pulgadas, faros principales de tecnología LED y espejos laterales eléctricos con luces direccionales. 

Te podría interesar: Viaja seguro con niños pequeños en la Mitsubishi Xpander

Una camioneta segura para recorrer múltiples caminos 

 

La seguridad es un aspecto esencial al viajar con toda tu familia y al escoger un vehículo será un aspecto importante para tomar la decisión final de compra, aquí te contamos los elementos de seguridad presentes en la camioneta Mitsubishi Cross.

En la camioneta Mitsubishi Cross se destaca su sistema de frenos antibloqueo (ABS), este permite frenar sin que las ruedas se bloqueen, lo que podría ocasionar derrapes y como consecuencia algún accidente. Como complemento encontramos el sistema de distribución de frenado electrónico (EBD), este distribuye la fuerza de frenado entre las ruedas delanteras y traseras para que cada una frene de forma independiente. 

Otras características importantes de Mitsubishi Xpander son:

  • Cámara de retroceso 
  • Airbags SRS frontales, tanto para el piloto como el copiloto 
  • Seguro de puerta para niños
  • Inmovilizador de motor
  • Cinturones de seguridad delanteros 3 puntos con ELR y pretensionador

 

El incomparable interior de la camioneta Mitsubishi Xpander

Interior de la camioneta Mitsubishi Xpander

El interior de esta camioneta no se queda atrás, allí resalta la filosofía ‘Omotenashi’, la palabra japonesa para ‘hospitalidad’.

El vehículo cuenta con material que absorbe el sonido en todas partes y una alfombra gruesa en el piso, esto para que el viaje sea ameno y los pasajeros puedan mantener una conversación agradable sin necesidad de gritar.

Con respecto a su característico espacio interior, en los asientos de la fila central destaca el espacio perfecto para que tres adultos puedan sentarse perfecta y cómodamente; además cuenta con un mecanismo permite que los asientos se plieguen hacia adelante y así acceder a la tercera fila de asientos.

Descubre más características de la camioneta Mitsubishi Xpander, un vehículo perfecto para tu familia y agenda tu test drive aquí. 

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES