Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

Viaja seguro con niños pequeños en la Mitsubishi Xpander

Fecha

Marzo 01, 2022

Comentario

Comentarios 0

Mitsubishi Xpander incorpora elementos de seguridad que mantendrán segura a toda tu familia, incluyendo a los más pequeños de la casa.

 

 

Mitsubishi Xpander cuenta con una carrocería robusta

La camioneta Mitsubishi Xpander además de tener un excelente desempeño, te brindará confort y seguridad para transportar a toda tu familia. Viaja seguro y confiado expandiendo caminos y posibilidades. 

 

El espacio interior de Mitsubishi Xpander te brinda infinitas posibilidades  

 

Mitsubishi Xpander y su espacio interior

El espacio interior para siete pasajeros es todo lo que necesitas para recorrer caminos con toda tu familia; además, es un vehículo perfecto para transportar a los más pequeños de la casa gracia a el confort que brinda el amplio espacio interior; además, cuenta con características como:

 

  • Manijas interiores de las puertas cromadas 
  • Volante ajustable en altura y profundidad 
  • Volante y palanca de transmisión, forrados en cuero 
  • Controles de audio, velocidad crucero y manos libres en el volante
  • Freno de parqueo tipo palanca, forrado en cuero con botón cromado 
  • Tapicería en tela de alta calidad Silla del conductor con ajuste para deslizar, reclinar y altura, con bolsillo en la parte posterior (bolsillo múltiple) 
  • Silla del pasajero con ajuste para deslizar y reclina
  •  Apoyacabezas ajustables en altura

Te podría interesar: Mitsubishi L200, la poderosa pick up que necesitas

 

Mitsubishi Xpander y su sistema de seguridad inteligente que rompe límites 

 

La camioneta Mitsubishi Xpander cuenta con aspectos de seguridad que te brindarán la máxima confianza para transportar a los más pequeños de tu familia. 

El primer aspecto es control de estabilidad y tracción, este sistema ayuda a mantener el control de la unidad de frenado de forma automática en independiente; de esta forma, frena la llanta indicada para controlar la estabilidad y repartir el torque a la llanta que tiene mayor tracción para recobrar el control de la camioneta en los casos donde la tracción o la adherencia se vean afectados. 

En adición, la camioneta  Mitsubishi Xpander cuenta con el Sistema de Frenos (ABS), este sistema de seguridad evita que las ruedas se bloqueen; también, ayuda a quien conduce para que mantenga el control de la dirección y conserve la adherencia en el piso para que la camioneta no derrape sin control.

Como toque final, resaltamos la Carrocería RISE, este es uno de los elementos de seguridad más importantes de las camionetas ya que ofrece una inigualable protección en caso de colisión; así, la carrocería es capaz de absorber el impacto frontal y trasero gracias a su estructura de marco recta y su cabina compuesta por acero de alta resistencia.  

 

Continúa leyendo: Carrocería RISE, tecnología constructiva que te protege en nuestras camionetas

 

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES