Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

Descubre en fotos los modelos de Mitsubishi para el 2022

Fecha

Marzo 01, 2022

Comentario

Comentarios 0

En el 2022 Mitsubishi llega con modelos increíbles que definirán el futuro de la movilidad. 

 

Este año Mitsubishi llega con 4 modelos innovadores que ofrecerán a sus pasajeros y conductores un mundo lleno de posibilidades expandiendo los caminos a través de la filosofía de diseño robusta e ingeniosa. 

Maneja tu ambición con Mitsubishi 

 

Los diseños de los modelos de Mitsubishi son funcionales, con un rendimiento excepcional que caracteriza a la marca. 

Mitsubishi sueña con vivir y disfrutar de emocionantes aventuras junto a sus clientes a través de sus vehículos, aquí te damos a conocer los vehículos que te acompañarán en el camino a la aventura. 

Montero Sport Takai 

 

Exterior de Montero Sport Takai

Montero Sport Tkai, la camioneta de Mitsubishi diseñada para recorrer todo tipo de terrenos siendo un 4×4 de primera clase.

Su frente es dinámico, lujoso con un diseño audaz, de alta calidad, con faros afilados y parrilla sólida. Es una camioneta con frente agresivo y un motor a gasolina (versiones 3.0 4X2 8AT y 3.0 4WD 8AT) y 2.5 en su versión diésel (2.5 HP 4WD 8AT).  

Su diseño interior no se queda atrás, la camioneta Montero Sport Takai de Mitsubishi cuenta con un diseño avanzado enfocado en la tecnología inteligente y la comodidad de su conductor y pasajeros con 7 puestos tapizados en negro y detalles cromados, la Montero Sport te ofrece una sesación inigualable de lujo. 

 

L200

 

Modelo Mitsubishi L200

Esta pick up de Mitsubishi robusta, ideal para el trabajo rudo y a prueba cuenta con diseño con Dynamic Shield evolucionado, incluye luces de freno y posición en LED, sus espejos son abatibles eléctricamente con luz de giro.

Además, en este vehículo encontramos un motor diésel de cuatro cilindros de 2.4 L. La potencia es de 178 caballos y 317 Lb-pie de torque. 

Así, podrás disfrutar el confort de la pick up L200 con sus asientos suaves al tacto, sus asientos delanteros con amplio soporte para los hombros. 

Añadiendo, cuenta con sujeción estable de cuerpo y piernas para vivir de forma segura la adrenalina mientras recorres los caminos que siempre has querido. 

 

Mitsubishi Xpander 

Mitsubishi Xpander cuenta con una carrocería robusta

Mitsubishi Xpander es una camioneta tipo minivan que conserva un motor el cual es es un bloque aspirado de cuatro cilindros y 1,5 litros con tecnología MIVEC con 105 hp de potencia a 6.000 rpm y un torque de 141 Nm a 4,000 rpm. 

El espacio interior de esta camioneta destaca al ser un vehículo equipado para siete pasajeros, aire acondicionado, sistema de audio, luces de posicionamiento en LED, tablero de instrumentos de alto contraste, Multi Information Display LCD a color de TFT y reóstato, cámara de reversa, 4 parlantes + 2 tweeters.

 

Mitsubishi Xpander Cross

 

Xpander Cross expande tus límites

Mitsubishi Xpander Cross se distingue de la Mitsubishi Xpander gracias a su línea más deportiva en donde resalta el borde negro pegado a la carrocería y sus rieles en el techo.

Su interior es similar al de la camioneta Xpander Cross espacio para 7 pasajeros, asientos flexibles con sillas reclinables 60/40 en la segunda fila y 50/50 en la tercera fila.

Se suma un tablero de instrumentos de alto contraste, tres enchufes de 12V y compartimento portaobjetos en el piso del baúl.

 

Te invitamos a conocer nuestros modelos aquí; además, puedes agendar tu prueba de manejo en este enlace y descubrir los modelos increíbles que te enseñarán un mundo lleno de posibilidades. 

 

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES