Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

Cómoda y lujosa, así es la camioneta Montero Sport GSR de Mitsubishi

Fecha

Abril 01, 2022

Comentario

Comentarios 0

Camioneta lujosa y equipada que por ahora se venderá en Australia. 

Nueva Mitsubishi Sport 4x4

Como es característico de Mitsubishi, el espacio interior resalta en la camioneta Montero Sport 4×4 GSR con siete puestos y elementos de seguridad que te sorprenderán. 

Montero Sport 4×4 GSR, la camioneta que representa el lujo y comodidad de Mitsubishi 

Los distintos detalles exteriores e interiores hacen que el lujo resalte en la nueva camioneta Montero Sport 4×4 GSR de Mitsubishi. 

De esta forma, se evidencian detalles en color negro como lo son los rieles del techo, su parrilla tipo panal, estribos laterales y su toma de aire. 

El espacio interior de esta cómoda camioneta se distribuye de la siguiente manera: tres filas de asientos y en su parte trasera un juego de sillas, estas se pueden plegar en el piso de maletero. 

También hay detalles que resaltan la comodidad del vehículo, específicamente para el conductor de la camioneta Montero Sport 4×4 GSR, este aspecto es el soporte lumbar eléctrico.

A través de estos detalles la marca Mitsubishi apunta a destacar a toda costa la comodidad del modelo. 

Te podría interesar: Descubre la historia de Mitsubishi a través de sus vehículos

 

Aspectos destacables de la camioneta Montero Sport 4×4 GSR

La camioneta Montero Sport 4×4 GSR está equipada con rines de 18 pulgadas, motor turbodiésel de 2,4 litros, 174 HP y 430 Nm de torque con una caja automática de ocho velocidades.

Mitsubishi Sport GSR se lanzará en Australia

Como aspecto destacable de la camioneta, resaltamos su sistema Super Select II 4WD, este permite cambiar de tracción simple a tracción en las 4 ruedas, a velocidades inferiores a 100 km/h. 

Este vehículo estará a la venta en colores como Black Mica o White Diamond con techo negro.

Por el momento, este interesante modelo 4×4 no estará disponible en Colombia; sin embargo, no hay dudas de que podría ampliarse su comercialización y llegue al país. 

Por el momento, te invitamos a conocer nuestros modelos disponibles a través de este enlace y disfrutar de las increíbles características de lujo y comodidad de los carros y camionetas Mitsubishi agendando tu test drive aquí. 

Continúa leyendo: Descubre los elementos de seguridad básica de los vehículos en el país

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES