Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

Comida afrodisíaca para encender el momento en pareja

Fecha

Agosto 03, 2020

Comentario

Comentarios 0

Este tiempo de estar en casa es perfecto para preparar comida afrodisíaca y disfrutar en pareja.

Pareja en una cena con comida afrodisíaca

La intimidad tiene muchas dimensiones y el placer aumenta cuando se cuida cada detalle de los momentos en pareja. La Comida afrodisíaca está compuesta por preparaciones muy atractivas a la vista y sus ingredientes tienen propiedades que favorecen la producción de hormonas relacionadas con la actividad sexual.

Enciende cualquier momento en casa con estas recetas sencillas de comida afrodisíaca y dale un toque especial a tu relación. 

Uvas, queso y miel: néctar del olimpo

Esta preparación de comida afrodisíaca resalta por su interesante contraste de sabores dulces de la uva y la miel junto a la sensación profunda del queso azul en el paladar. La miel posee alto valor energético y contenido de vitamina B y C que estimulan la producción de hormonas sexuales. Por otro lado, estos alimentos se pueden comer con la mano y dar en la boca de la pareja lo que es un plus para los juegos previos.  

Una de las más clásicas comidas afrodisíacas, queso y uvas

Ingredientes: 

  • 1 racimo de uvas
  • ¼ de taza de miel
  • 250gr de queso azul de tu preferencia

Preparación: En un bowl mediano de cristal colocar las uvas picadas a la mitad y sin semilla, el queso azul cortado en cubos o lonjas muy finas. En un bowl de cristal pequeño colocar la miel para poder jugar con las mezclas a gusto (queso y miel: uva y miel o las tres juntas)

Fresas y chocolate oscuro: la combinación dorada de la comida afrodisiaca

El color rojo de la fresa revela que es comida afrodisiaca. Actúa sobre el sistema nervioso y endocrino favoreciendo la respuesta sexual. Por su lado el chocolate oscuro, muy rico en zinc es fundamental para la liberación de hormonas y está relacionado con la producción de testosterona en el hombre. 

Las fresas y el chocolate son una combinación de oro de la Comida Afrodisíaca

Ingredientes:

  • Media libra de frutilla
  • 250gr de chocolate oscuro para fundir

Preparación: Coloca en baño de maría el chocolate a derretir y ten a la mano las fresas limpias y sin corona (las hojitas de encima). Cubre de chocolate la fresa y ofrécela directamente en la boca de tu pareja. Cada cierto tiempo pueden encender un poco el baño de María para que el chocolate permanezca caliente y maleable.

Comida afrodisiaca helada: Frozen de Patilla y Menta

Comida afrodisíaca: Sandía y Menta

La patilla está en el top de la comida afrodisiaca por su altísimo contenido en zinc que aumenta la líbido en las personas. Junto a la menta que da un agradable toque y refresca el aliento para el momento de besar. 

Ingredientes:

  • 1 kg de sandía picada en cubitos
  • 1 cucharada de pimienta negra
  • Un puñado de hojitas de menta 

Preparación: Congelamos los cubos de patilla por una hora y después metemos a la licuadora junto a la pimienta y dos tazas de agua para triturar un poco y generar una textura Frozen. Por último, servimos en copa y coronamos con las hojitas de menta. 
Con estas recetas sencillas de comida afrodisiaca haz un momento especial con tu pareja. Te podría interesar este artículo donde explicamos algunas recetas para preparar en pareja en cualquier momento del día. Incorpora comida afrodisiaca a tu relación y aprovecha el tiempo en casa para encender el amor.

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES