Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

Llévate las camionetas Montero Sport y Eclipse Cross a un precio especial

Fecha

Agosto 05, 2020

Comentario

Comentarios 0

Dos de nuestras camionetas están en promoción y es una gran oportunidad para que estrenes.

camionetas eclipse cross en promoción

Claro que el 2020 tiene buenos planes para ti, agosto empieza con muy buenas noticias y es que los modelos de camionetas Montero Sport 4×2 AT y Eclipse Cross 4×2 CVT tienen un precio especial.

promoción de camionetas Montero Sport

Conoce a Montero Sport y Eclipse Cross

Estas dos camionetas están diseñadas para recorrer la ciudad con elegancia y poder domar los exteriores y terrenos complicados con igual confort y potencia. Montero Sport es un Todoterreno de primera clase y con alta tecnología que mejora la tracción y estabilidad en superficies desafiantes aún bajo difíciles condiciones del terreno.

Por su lado, Eclipse Cross es una SUV que combina líneas arriesgadas con la capacidad de sortear ciudad y campo con la determinación y potencia de un atleta a punto de lanzarse del punto de partida. Sin duda, dos camionetas que ofrecen una experiencia de manejo poderosa dentro y fuera de la ciudad.

Eclipse Cross, arriesgado y veloz

Las camionetas Eclipse Cross poseen líneas arriesgadas y una figura bien esculpida que le permite moverse con agilidad, dándote confort para la congestión de la ciudad y confianza cuando los terrenos exteriores se tornan complicados. Entre sus características de seguridad de manejo destacan:

  • Frenos ABS + EBD
  • Control Activo de Estabilidad
  • Sistema de asistencia de frenado
  • Asistente de arranque en pendiente

Las camionetas Eclipse Cross también cuentan con el novedoso sistema Super All Wheel Control que te invitamos a conocer en este video:

LINK: https://www.youtube.com/watch?v=tQnwPv-sjQU&feature=emb_logo

Suma nuevas aventuras a tu lista. Llévate este vehículo desde $114.000.000**

**Descubre los detalles de eta promoción aquí

Montero Sport, una todoterreno elegante

A bordo de las camionetas Montero Sport el mundo es tuyo. Ningún terreno será rival para esta campero 4×4 que destaca por donde pasa y cuyo robusto diseño llama la atención de todos. Su avanzada tecnología le permite sortear cualquier terreno con confianza y brindando confort sin igual para todos dentro del vehículo.

El interior de este poderoso vehículo cuenta con todos los elementos para que vivas el exterior desde adentro, una nueva experiencia de manejo:

  • Cámara de reversa
  • Super Select 4WD
  • Control de Crucero Adaptativo
  • Aire Acondicionado Doble Zona con climatizador automático
  • Modo OFF ROAD

Te invitamos a conocer la ficha técnica de las camionetas Montero Sport donde podrás descubrir una a una todas características.

Reencuéntrate con la naturaleza, lleva Montero Sport desde $139.000.000**

**Conoce todos los detalles de esta promoción en este link

Haz de alguna de estas camionetas tu próximo compañero de aventuras a bordo del cual vivirás experiencias memorables. Aprovecha esta gran oportunidad durante todo el mes de agosto y dale un nuevo nivel a tus días y tus viajes.

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES