Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

Outlander PHEV y las ventajas de tener un carro híbrido

Fecha

Mayo 10, 2021

Comentario

Comentarios 0

Los carros híbridos están siendo una opción cada vez más viables para los conductores por sus ventajas ambientales y económicas.

Camioneta híbrida Outlander PHEV

Este es el caso de Outlander PHEV un carro híbrido enchufable con grandes características de manejo, tecnología, seguridad y confort que te permitirán dar el salto hacia una movilidad más sostenible y potente.

Cuáles son las ventajas de los carros híbridos

La primera ventaja de los carros híbridos y quizá su punta de lanza es la posibilidad que tienen para funcionar de forma totalmente eléctrica, combinada (motor de gasolina y motor eléctrico) o totalmente con combustible. Estas configuraciones te permiten elegir entre mayor potencia o mayor sostenibilidad para tus trayectos diarios, pero también cuando deseas ir de viaje.

Otra de las ventajas de los carros híbridos es que por su tecnología eléctrica y menor cantidad de fluidos en el funcionamiento, son autos que requieren de menos reparaciones y cuyas acciones de mantenimiento son menores respecto a los carros que funcionan exclusivamente con gasolina.

También, los carros híbridos emiten hasta un 60% menos de gases contaminantes como el monóxido de carbono u óxidos de nitrógeno frente a vehículos convencionales y también generan menos ruido por lo cual son una gran opción para un manejo silencioso y que ayuda a reducir los niveles de contaminación sónica.

Por último y específicamente en Colombia, los carros híbridos gozan de beneficios e incentivos en cuanto a los valores de matrícula, registro, impuestos e incluso hacen parte de las excepciones a las restricciones de movilidad como el pico y placa en algunas ciudades como Bogotá o Medellín. 

Punto de carga de los carros híbridos Outlander PHEV

Te gustaría leer: Outlander PHEV sin pico y placa gracias al decreto 116

Por qué Outlander PHEV destaca entre los híbridos

Una de las ventajas ya mencionadas de los carros híbridos es su posibilidad de funcionar exclusivamente de forma eléctrica. Este es el caso de las camionetas Outlander PHEV ya que en su funcionamiento regular se prioriza el modo totalmente eléctrico para brindar una conducción sostenible, silenciosa y potente.

Las camionetas híbridas Outlander PHEV logran esto gracias a su equipamiento de dos motores eléctricos, uno delantero modelo S61 y uno trasero modelo Y61 que sumados a su transmisión con Super All Wheel Control (S-AWC) 4WD con motor gemelo y lock mode capaces de brindar una autonomía de hasta 54km en condiciones ideales de manejo y una potencia equivalente a 80,5 caballos de fuerza.

Los dos motores eléctricos de los carros híbridos Outlander PHEV

Además, las camionetas híbridas Outlander PHEV cuentan con una potente batería de 80 celdas, 300 voltios y con una capacidad de 12kWh que te brindan un desempeño excepcional para movilizarte en tus trayectos diarios con comodidad, tecnología y haciendo un gran aporte al ambiente.

Te puede interesar: Outlander PHEV, una inversión para tu economía y el medio ambiente

 

Ya que conoces las ventajas de los carros híbridos te invitamos a conocer a Outlander PHEV en este enlace y también a consultar la ficha técnica donde encontrarás toda la información específica de este modelo. Por último, agenda tu prueba de manejo aquí y explora en persona todas las ventajas tecnológicas y de conducción que brindan estas camionetas híbridas.

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES