;

Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

Outlander PHEV sin pico y placa gracias al decreto 116

Junio 16, 2020

Comentarios 0

Las carros y camionetas híbridas han recibido una excelente noticia. 

OIutlander hace parte de las camionetas híbridas

El artículo 116 del nuevo Plan de Desarrollo para la ciudad de Bogotá contempla la eliminación del pico y placa para este tipo de automóviles en la capital con la finalidad de mejorar la calidad del aire y brindar nuevas alternativas de movilidad sostenible para las personas.

Esto, además, abre la puerta para que nuevos compradores o propietarios de vehículos piensen en invertir en carros y camionetas híbridas ya que todos los países y sus compromisos con el Acuerdo de París para el cambio climático sentaron el compromiso de librarse de la movilidad basada en combustibles fósiles.

En palabras de Eduardo Bisbal “La excepción de vehículos híbridos de las medidas de restricción vehicular en el Plan Distrital de Desarrollo (PDD) de la ciudad de Bogotá es una iniciativa que hemos venido trabajando desde la Federación Nacional de Comerciantes, con la certeza de que es una oportunidad para incentivar el ingreso de vehículos de bajas emisiones a la ciudad y mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de la ciudad”

Estas razones hacen que Outlander PHEV nuestro modelo de camionetas híbridas se convierta en una excelente inversión que además de verse reflejada en tu economía, te ahorrará mucho tiempo y te permitirá movilizarte sin limitaciones. 

Esta medida ya fue aplicada en Medellín desde finales del año pasado con resultados positivos. Por otro lado, tenga en cuenta que estos beneficios para carros y camionetas híbridas se darán después de que sean levantadas las movilidades de restricción por el contexto de salud que afecta al país.

Por qué invertir en un vehículo Híbrido

Según la Asociación Nacional de Movilidad Sostenible (ANDEMOS) los carros y camionetas híbridas aumentaron su presencia en el país en un 236% respecto al año pasado. Además, según esta misma organización el segmento de vehículos híbridos y eléctricos fue el único en mostrar crecimiento en comparación con los segmentos tradicionales que mostraron un déficit del 90% 

Invertir en Outlander PHEV es poder movilizarte durante tus trayectos habituales de forma limpia, sin gastar combustible. También aseguras que estás respirando aire puro dentro de la cabina de tu auto y por último haces un gran aporte al medio ambiente

Motores de las camionetas híbridas

Rompe los esquemas, súbete a Outlander PHEV 

Outlander PHEV está en la lista de camionetas híbridas que gozan de este beneficio. Solo con su motor eléctrico podrás desplazarte 54km de forma autónoma sin requerir carga nueva. Conoce algunos otros de los aspectos de desempeño de Outlander PHEV

  • Autonomía bajo condiciones ideales de manejo (Km) 54 
  • Radio de giro (m) 5.3 
  • Velocidad máxima (Km/h) 170 
  • Tiempo de 0 – 100 (Km/h) (seg.) 11
  • Carga regular (AC 230V 10A) Tiempo aprox. 5 horas 
  • Carga rápida (80 %) Tiempo aprox. 25 min
  • Sistema de Mitigación de Colisión Frontal
  • Asistente de Punto Ciego
  • 3 modos de conducción (100% eléctrico, híbrido paralelo e híbrido serie)
  • 2 motores eléctricos y uno a combustión interna 

Mira toda la versatilidad de Outlander PHEV en estos videos

El artículo 166 del nuevo plan de desarrollo para Bogotá abre la puerta para que las camionetas híbridas como Outlander PHEV se conviertan en una gran inversión. Conoce las características de este modelo y agenda tu test drive para que sientas la comodidad y poder de su motor eléctrico.

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES