Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

Eclipse Cross te da aventuras seguras y divertidas

Fecha

Agosto 23, 2021

Comentario

Comentarios 0

A bordo de las camionetas SUV Eclipse Cross vivirás grandes aventuras sintiéndote seguro gracias a su equipamiento.

Camionetas SUV Eclipse Cross en la montaña

Eclipse Cross hace parte de las camionetas SUV Mitsubishi que han sido creadas para moverse con agilidad en la ciudad y responder eficientemente en otro tipo de terrenos más complicados donde son capaces de demostrar su versatilidad, fluidez y dinamismo.

A continuación, describiremos y explicaremos algunas de los elementos de seguridad y tecnología de manejo que te ayudan a tener una experiencia de conducción mucho más amena.

Seguridad al volante y prevención ante el riesgo

Para tus aventuras, las camionetas SUV Eclipse Cross están equipadas con suspensión delantera McPherson con barras tensoras superiores, suspensión trasera Multi-link con barra estabilizadora y frenos ABS con función de distribución electrónica del frenado (EBD) que aportan mayor seguridad y comodidad en tramos irregulares y pendientes.

Para hacer más segura la conducción, las camionetas utilitarias Eclipse Cross están dotadas de tecnologías de conducción como el Control Activo de estabilidad que asiste al vehículo en curvas y pisos húmedos o resbalosos, el Sistema de Asistencia de Frenado que, en unión con el sistema de frenos, aporta mayor control y suavidad, el Sistema de Mitigación de Colisión Frontal que prevé colisiones y por último el Asistente de Arranque en Pendiente que evita deslizamiento hacia atrás cuando el carro está en terreno inclinado.

Camionetas utilitarias Eclipse Cross en la ciudad

Te puede interesar: Viajar a la playa por carro en Colombia.

Seguridad Interior de las camionetas SUV Eclipse Cross

Al interior de las camionetas SUV Eclipse Cross encontrarás un equipamiento pensado para brindarte tranquilidad. Está dotada con un juego de airbags delantero para conductor y pasajero, airbag de rodilla para el conductor y airbags delanteros laterales y de cortina que te protegen en caso de una colisión.

Eclipse Cross también cuenta con cinturones de seguridad de tres puntos con pretensionador, Sistema ISO-FIX de anclaje para silla de seguridad para niños, dispositivo de protección antirrobo con alarma e inmovilizador que te dan seguridad psicológica y tranquilidad.

Diversión en la cabina

En las camionetas SUV Eclipse Cross también conseguirás un espacio de divertimento y comodidad para tus viajes. Respecto a la conducción, disfrutarás de la dirección asistida eléctricamente, paddle shift y control crucero con mando en el timón, para mantenerte concentrado en la vía.

También, las camionetas SUV Eclipse Cross tiene en su interior A/C doble zona automático con filtro antipartículas, ductos de calefacción para sillas traseras, techo eléctrico panorámico con cortinas de accionamiento independiente, Pantalla táctil de 7”, puerto USB, reproducción de medios MP3, MP4 y AVI, sistema CarPlay / Android Auto, cámara de reversa y 4 parlantes + 2 tweeters.

Interior de las camionetas SUV Eclipse Cross

Te gustaría leer: Tres lugares románticos de Colombia para viajar en pareja.

 

Las camionetas Utilitarias Eclipse Cross tienen todas esas características que deseas en un vehículo para tus aventuras. Descubre más de sus características ingresando a la ficha técnica en este enlace. También, puedes agendar tu test drive y vivir la excelente experiencia de manejo en compañía de uno de nuestros asesores expertos.

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES