Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

Tres lugares románticos de Colombia para viajar en pareja

Octubre 22, 2019

Comentarios 0

Romance y vivir nuevas experiencias son sinónimos. Cuando uno está enamorado es atrevido y no teme a arriesgarse. Te enseñamos lugares románticos de Colombia para viajar en pareja que les quitarán el aliento y serán el escenario perfecto para ese beso que recordarán para siempre.

Pareja en uno de los lugares románticos de Colombia para viajar

Las camionetas para aventura de Mitsubishi Motors tienen el poder y el confort adecuado para llevarte prácticamente a cualquier destino. Sin embargo, queremos recomendarte algunos de los lugares románticos de Colombia para que te lances a la aventura.

Barichara

Este es uno de los lugares románticos de Colombia para viajar en pareja por la calma y serenidad del lugar que es perfecta para un fin de semana apasionado, lleno de paz y tranquilidad. Es una ciudad de porte colonial y con clima cálido que recibe a sus visitantes como suspendida en el tiempo.

La ruta es tomar la vía Bogotá – Tunja, llegar a Barbosa y desde allí hasta El Socorro que está muy cerca de este hermoso pueblo de incomparable belleza en el cual el blanco, el verde y el ocre son los protagonistas junto a sus calles empedradas.

Lo bueno de este destino es que su calma se contrasta con la acción de los deportes extremos en San Gil, un pueblo que se suma a la lista de sitios románticos de Colombia para viajar en pareja. Así entonces, tienes lo mejor de los dos mundos, la calma de Barichara para la tranquilidad y la aventura en San Gil para darle un giro emocionante al plan romántico

Barichara, uno de los lugares románticos de Colombia

Eje Cafetero

Este gran paisaje cultural conformado por Quindío, Risaralda y Caldas es otro de los sitios románticos de Colombia para viajar en pareja. Las antiguas fincas cafeteras se han trasformado en hermosos hoteles boutique en los cuales puedes disfrutar lo mejor de la naturaleza y una atención de primera clase.

Sus verdes paisajes, el sonido de los arroyos y el escenario en sí mismo es todo un viaje en el tiempo que te lleva a la serenidad de los días pasados, la nostalgia de sus casas, e incluso los ropajes de antaño que te devolverán a un romance “como los de antes”.

Paisaje del Eje Cafetero

Desierto de la Tatacoa

¿Cómo así que un desierto romántico? Es obvio pensarlo, mucha arena, piedras y desierto ¿Qué puede tener esto de romántico? Sencillo: Las estrellas. Es el principal atractivo turístico de este lugar y te aseguramos una experiencia romántica sin igual.

Para llegar solo debes tomar la vía Girardot. Una vez hayas llegado a Neiva, solo debes manejar 40 minutos más para llegar al desierto ubicado en la población de Villavieja. En resumen, uno de los sitios románticos de Colombia para viajar en pareja más apetecidos.

Este destino combina muchas actividades como paseos guiados por el desierto, rutas en bicicleta y piscina durante el día. Al atardecer puedes ir al observatorio para una vista más detallada del plano celeste y en la noche, el espectáculo se expone solo, todo un manto de estrellas desplegado que crea el escenario perfecto para la seducción y al romance.

Cielo estrellado del desierto de La Tatacoa

Enamora en una de las camionetas para aventura Mitsubishi, aprovecha la gran cantidad de sitios románticos de Colombia para viajar en pareja y vive las experiencias más apasionadas e intensas que puedas vivir con tu pareja.

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES