Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

Lugares espectaculares en Colombia para celebrar amor y amistad

Fecha

Septiembre 16, 2021

Comentario

Comentarios 0

Celebrar el día de amor y amistad será muy especial este año después de que muchos debieron hacerlo a distancia en 2020.

Pareja celebrando el día de amor y amistad en la playaPor tal razón, la celebración de amor y amistad este año tendrá una intensidad diferente y pensando en eso, queremos recomendarte algunos lugares espectaculares de Colombia donde podrás vivir una experiencia muy linda con esa persona especial.

Celebrar el amor en un pueblito a la antigua

Barichara se encuentra en el departamento de Santander aproximadamente a 350km de Bogotá. Sus calles empedradas y fachadas blancas se adornan con el color de las flores, es un lugar muy tranquilo, íntimo y donde podrás coleccionar bellos recuerdos en sus calles que ambientan espectacularmente cada fotografía.

Entre las actividades que puedes hacer para celebrar el día de amor y amistad en Barichara está recorrer Los Caminos de Lengerke y disfrutar los paisajes naturales y coloniales que comunican Barichara, Guane y Zapatoca. También puedes visitar el Parque para las Artes Jorge Delgado Sierra, un museo al aire libre con esculturas talladas en piedra. Por último, podrías cerrar el día con una bella panorámica de este municipio desde el Mirador de Barichara que creará un escenario romántico con los bellos colores del atardecer.

Barichara, Colombia, un bello lugar para enamorarse

Amor y amistad en el llano colombiano

Yopal, Casanare, es un espectacular lugar para el amor que se ubica a 355Km de Bogotá. Hace parte de los extensos llanos orientales que sorprenden por su diversidad de fauna y paisajes que enmarcan momentos únicos y que ha convertido a Yopal en el destino amado por fotógrafos.

A pesar de ser una de los lugares con mayor crecimiento poblacional de Colombia, Yopal conserva un estrecho contacto con su cultura y naturaleza por lo cual podrás disfrutar el día de amor y amistad en los espectaculares paisajes llaneros, viviendo aventuras en sus múltiples parques naturales como La Iguana, la Cascada la Calaboza, El Garcero de Sirivana y disfrutando los bellos atardeceres naranja y fucsia de este municipio.

Atardecer llanero en Yopal Colombia

Disfrutar el amor con el sonido del mar

Si eres amante de la arena, las olas y la brisa salina, Nuqui puede ser un lugar perfecto para escaparse a celebrar el Día del amor y amistad. Para visitarlo puedes llegar por vía aérea desde Quibdó o Medellín.

Este lugar rebosante de riqueza en flora y fauna terrestre y marina, es un lugar perfecto para encontrar paz y recordar las cosas esenciales de la vida. Aquí podrás vivir una experiencia renovadora, mágica y si tienes suerte podrás avistar las imponentes ballenas jorobadas. Haz tu amor gigante como el océano pacífico y vive una bella aventura el Chocó con tu pareja.

Las playas de Nuqui son perfectas para celebrar el Día de Amor y Amistad

Te recomendamos: Nuevas experiencias y aventuras en Montero Sport Takai

Tu propio espacio para viajar y celebrar.

En las camionetas Mitsubishi podrás viajar con comodidad, intimidad y tranquilidad a estos destinos total o parcialmente como en el caso de Nuqui. Cada detalle de la experiencia es fundamental y tener un medio de transporte propio de permite llevar tu ritmo, disfrutar cada segundo y poder incluso cambiar la ruta para darle más aventura al día de amor y amistad.

 

Te invitamos a conocer los modelos de camionetas Mitsubishi aquí. También puedes agendar tu prueba de manejo para que descubras las tecnologías y equipamientos que te brindan trayectos más agradables para volver a celebrar este día de amor y amistad por lo alto.

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES