;

Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

Nuevas experiencias y aventuras en Montero Sport Takai

Junio 25, 2021

Comentarios 0

Las camionetas 4×4 Montero Sport Takai están diseñadas para esos aventureros que disfrutan explorar nuevos rumbos.

Camionetas todoterreno Montero Sport Takai Montero Sport Takai cuenta con una gran variedad de características tecnológicas, de manejo, seguridad y confort que constituyen el aliado idóneo para viajar a la montaña, la playa, el desierto, el llano y muchos de esos destinos espectaculares que Colombia nos ofrece. 

Motor potente y modos de conducción

Las camionetas 4×4 Montero Sport Takai tienen dos versiones, una a gasolina y una a diésel (3.0 4WD BAT) (2.5 HP 4WD BAT) respectivamente, cada una diseñada para distintas demandas de rendimiento. 

La versión de gasolina está equipada con un motor MIVEC 6B31 que le brinda una óptima relación entre consumo de gasolina y potencia gracias al mecanismo de alza variable de levas. Por su lado, la versión diésel cuenta con un motor 4N15 D4 I/C T/C diseñado para alargar la vida útil. 

Camionetas 4x4 Montero Sport Takai en la montaña

Todos los modelos de camionetas Montero Sport cuentan con 4 modos de conducción (Sport Mode de 4 posiciones más modo manual) cada uno pensado para las diferentes condiciones del terreno que podemos encontrarnos durante un viaje, estos son:

  • 2H: Condiciones normales de la carretera
  • 4H: Carreteras en mal estado
  • 4HLc: Superficies de bajo agarre
  • 4LLc: Arena, barro y nieves profundas

Seguridad en las camionetas 4×4 Montero Sport Takai

Las camionetas Montero Sport Takai están equipadas con diferentes sistemas de seguridad y asistencias de manejo que te brindan confort, tranquilidad y confianza durante la conducción. Entre ellos encontramos el Break Override System, el Asistente de Arranque en Pendiente (HSA), el Asistente de Estabilidad del Tráler (TSA), el Break Asist (BAS) y el Control Activo de Estabilidad y Tracción (ASTC).

Además de esto, las versiones 4WD diésel y gasolina de las camionetas 4×4 Montero Sport Takai cuentan con estos componentes tecnológicos:

  • Sistema Ultrasónico de Mitigación de Aceleración por Error (UMS)
  • Sistema de Mtigación de Colisión Frontal (FCM)
  • Control Crucero Adaptatvo (ACC)

Te recomendamos: Kit de seguridad y herramientas indispensable para tu vehículo 

Interior de las camionetas 4x4 Montero Sport Takai

Comodidad y seguridad para tus viajes

Las camionetas Montero Sport Takai también están equipadas para brindar gran comodidad a conductor y pasajeros. Para ofrecer más espacio, la segunda fila de sillas tiene una división 6:4 reclinable y con caída. La tercera fila de sillas tiene una división 5:5 y función de plegado de doble acción lo que permite dar más espacio al equipaje o carga que desees llevar.

Además de esto, las camionetas Montero Sport Takai cuentan con Aire Acondicionado Dual con filtro antipartículas, ducto de calentador trasero para la segunda fila de sillas, enfriador trasero y un sistema de entretenimiento con pantalla de 7”, puerto USB, reproductor multimedia, sistema CarPlay o Android Auto y 4 parlantes más 2 twetters que otorgan un agradable y potente sonido.

Maleta espaciosa de Montero Sport Takai

Te gustaría leer: Apple Car Play y Android Auto en las camionetas Mitsubishi
Las camionetas Montero Sport Takai cuentan con la potencia, robustez y características de manejo para que vivas nuevas experiencias y aventuras. Vive la experiencia a bordo agendando tu test drive en este enlace y conoce todas sus características explorando su ficha técnica.

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES