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L200, un Pick-Up hecho para el uso y el abuso

Fecha

Enero 20, 2017

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Los trabajos pesados y caminos imposibles han forjado la robusta naturaleza del L200 en el mundo. Ahora, Mitsubishi Motors ha desarrollado la quinta generación de uno de sus modelos estrella, reinventando el pick up con aun más sofisticación bajo el concepto de Sport Truck.

El nuevo pick up llega con dos opciones para el exigente mercado Colombiano. Esta nueva línea arranca con el L200 GLX, un vehículo concebido para trabajar en cualquier condición, el siguiente es el L200 Sportero, una versión deportiva y sofisticada que expresa a la perfección lo que Mitsubishi Motors significa para el mundo automotor.

Su diseño encanta, su interior reconforta y sus especificaciones técnicas sorprenden las más exigentes demandas del mercado. Dentro de su equipamiento resalta el sistema Super Select II™, el cual permite pasar suavemente de 2WD a 4WD Full Time en cualquier tipo de terreno con la comodidad de no tener que detenerse y poder cambiar sobre la marcha hasta una velocidad de 100 Km/h. para esto incorpora un selector electrónico, el cual facilita los cambios en modos de conducción. adicionalmente todas las versiones de L200 montan un diferencial de patinaje limitado (L.S.D) tipo híbrido que optimiza el reparto de potencia al eje trasero, mejorando sus atributos en situaciones todo terreno.

La nueva carrocería RISE (ReInforced Safety Evolution) extremadamente ligera proporciona altos niveles de seguridad a la colisión. En los resultados de pruebas de colisión ANCAP el nuevo L200 (Triton para el mercado australiano) recibió 5 estrellas obteniendo un puntaje de 36,22 de 37 disponibles.

La comodidad interior es superior a su competencia, esto debido al diseño J-Line de su cabina (exclusivo de MMC) esto hace que la banca trasera tenga una inclinación de 25 grados y adicionalmente el largo de la cabina ahora en su quinta generación aumentó 20 mm, proporcionando a sus pasajeros confort como ningún otro pick up.

Los cambios en materiales interiores y háptica saltan a la vista, mejorando la percepción para todo aquel que conduzca un L200. Ahora el Link System™ también hace parte de este nueva apuesta de la marca de los tres diamantes, un completo sistema de infotenimiento hace que conducir este pick up sea más fácil gracias a su cámara de reversa incorporada, manos libres, y streaming Bluetooth™, todo desde una pantalla táctil de 6,1 pulgadas, adicionalmente el L200 Sportero cuenta con el sistema Key-OS, de apertura y encendido sin llave.

El L200 cuenta con dos motorizaciones Diesel en su dos versiones, un motor 2.5 L turbo Euro IV que produce 134 HP @ 4.000 rpm y 33.1 kgfm @ 2.000 rpm es el equipado para el L200 GLX y un motor 2.5 L VGT (Variable Geometry Turbo) que entrega 176 HP @ 4.000 rpm y 40.8 kgfm @ 2.000 rpm, proporcionando la elasticidad enorme en un amplio rango de revoluciones.

Por último Mitsubishi Motors con su quinta generación del L200, sobrepasa las duras exigencias del sector minero-energético, reforzando la estructura frontal, conectando elementos de la carrocería con los pilares de deformación programada, aumentando la rigidez estructural, haciendo del L200 y el Sportero un Pick Up mucho más robusto y durable. Adicionalmente el platón extra largo de 1520 mm y la capacidad de carga total 1050 Kg complementan este gran oferta de calidad llamada All New L200.

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