Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

Vive tus vacaciones soñadas con Mitsubishi Xpander

Fecha

Febrero 08, 2022

Comentario

Comentarios 0

Mitsubishi Xpander, el modelo diseñado para 7 ocupantes para movilizarse con toda la comodidad y practicidad.

camioenta recorriendo carreteras

Esta camioneta hace parte del segmento de los MPV (vehículos multipropósito), este tipo de vehículos se caracteriza por ser espacioso y tener la capacidad de transportar un amplio número de pasajeros; además, es tan espaciosa que puede ser ajustada en función de tus necesidades. 

La camioneta perfecta para salir de viaje con tu familia y amigos 

 

Un modelo diferente, tipo minivan que conserva un mercado importante a nivel mundial está disponible en Colombia. Un vehículo dinámico y espacioso que se destaca por su altura con respecto al piso, en específico 20 cm. De esta forma, es ideal para atravesar terrenos complejos gracias a la altura y llantas de 16 pulgadas, ya no tendrás preocupaciones para desplazarte dentro de la ciudad o emprender un viaje fuera de ella. 

Por otro lado, no hay camioneta más cómoda para el manejo y transporte de múltiples pasajeros gracias a su suspensión reforzada con absorbente de golpes, todo lo que quieres y necesitas para recorrer las carreteras del país y vivir tus vacaciones soñadas con la seguridad que Mitsubishi te brinda. 

Te podría interesar: Máximo poder para el trabajo de carga con las camionetas L200

Nadie se va a quedar en casa, con la camioneta Mitsubishi Xpander ya podrás transportar a todos los integrantes de tu familia

Interior de camioneta
Interior de la camioneta Mitsubishi Xpander

Lo llamativo de este vehículo es que ofrece una tercera fila de asientos, es muy fácil transportarse y viajar con toda tu familia;  además, es un modelo que representa firmemente la practicidad para transportar objetos y en caso de viajes, ideal para llevar el equipaje de todos los pasajeros. 

Su diseño evidencia puertas de gran tamaño, lo cual permite el fácil acceso de sus pasajeros. Esta camioneta también cuenta con una compuerta trasera de gran tamaño, resaltando nuevamente el tema relacionado con la practicidad de sus espacios.  

Añadiendo, esta camioneta familiar cuenta con características de seguridad que asegurarán el bienestar de todos los pasajeros, estas son: 

  • Asistencia de frenado de emergencia 
  • Sistema de control de estabilidad 
  • Sistema de frenos antibloqueo 
  • Asistente de arranque en pendiente 
  • Luces direccionales con función de cambio de carril.

Descubre todas las características de la Mitsubishi Xpander consultando la ficha técnica aquí. También puedes agendar tu test drive y probar entre manos el confort y gran tecnología de manejo que brindan estas camionetas con platón.

Continúa leyendo: Disfruta la robustez de Montero Sport Takai para conquistar nuevos destinos

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES