Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

Viajar a la playa en carro por Colombia, una bellísima aventura

Fecha

Marzo 29, 2021

Comentario

Comentarios 0

Viajar a la playa en carro es una gran experiencia ya sea solo o con la familia por el trayecto y todos los paisajes que se admiran en la ruta.

Playa paradisiaca

Queremos compartirte algunos de esos destinos para viajar a la playa en carro y que puedas disfrutar nuevamente la sensación de la brisa salina, el sonido del mar y la textura de la arena en los pies.

Rincón del Mar, San Onofre

Un exquisito lugar para viajar a la playa en carro ubicado en el Municipio de San Onofre y donde vivirás una gran experiencia de Mar Caribe. Rincón del Mar aún mantiene fuertes raíces culturales por lo cual tendrás una vivencia cercana con su gente y disfrutarás de la gastronomía local con sabor afrocolombiano.

Para viajar a la playa en carro a Rincón del Mar debes llegar primero a Cartagena, luego de allí tomar carretera aproximadamente 1 hora y 45 minutos hasta San Onofre y luego otro trayecto de 45 minutos hasta Rincón del Mar. Si viajas desde el centro o el sur del país no es necesario llegar a Cartagena, sin embargo, te recomendamos visitar la ciudad que ofrece muchos atractivos turísticos.

Cabo de la Vela, La Guajira

Un espectacular destino para viajar a la playa en carro ya que en el camino disfrutarás los bellos paisajes de este departamento colombiano. En el Cabo de la Vela encontrarás privacidad y silencio para pensar y conectarte con el sonido del mar, el bello paisaje desértico y sus bellas bahías donde los bosques secos y los manglares se dan cita.

Para viajar a la playa en carro al Cabo de La Vela deberás llegar a Valledupar, la cuna del vallenato y desde allí dirigirte a Uribia en La Guajira y posteriormente dirigirte al destino donde podrás disfrutar el calor de la región, los flamingos y su espectáculo rosa y finalmente bañarte en sus bellas playas.

Punta Gallinas en La Guajira

Isla Barú, Cartagena

Viajar a la playa en carro está bien, pero a una isla ¿cómo llegar? Te contamos que técnicamente Isla Barú es una península ya que se conecta al puerto por medio de un puente que permite llegar en vehículo. En Isla Barú disfrutarás el calor de los cartageneros, la gastronomía a pie de playa y un bello mar de arena clara y aguas deliciosas para bañarse. 

Llegar es muy sencillo, debes ir primero a Cartagena, luego a Mamonal y de allí tomar la vía Barú que pasa por Santa Ana. En el camino podrás disfrutar los paisajes de esta bella región y por qué no hacer paradas turísticas de compras o gastronómicas.

Te gustaría leer: Un viaje a la playa sin complicaciones

Viajar a la playa en carro a Isla Barú

Te queremos recordar que para viajar a la playa en carro, nuestras camionetas son ideales ya que cuentan con múltiples sistemas de conducción para un viaje seguro y además mucho confort para que tengas un viaje de primera clase. Conoce los modelos de camionetas Mitsubishi en este enlace y vive nuevas aventuras al viajar a la playa en carro. 

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES