Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

Un viaje a la playa sin complicaciones con estos consejos

Diciembre 27, 2019

Comentarios 0

Un viaje a la playa es el anhelo de muchos para este fin de año. Colombia es un país donde abunda la hermosura de estos paisajes, con el olor de la brisa marina y su sonido combinado con el reventar de las olas nos ofrece un espectáculo maravilloso. Además, somos privilegiados, pues podemos bañarnos en las playas del océano pacífico y del atlántico también.

una pareja disfrutando su viaje a la playa

Para que tu viaje a la playa sea relajado y acorde con las vacaciones que deseas hemos preparado una lista de consejos para que puedas estar tranquilo. Además, a bordo de una de nuestras camionetas el camino no será ningún inconveniente. Empecemos.

Preparar la maleta

Para tu viaje a la playa la primera recomendación es que lleves lo más imprescindible y realmente necesario, parte de estar en tranquilidad y de poder relajarse es no tener que estar atento a tantos objetos o ropa. Un segundo consejo es tener en cuenta en función del tiempo que vayas de vacaciones cuánta ropa crees que sea necesaria ¡Olvida los por si acaso! Casi nunca se utilizan.

Para seguir armando la maleta para tu viaje a la playa haz una lista de todo lo que deseas llevar, así puedes ir reduciendo el peso de tu equipaje con mayor criterio. Otro consejo, es que lleves ropa que combine entre ella, así aseguras ganas versatilidad y aligeras la carga. No olvides guardar algo de espacio por si haces compras en tu viaje a la playa.

maleta para un viaje a la playa con todo lo necesario

Esenciales para ir al mar

Supongamos que ya llegamos al sitio, dejamos todo en el hotel y ahora es el momento de sacar lo necesario para ir a la playa y al mar. Te daremos una lista de los elementos más comunes que son necesarios para poder relajarse en la arena y el mar.

  • Lleva dos toallas, una para extender en la arena y secarte durante después de entrar al mar y otra para cuando después de bañarte con agua dulce.
  • Asegúrate de llevar gafas de sol para la franja horaria de 10am a 4pm
  • Bloqueador solar con Factor de Protección Solar (FPS) 50 o más
  • Sandalias para caminar en la arena caliente
  • Una muda de ropa para cambiarte al finalizar el día
  • Bronceador (Aprovecha las primeras horas del día donde el sol es más amable)
  • Gel para después del sol (Aloe Vera)

lo esencial para tu viaje a la playa

Extras para un viaje a la playa

Para complementar nuestro viaje a la playa podemos tener estos accesorios que nos pueden hacer pasar un rato más placentero:

  • Música descargada en el celular o datos para poder escuchar
  • Un amplificador (bafle) pequeño de sonido
  • Agua mineral
  • Snacks

un hombre mayor escuchando música en su viaje a la playa

Te dejamos esta guía para que hagas una ruta gastronómica por la costa colombiana mientras haces tu viaje a la playa. También puedes llegar en una de nuestras camionetas a La Guajira y conocer sus hermosas playas, paisajes y atardeceres. Disfruta tu viaje a la playa y relájate siguiendo estos consejos.

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES