Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

Top 5 de gadgets sorprendentes para mejores viajes por carretera

Fecha

Diciembre 26, 2018

Comentario

Comentarios 0

Los carros innovadores con gadgets para viajes por carretera te ayudan a vivir mejores experiencias. Existe una gran variedad concebida para colocar para incrementar la comodidad, la seguridad y la diversión.

GPS

Conoce los más útiles en esta lista de 5 gadgets que no pueden faltar en tus viajes. Incluimos los links para compra en Colombia, por si te antojas.

 

  1. Bestek Power Inverter Adapter, el gadget que amarán todos tus gadgets 

Si quieres un cargador como las tomas eléctricas de casa en tu Mitsubishi, te presentamos el Bestek Power Inverter Adapter. Es un adaptador de corriente que se conecta en el orificio del encendedor de cigarrillos.

Hay varios modelos, del tamaño de un iPhone pequeño o menos. Uno de los más vendidos es el de 300 vatios. Trae dos tomacorrientes universales con salida de 110 voltios, para carga rápida de aparatos como el computador portátil. Tiene dos puertos USB para celulares o tablets.

 

  1. No quites los ojos del camino con los gadgets de Hudway Cast

Cada vez que desvías la mirada para dar un vistazo a tu smartphone, corres el riesgo de sufrir un accidente. Pero Hudway Cast inventó un dispositivo para carros innovadores que proyecta la pantalla de tu smartphone en el vidrio frontal de tu Mitsubishi. Puedes ver el GPS.

También, leer mensajes o administrar la música. Todo, sin dejar de mirar al frente. Con el Hudway Cast, solo debes descargar las aplicaciones gratuitas en tu teléfono. Es compatible con sistemas operativos iOs y Android.

 

  1. Detector de radares de velocidad, el rey de los gadgets del camino

 

Uno de los grandes placeres de viajar por carretera es sentir la velocidad. Cuando el camino está despejado y la vía en buen estado, puede ocurrir que excedas el límite permitido. Incluso los conductores muy cuidadosos pueden ser víctimas de las fotomultas.  Pero la solución es sencilla. Solo necesitas un detector de cámaras y radares de velocidad. En el mercado, para carros innovadores hay una gran variedad de gadgets y precios. El Escort Passport S55 combina buen precio y alta calidad.

Esta versión incluye soportes para instalarlo en el panorámico de tu Mitsubishi. Tiene una pantalla que indica si detecta un radar o una cámara de velocidad, y un sonido de alerta.

 

  1. Wagan, gadgets para que viajes siempre fresco

 

Las bebidas frías no pueden faltar, menos aún en viajes largos por zonas de clima caliente. La solución es Wagan Cooler, nevera portátil que puedes conectar al encendedor de cigarrillos.

Tiene capacidad para cuatro botellas de 2 litros o 27 latas de 300 mililitros. Todas las bebidas se mantienen a 3-5 grados Celsius. De esta forma, nunca tendrás que volver a tomar agua tibia cuando la quieres bien fría.

 

  1. Iniciador portátil para batería, entre los gadgets más útiles

 

En condiciones normales, tu Mitsubishi nunca se quedará sin carga en la batería. Pero podrías dejar las luces o el sonido encendido toda la noche. Aunque tengas alguno de nuestos carros innovadores sin batería, es imposible continuar el viaje.

Por eso, olvídate de los cables de iniciar y buscar un carro al cual conectarse. O esperar horas a que llegue la asistencia de tu seguro. Con el iniciador portátil Anker tienes todo lo necesario para recargar la batería.  Viene en un estuche que cabe perfectamente en la guantera.

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES