Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

GPS: indispensable al viajar en carretera y hacer off road

Septiembre 30, 2018

Comentarios 0

GPS: ¿conoces las ventajas de usarlo al viajar por carretera?

Salir a la carretera es una aventura que nos permite disfrutar, conocer nuevos lugares y compartir. ¿Cómo aprovechar al máximo estos momentos?: con las ventajas de un GPS, elemento indispensable hoy en día al salir de viaje.

GPS

Estas son 5 de las ventajas de utilizar un GPS:

  1. Facilita el viaje, ya que podemos definir rutas, puntos de interés, paradas y lugares de servicio.
  2. Tiene mapas interactivos, muestra el tráfico en tiempo real y da indicaciones de voz.
  3. Tiene la opción de uso de mapas offline, con el beneficio de ahorro de batería y plan de datos en el smartphone.
  4. Da indicaciones de giro y tiene un asistente para cambio de carril que ayudan a una conducción más segura.
  5. Si se necesita ayuda, el GPS puede servir para el rastreo del vehículo.

¿Quién no quiere terminar el día tomando un café caliente y contando las aventuras de la ruta?

Aplicaciones de GPS más recomendadas

  • Google Maps: es un navegador GPS que puedes usar en tu smartphone; tiene mapas actualizados, disponibilidad offline y una opción de ahorro de datos móviles (Google, 2018).

Google Maps también facilita la localización de puntos de interés y rutas para usar en bicicleta o caminando.

  • Waze: es una aplicación que comparte información en tiempo real de conductores en el área, identifica las mejores rutas dinámicamente y permite ahorrar tiempo y combustible (Waze, 2018).
  • Here: es un servicio de mapeo e infotainment que incluye navegación, información y entretenimiento personalizado (Here, 2018).

Está orientado a brindar una navegación más eficiente, agradable y segura, con el respaldo de más de 30 años de investigación de Here Technologies.

  • me: tiene mapas actualizados por OpenStreetMap que también se pueden utilizar offline.

Presenta localización de puntos de interés y mapas clasificados por secciones que facilitan la búsqueda de servicios (Maps.me, 2018).

  • Apple Maps Connect: aplicación con mapas más detallados, información más precisa de edificaciones, locales y calles y mayor privacidad en el manejo de la información del usuario (Apple, 2018). Sin embargo, cuenta con una disponibilidad de mapas todavía restringida en ciertas ciudades. Además, no es tan extensa como Google Maps o Here.

GPS, un accesorio imprescindible en tu Mitsubishi 4×4

Tener un todoterreno Mitsubishi es disfrutar de conducir en la ciudad, pero, especialmente, es poder disfrutar de salir a la carretera y explorar.

Ya sea en tierra, barro, piedra, grava o nieve, hacer off road en tu todoterreno Mitsubishi es una actividad en la que el GPS es un accesorio indispensable por sus ventajas.

En una Montero Sport, una pick up L200 o una Outlander, puedes aprovechar al máximo las ventajas del GPS al conducir.

Todas las camionetas cuentan con puertos y conexión USB que facilitan el uso de dispositivos, en especial del smartphone. También cuenta con controles de audio y manos libres al volante, con Bluetooth, que permiten utilizar un GPS con más seguridad.

Con tecnologías como Apple Car®, Android Auto®, iPod®, control y computadora de viaje, usar un GPS es más fácil en los vehículos Mitsubishi. (Equipamiento puede variar según el mercado).

Adicionalmente, en el mercado hay accesorios de excelente calidad que pueden instalarse en un Mitsubishi con servicio de GPS, artefactos multimedia y cámaras.

¿Qué esperas para salir a la carretera?

Configura tus rutas en el GPS y sal a explorar en tu Mitsubishi.

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES